Mujer mas guapa del mundo para vosotros

Sección para hablar de cualquier tema.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#81Mensaje

Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:bien!! no?? me pareces muy grasioso :mrgreen: :mrgreen: ;)
Me alegro :mrgreen: ;)

Abel, necesitado, lo que se dice necesitado no ando ultimamente :mrgreen: Si tienes curiosidad igual te cuento por msn... :mrgreen:

Y si intentaba ligar o no... Si digo no seguireis diciendo que si y si digo que si tambien, asi que ¿para que responder? :mrgreen: Que cada cual piense lo que quiera....
Jajaja, vale, a ver, eres un tio listo Asnilx, si dices que si, te dire que mu bien, que suerte, si dices que no, te dire que embustero, y que no mientas jajajaj, lo cojes bien jajaj.

Segundo, ¿no estas necesitado?, ¿me cuentas por msn?, ya te estoi hablando por el msn jajajajaj, alvarito alvarito...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#82Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:bien!! no?? me pareces muy grasioso :mrgreen: :mrgreen: ;)
Me alegro :mrgreen: ;)

Abel, necesitado, lo que se dice necesitado no ando ultimamente :mrgreen: Si tienes curiosidad igual te cuento por msn... :mrgreen:

Y si intentaba ligar o no... Si digo no seguireis diciendo que si y si digo que si tambien, asi que ¿para que responder? :mrgreen: Que cada cual piense lo que quiera....
Jajaja, vale, a ver, eres un tio listo Asnilx, si dices que si, te dire que mu bien, que suerte, si dices que no, te dire que embustero, y que no mientas jajajaj, lo cojes bien jajaj.

Segundo, ¿no estas necesitado?, ¿me cuentas por msn?, ya te estoi hablando por el msn jajajajaj, alvarito alvarito...
¿No me crees? Te pasaria hasta la foto, pero no tengo permiso para que esa foto viaje :mrgreen: De todas formas... ya hemos hablado por msn y tampoco es un tema que hablar en publico asi que mejor dejarlo... ;)
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#83Mensaje

A ver alla paz!!! :rezar: jajajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#84Mensaje

zinedine+ escribió:A ver alla paz!!! :rezar: jajajaj
Bufff... pides imposibles jajaj aqui nunca hay paz, siepre tenemos un culebron o una tonteria que discutir diciendo tonterias :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#85Mensaje

Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:A ver alla paz!!! :rezar: jajajaj
Bufff... pides imposibles jajaj aqui nunca hay paz, siepre tenemos un culebron o una tonteria que discutir diciendo tonterias :mrgreen:
Sobretodo lo segundo jaja, es lo que hay, y aqui a algunos los ves tranquilos, si yo te contara por el msn como son... jajaja
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#86Mensaje

Si es que sois!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#87Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:A ver alla paz!!! :rezar: jajajaj
Bufff... pides imposibles jajaj aqui nunca hay paz, siepre tenemos un culebron o una tonteria que discutir diciendo tonterias :mrgreen:
Sobretodo lo segundo jaja, es lo que hay, y aqui a algunos los ves tranquilos, si yo te contara por el msn como son... jajaja
:mrgreen: :mrgreen: Cierto, cierto, yo no dire nombres, pero hay muchos que aqui son bastante mas serios que por msn :mrgreen: :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#88Mensaje

No teneis remedio!! :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#90Mensaje

jajajaja, no se pero mi opinion personal es que no hay mujer que sea la mas guapa del mundo, porque para eso esta el dicho PARA GUSTOS LOS COLORES Y PA COLORES LAS FLORES, tod@ tenemos gustos diferentes asi que no nos pondriamos de acuerdo para elegir a una sola persona.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
Gracias Boke, me siento halagada :mrgreen:

PD: mariquita
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#92Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
Gracias Boke, me siento halagada :mrgreen:

PD: mariquita
Tienes que estar muy guapa maquillada!! :twisted: :twisted: :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#93Mensaje

zinedine+ escribió:
Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
Gracias Boke, me siento halagada :mrgreen:

PD: mariquita
Tienes que estar muy guapa maquillada!! :twisted: :twisted: :)
No lo sabes tu bien, maquillada soy la mas sexy del mundo entero, y si me pongo el tanga azul flipais :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#94Mensaje

Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:
Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
Gracias Boke, me siento halagada :mrgreen:

PD: mariquita
Tienes que estar muy guapa maquillada!! :twisted: :twisted: :)
No lo sabes tu bien, maquillada soy la mas sexy del mundo entero, y si me pongo el tanga azul flipais :mrgreen:

:o :o tanga azul?? valla!! pues si que tienes que estas mu guapetona!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#95Mensaje

zinedine+ escribió:
Asnilx escribió:
zinedine+ escribió:
Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Bueno pensandolo bien, las mujeres mas guapas del mundo, son puyol y asnilx.
Gracias Boke, me siento halagada :mrgreen:

PD: mariquita
Tienes que estar muy guapa maquillada!! :twisted: :twisted: :)
No lo sabes tu bien, maquillada soy la mas sexy del mundo entero, y si me pongo el tanga azul flipais :mrgreen:

:o :o tanga azul?? valla!! pues si que tienes que estas mu guapetona!!! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

valla!!gracias boke jajaja yo ayer me maquille para halloween y si que iba wapo wapo ^^
Responder