Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#2581Mensaje

Hay gente q se hace polvo con este tipo de debates,jugadores,esta posición en cuestión....siempre hay gente q ve en casemiro la clave de todo,es el jug realmente más importante del equipo etc,cuando pues si,es importante,a mi me encanta pogba,por ej,pero hay miles de equipazos sin ese mdc q hace cosas q son necesarias y obligatorias a hacer si quieres ganar ,y ganan,y no es q jueguen sin mdc,yo lo único q puedo decir es que no hay dos jugadores iguales. :mrgreen:
benjaimin

#2582Mensaje

Hay gente q se hace polvo con este tipo de debates,jugadores,esta posición en cuestión....siempre hay gente q ve en casemiro la clave de todo,es el jug realmente más importante del equipo etc,cuando pues si,es importante,a mi me encanta pogba,por ej,pero hay miles de equipazos sin ese mdc q hace cosas q son necesarias y obligatorias a hacer si quieres ganar ,y ganan,y no es q jueguen sin mdc,yo lo único q puedo decir es que no hay dos jugadores iguales. :mrgreen:
benjaimin

#2583Mensaje

benjaimin escribió:Hay gente q se hace polvo con este tipo de debates,jugadores,esta posición en cuestión....siempre hay gente q ve en casemiro la clave de todo,es el jug realmente más importante del equipo etc,cuando pues si,es importante,a mi me encanta pogba,por ej,pero hay miles de equipazos sin ese mdc q hace cosas q son necesarias y obligatorias a hacer si quieres ganar ,y ganan,y no es q jueguen sin mdc,yo lo único q puedo decir es que no hay dos jugadores iguales. :mrgreen:
LQDY

#2584Mensaje

dave_cobain escribió:Casemiro además de aportar musculo tiene un muy buen pase largo, yo creo que Benitez lo va a usar mucho en los partidos grandes, sobre todo de visita en los que nos tocará defender y salir rápido de contra
Pues yo creo lo contrario.

Que lo va a utilizar mucho, excepto en los partidos grandes. Que es donde pondrá al equipo de gala.

Y para que, "los jugones" lleguen bien a los partidos grandes, deberá haber puesto a "los casemiros" en partidos en los que, la técnica (poca o mucha) sea superior a la de los medios del equipo rival.

Puede que Casemiro no esteé a nivel técnico de un bayern, Barsa, etc, pero sí que es superior a los del depor, levante, etc.

Si, además, le unes el trabajo físico, queda un suplente la mar que apañado.
Intruder

#2585Mensaje

LQDY escribió:
dave_cobain escribió:Casemiro además de aportar musculo tiene un muy buen pase largo, yo creo que Benitez lo va a usar mucho en los partidos grandes, sobre todo de visita en los que nos tocará defender y salir rápido de contra
Pues yo creo lo contrario.

Que lo va a utilizar mucho, excepto en los partidos grandes. Que es donde pondrá al equipo de gala.

Y para que, "los jugones" lleguen bien a los partidos grandes, deberá haber puesto a "los casemiros" en partidos en los que, la técnica (poca o mucha) sea superior a la de los medios del equipo rival.

Puede que Casemiro no esteé a nivel técnico de un bayern, Barsa, etc, pero sí que es superior a los del depor, levante, etc.
Es un buen jugador sin ser top, hay que tener de todo..

Si, además, le unes el trabajo físico, queda un suplente la mar que apañado.
Apostata

#2586Mensaje

En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.

En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.

Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Cristiano7

#2587Mensaje

Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.

En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.

Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??

Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Apostata

#2588Mensaje

Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.

Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.

Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
benjaimin

#2589Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:

Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.

Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
Yo no estoy de acuerdo.en mi opinión ,helguera era el más tronco y garrulo del real Madrid,aunque luego vistiera muy bien,y tuviera una buena presencia y cierta elegancia en su forma de jugar,era un jugador lento no,lo siguiente,desgarbado,no muy habilidoso,aunque con un espíritu y una actitud muy buena,gran capacidad de trabajo y concentración,pero para mi,UN TRONCO en toda regla,mientras makelele era ,ya q nombras a modric,lo más parecido a modric que he visto,jugador fiable en la salida de balón y sobretodo como sabía salir de cualquier presión asfixiante en el centro del campo,por muy rodeado que estuviera,no conseguían quitársela y un dominio y equilibrio de su juego para romper líneas subir el balón con cambios de ritmo,la verdad es que se lo curraba.
eltiolavara

#2590Mensaje

UN "PERRO DE PRESA" :D
[youtube]9OYjkY2jza4[/youtube]
Borrar usuario 16700

#2591Mensaje

eltiolavara escribió:"UN PERRO DE PRESA" :D
En Casemiro veo a un jugador con excelente pase, con buen disparo de media distancia y una verdadera amenaza en los corner, realmente no encuentro algún fundamento como para afirmar como el compañero Apostata que es un tuercebotas.

