Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#2601Mensaje

casemiro tiene mil veces mas calidad que lass, mamadou, emerson, gravesen y compañia...
Borrar usuario 17892

#2602Mensaje

Tampoco entiendo la defensa a la alineacón anterior, por poner un ejemplo Isco de medio creativo tenía un desempeño simplemente aceptable.
Borrar usuario 17683.

#2603Mensaje

Buen truco apostata,por cierto,te olvidaste poner a Pablo García,que no era un atleta precisamente,me gustaría saber en que tipo de medio lo encajas.

Por lo que he visto,simplemente los has dividido en buen fichaje y mal fichaje,que nada tiene que ver con el corte,Helguera no tiene mas calidad que Casemiro,por ejemplo.
_Jesus_

#2604Mensaje

He leido Illarra atleta?
Borrar usuario 17683.

#2605Mensaje

_Jesus_ escribió:He leido Illarra atleta?
Ya ves,mi cerebro pasó por alto eso :mrgreen:
_Jesus_

#2606Mensaje

tassotti escribió:
Yo creo que el amigo tuvo un pequeño lapsus. :lol:
Borrar usuario 17683.

#2607Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:
Si,vamos a dejárselo pasar :mrgreen:

¿Khedira era un perro de presa?,¿que era Khedira?,ya me dejó con la duda el amigo apostata :lol:

En serio :sisi:
_Jesus_

#2608Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:
Si,vamos a dejárselo pasar :mrgreen:

¿Khedira era un perro de presa?,¿que era Khedira?,ya me dejó con la duda el amigo apostata :lol:

En serio :sisi:
Yo creo que el tronco aleman era un potro, solo sabia trotar por el campo y llevar sus melenas alocada con la brisa del aire. :meparto:
Borrar usuario 17683.

#2609Mensaje

Yo lo que entiendo definitivamente del mensaje de apostata es que a nosotros lo que nos va son los buenos jugadores,los malos no nos van muy bien.

Pos vale,es pura lógica,pero ahí queda su aportación.
zam

#2610Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.

En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.

Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??

Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.

Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
La "gente" no tiene que entender el peso de Makelele en ese equipo donde no curraba NI EL TATO, lo tiene que valorar el míster y los que saben de esto cuando hacen plantillas.

El año siguiente pusimos al Guapete y resulta que hizo un currazo en el medio que hasta hizo olvidar a Makelele, porque Beckham era mediático y guapo, pero trabajaba mucho y encima tenía mil veces mejor salida que el francés. Todo era bonito. A mitad de temporada Becks no podía con su alma, el equipo se rompía en dos y nos fuimos al garete. ¿Solución? Me traen a Gravessen y Pablo García al bulto.

Digo yo que hay un término medio para todo. Y 1º, que curren más todos.
latinrus

#2611Mensaje

Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.

En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.

Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Estas comparando a Casemiro que tiene manejo y suficiente criterio, con Lass que era un pollo sin cabeza, Mamadou que igual, Gravessen que fue un error, Illara que es mierda y Essien que llego 10 años tarde?????????????????????????????????????

De los que mencionas de calidad, Redondo es el maestro de maestros y eso fue hace mucho.

Helguera pues alli mas o menos. Alonsò?????????????????? en serio???? Alonso nos funciono un poco y llego tardisimo. Y bueno Modric y Kroos son excelentes, pero metelos todos y cada uno de los partidos de la temporada y a final llegaremos sin uno o sin ambos.

Mejor poner a un perro de caza como es Case y dar descanso a uno de los 2 jugones.
JuanitoMaravilla

#2612Mensaje

Jugando con nuestro sistema, Casemiro se me antoja indiscutible en el once inicial, otra cosa es que poblemos la media y no nos haga tanta falta un medio que aporte físico.
LQDY

#2613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugando con nuestro sistema, Casemiro se me antoja indiscutible en el once inicial, otra cosa es que poblemos la media y no nos haga tanta falta un medio que aporte físico.
Yo creo que los hay mejores.

Más técnicos. Más rápidos. Más experiencia.

Ahora, bien, más técnicos, y más rápidos, y más experiencia, y que estén en el mercado, y que aguanten en un rol secundario, son demasiadas "ys" juntas, como para desaprovechar a Casemiro.

Desde luego, ahora mismo, yo no diría que tenemos medio centro para n años, porque hay que ver cómo evoluciona en el Madrid. Con una exigencia mucho mayor que la que ha tenido hasta el momento. Pero se ha ganado, y con creces, el derecho a jugar en el Real Madrid. Al menos, este año.

