benjaimin escribió:Hay gente q se hace polvo con este tipo de debates,jugadores,esta posición en cuestión....siempre hay gente q ve en casemiro la clave de todo,es el jug realmente más importante del equipo etc,cuando pues si,es importante,a mi me encanta pogba,por ej,pero hay miles de equipazos sin ese mdc q hace cosas q son necesarias y obligatorias a hacer si quieres ganar ,y ganan,y no es q jueguen sin mdc,yo lo único q puedo decir es que no hay dos jugadores iguales.
Pues yo creo lo contrario.dave_cobain escribió:Casemiro además de aportar musculo tiene un muy buen pase largo, yo creo que Benitez lo va a usar mucho en los partidos grandes, sobre todo de visita en los que nos tocará defender y salir rápido de contra
LQDY escribió:Pues yo creo lo contrario.dave_cobain escribió:Casemiro además de aportar musculo tiene un muy buen pase largo, yo creo que Benitez lo va a usar mucho en los partidos grandes, sobre todo de visita en los que nos tocará defender y salir rápido de contra
Que lo va a utilizar mucho, excepto en los partidos grandes. Que es donde pondrá al equipo de gala.
Y para que, "los jugones" lleguen bien a los partidos grandes, deberá haber puesto a "los casemiros" en partidos en los que, la técnica (poca o mucha) sea superior a la de los medios del equipo rival.
Puede que Casemiro no esteé a nivel técnico de un bayern, Barsa, etc, pero sí que es superior a los del depor, levante, etc.
Es un buen jugador sin ser top, hay que tener de todo..
Si, además, le unes el trabajo físico, queda un suplente la mar que apañado.
Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.
Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.Cristiano7 escribió:Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.
Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Yo no estoy de acuerdo.en mi opinión ,helguera era el más tronco y garrulo del real Madrid,aunque luego vistiera muy bien,y tuviera una buena presencia y cierta elegancia en su forma de jugar,era un jugador lento no,lo siguiente,desgarbado,no muy habilidoso,aunque con un espíritu y una actitud muy buena,gran capacidad de trabajo y concentración,pero para mi,UN TRONCO en toda regla,mientras makelele era ,ya q nombras a modric,lo más parecido a modric que he visto,jugador fiable en la salida de balón y sobretodo como sabía salir de cualquier presión asfixiante en el centro del campo,por muy rodeado que estuviera,no conseguían quitársela y un dominio y equilibrio de su juego para romper líneas subir el balón con cambios de ritmo,la verdad es que se lo curraba.Apostata escribió:Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.Cristiano7 escribió:Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
En Casemiro veo a un jugador con excelente pase, con buen disparo de media distancia y una verdadera amenaza en los corner, realmente no encuentro algún fundamento como para afirmar como el compañero Apostata que es un tuercebotas.eltiolavara escribió:"UN PERRO DE PRESA"![]()
[youtube]9OYjkY2jza4[/youtube]
2013,Pero la técnica y "el fútbol" no se pierde ni con 40 años.Sergii escribió:En Casemiro veo a un jugador con excelente pase, con buen disparo de media distancia y una verdadera amenaza en los corner, realmente no encuentro algún fundamento como para afirmar como el compañero Apostata que es un tuercebotas.eltiolavara escribió:"UN PERRO DE PRESA"![]()
PD: ¿Ese video es del año pasado, no?
Atletas? Illarra? Gravesen? El único "atleta" de nivel que llegó fue Essien, y llegó después de varias lesiones y mayor. Essien en sus buenos tiempos se comía al mediocampo que le pusieran enfrente. En su estilo, el mejor mediocentro que me ha tocado ver.Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
Pero una vez se fue Makelele se vino todo ese mediocentro abajoApostata escribió:Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.Cristiano7 escribió:Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
Casemiro es un perro de presa en toda regla. Su misión es clara, perseguir al que entre en su zona de acción y ¡ZASCA!eltiolavara escribió:UN "PERRO DE PRESA"![]()
Que fácil es manipular,te olvidas de un tal Makelele que sostenía SOLO el medio campo desde el 2000 al 2003,los atletas que nombras fueron fichajes erróneos,precisamente buscando lo que nos daba Claude,pero eso no significa que ese estilo de jugador no nos funcione,significa que después de Claude no supimos fichar un jugador a la altura del francés.Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.