PD: ¿Ese video es del año pasado, no?
eltiolavara

#2592Mensaje

Sergii escribió:
eltiolavara escribió:"UN PERRO DE PRESA" :D
En Casemiro veo a un jugador con excelente pase, con buen disparo de media distancia y una verdadera amenaza en los corner, realmente no encuentro algún fundamento como para afirmar como el compañero Apostata que es un tuercebotas.

PD: ¿Ese video es del año pasado, no?
2013,Pero la técnica y "el fútbol" no se pierde ni con 40 años.
santiago90c

#2593Mensaje

Atletas? Illarra? Gravesen? El único "atleta" de nivel que llegó fue Essien, y llegó después de varias lesiones y mayor. Essien en sus buenos tiempos se comía al mediocampo que le pusieran enfrente. En su estilo, el mejor mediocentro que me ha tocado ver.

Casemiro no es tan correlón como lo fue Essien, pero tiene criterio, potencia y colocación. Necesitamos eso para liberar un poco más a nuestro mejor jugador, Modric.
santiago90c

#2594Mensaje

Yo creo que, cuando juegue lo hará bien y tampoco se notará tanto, pero cuando no esté, se notará mucho. Todavía falta ver cómo se va a desenvolver el equipo, pero me parece una pieza vital si queremos formar un equipo sólido.
Cristiano7

#2595Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:

Pero una vez se fue Makelele se vino todo ese mediocentro abajo O_o

Yo también aplaudo con las orejas a los Redondo o Modric, pero esos son únicos, y a nuestro Lukita no le vendrá mal tener a un chico que le ayude en la recuperación y lo deje más libre.
Kroos y Alonso, como mencionas, también son otro buen ejemplo que no está reñido el tener talento y recuperar balones (De Rossi es otro), pero por ejemplo al pobre Alonso lo jubilamos en un plis plas y Kroos el año pasado nos duro media vuelta, luego veías a un zombie por el campo (él mismo pidió descanso a oídos necios de Ancelotti).

Casemiro no es la panacea pero si un buen complemento que, creo yo, nos dará buen rendimiento :sisi:
Cristiano7

#2596Mensaje

eltiolavara escribió:UN "PERRO DE PRESA" :D
Casemiro es un perro de presa en toda regla. Su misión es clara, perseguir al que entre en su zona de acción y ¡ZASCA! :sisi:

Pero tampoco tiene mal trato con el balón, no es un virtuoso pero la suelta fácil y su desplazamiento en largo no es del todo malo, a veces le salen buenos pases y otros los manda a Cuba, pero puede mejorar y llegar a ser un mediocentro al agrado de Apostata :sisi:
LQDY

#2597Mensaje

Me parece que no estamos teniendo en cuenta algo muy importante.

Todos los jugadores que estáis nombrando, fueron, o intentaron, ser titulares. Y no les daba.

Casemiro está para suplente. Para dar descansos a nuestros medios. No para quitarles el puesto.

Para que nuestros pivotes creadores, no necesiten, siempre, desgastarse en cada partido.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2598Mensaje

Nunca sobra un medio centro defensivo que sepa bien su oficio y que ponga el trabajo menos brillante, pero trabajo al fin y al cabo. ¿Sobra Busquets en el Barça? ¿Les sobra Mascherano?

Casemiro es superior a Busquets en todo, menos en teatro. Casemiro no está lejos de Mascherano, pero le falta la picardía y la experiencia del argentino. Donde Mascherano se libra de tarjetas amarillas (y rojas) en su "intensidad" al límite del reglamento, Casemiro no se librará de ellas por su ímpetu. No es perro viejo, pero la picardía y la experiencia se adquieren.
Daniel711

#2599Mensaje

No entiendo cuál es la discusión. Casemiro está para ser complemento. ¿Cómo es posible que alguien dude que hay partidos en que se necesita mandar a alguien a morder? No todos los partidos salen como uno planea y Casemiro es precisamente ese perfil de jugador que no tenemos. Por otro lado, a mi no me parece un tronco con la pelota para nada, tiene buen toque en corto y control, otra cosa son los pases largos; pero eso no es esencial que lo domine. Creo que nos va a servir mucho esta temporada. Además le veo bastante margen de mejora, quién sabe lo que llegue a ser.
Borrar usuario 17683.

#2600Mensaje

Que fácil es manipular,te olvidas de un tal Makelele que sostenía SOLO el medio campo desde el 2000 al 2003,los atletas que nombras fueron fichajes erróneos,precisamente buscando lo que nos daba Claude,pero eso no significa que ese estilo de jugador no nos funcione,significa que después de Claude no supimos fichar un jugador a la altura del francés.

Te lo llevas a tu terreno y los demás somos tontos,vale,venga.
Responder