A final de temporada, revisaremos la situación.
Peberto

#2614Mensaje

Yo prescindiría de Bale y Benzema y jugaría con Casemiro como muro ante de la defensa, luego Luca como motor y organizador. Creo que Kroos debe jugar en una posición más adelantada por eso lo pondría detrás de Isco y James. Isco un poco a la derecha y James a la izquierda pero bastante cerca los dos . Como nueve Cristiano para que meta goles a pares. Eso también habilitaría a nuestros laterales Marcelo y Danilo que subieran mucho en ataque sin que eso dejara hueco en defensa cubierta por Casemiro y Modric.
Borrar usuario 17174.

#2615Mensaje

Peberto escribió:Yo prescindiría de Bale y Benzema y jugaría con Casemiro como muro ante de la defensa, luego Luca como motor y organizador. Creo que Kroos debe jugar en una posición más adelantada por eso lo pondría detrás de Isco y James. Isco un poco a la derecha y James a la izquierda pero bastante cerca los dos . Como nueve Cristiano para que meta goles a pares. Eso también habilitaría a nuestros laterales Marcelo y Danilo que subieran mucho en ataque sin que eso dejara hueco en defensa cubierta por Casemiro y Modric.
Imagen
¿Así?
LQDY

#2616Mensaje

En los partidos grandes:

James-Modric-Kroos-Isco

Y los dos puestos de arriba,

Que se los repartan entre: cristiano-Jesé-bale-benzemá. Los que mejor estén / los que más daño hagan al rival.

Para el resto de partidos:

Que mezclen con Casemiro, Cheryshev, etc......

Si juegan con compromiso, y no hay ningún jugador con sobrecarga de minutos, daría igual quién jugase.
Antonio1973

#2617Mensaje

Casemiro este año va a jugar mas partidos de lo que creemos. No entiendo como angeloti lo dejo ir el año pasado y se quedó con Khedira y illarra. Para haberlo llevado al psiquiatra :facepalm:
Peberto

#2618Mensaje

Marciano escribió:
Peberto escribió:Yo prescindiría de Bale y Benzema y jugaría con Casemiro como muro ante de la defensa, luego Luca como motor y organizador. Creo que Kroos debe jugar en una posición más adelantada por eso lo pondría detrás de Isco y James. Isco un poco a la derecha y James a la izquierda pero bastante cerca los dos . Como nueve Cristiano para que meta goles a pares. Eso también habilitaría a nuestros laterales Marcelo y Danilo que subieran mucho en ataque sin que eso dejara hueco en defensa cubierta por Casemiro y Modric.
Imagen
¿Así?
Sí, gracias, Marciano. Creo que nos asegura solidad defensiva, posesión e imaginación en ataque porque con jugadores como Isco, James, Kroos, Modric, Marcelo , Danilo nunca sabes de donde viene el peligro y además los rivales no deben perder de vista a Cristiano. Aunque sé que nunca vamos a jugar así yo creo que es el mejor sistema para el equipo.
muchacho

#2619Mensaje

kroos en este equipo y en su seleccion jamas volvera a jugar de mediapunta . y en partidos grandes con 4 en mediocampo preferentemente isco-james por bandas y kroos y modric por dentro , y arriba cr7 mas bale o benzema podemos competir y de sobras . y casemiro si vamos ganando puede entrar a la segunda parte para cerrar el partido ya sea por uno de los del mediocampo , o en su defecto por uno de los de arriba , que lo dudo mucho que benitez lo haga , pero todo puede ser.
y podemos competir contra cualquier equipo . pero aun faltaria un par de cosas.
1 - implicar mas a los dos de arriba de presionar la salida del rival con mas intensidad y a la vez y si puede ser escalonados mejor , y que uno de los dos baje un poco mas lo ideal seria hasta la posicion del mediocentro del otro equipo , una vez superada la primera linea de presion nuestra (nuestros dos delanteros)
2 - traer mas competencia un LTI y un mediocampista , y en su defecto de gea si puede ser.
Apostata

#2620Mensaje

Después de leer que Helguera era un tronco, me rindo. Los últimos años de Helguera como central fueron para olvidar, pero quien lo pillara hoy en su plenitud como centrocampista. Helguera era un jugador muy equilibrado que se desenvolvía bien con y sin balón, justo el tipo de jugador que necesitaríamos hoy para acompañar a Kroos y a Modric. Porque el Real Madrid está obligado a tener centrocampistas de calidad que roben balones y no troncazos que jueguen de central por delante de la defensa.
Responder