Yo creo que el amigo tuvo un pequeño lapsus.tassotti escribió:Ya ves,mi cerebro pasó por alto eso_Jesus_ escribió:He leido Illarra atleta?
Si,vamos a dejárselo pasar_Jesus_ escribió:Yo creo que el amigo tuvo un pequeño lapsus.tassotti escribió:Ya ves,mi cerebro pasó por alto eso_Jesus_ escribió:He leido Illarra atleta?
Yo creo que el tronco aleman era un potro, solo sabia trotar por el campo y llevar sus melenas alocada con la brisa del aire.tassotti escribió:Si,vamos a dejárselo pasar_Jesus_ escribió:Yo creo que el amigo tuvo un pequeño lapsus.tassotti escribió:Ya ves,mi cerebro pasó por alto eso_Jesus_ escribió:He leido Illarra atleta?![]()
¿Khedira era un perro de presa?,¿que era Khedira?,ya me dejó con la duda el amigo apostata![]()
En serio
La "gente" no tiene que entender el peso de Makelele en ese equipo donde no curraba NI EL TATO, lo tiene que valorar el míster y los que saben de esto cuando hacen plantillas.Apostata escribió:Makelele es el caso más flagrante de desmemoria de la Historia del Real Madrid. La mitificación llega a tal punto que ya nadie se acuerda de los conciertos de pito que recibía el muchacho en el Bernabeu por su tristísima salida de balón. Tampoco se acuerda nadie de que tenía un compañero de baile que era Helguera, y este era el que recibía los aplausos por que SÍ sabía tratar la pelota.Cristiano7 escribió:Pero no podria ser un Makelele (este tambien triunfo) ??Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.
Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Case es el "perro de presa" que tanto necesitabamos, nos puede aportar mucho en ciertos partidos (como contra los cerdos del Pateti).
Yo no digo que Makelele fuera un mal jugador, probablemente fue el mejor pivote garrulensis de los 200 que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años. Ahora, bien, antes y después de Makelele ha habido jugadores de clase en el medio centro del Madrid que han dado bastante mejor rendimento que él. Jugadores como Redondo, Helguera, Alonso o Modric no sólo recuperan balones, además los juegan y no los pierden. Es un error pensar que el talento esta discutido con la capacidad defensiva, todo lo contrario. Yo no he visto un pivote defensivo "clasico" (o sea, garrulo) que tenga ni de lejos la intuición y la inteligencia defensiva de Modric
Estas comparando a Casemiro que tiene manejo y suficiente criterio, con Lass que era un pollo sin cabeza, Mamadou que igual, Gravessen que fue un error, Illara que es mierda y Essien que llego 10 años tarde?????????????????????????????????????Apostata escribió:En el eje del Madrid nunca funcionaron los atletas como Lass, Mamadou, Gravessen, Illarra, Essien, etcétera.
En el eje del Madrid sí funcionaron los centrocampistas de calidad como Redondo, Helguera, Alonso, Modric, Kroos, etcétera.
Sin embargo, lo que el Madrid necesita es un Casemiro. Vale, venga.
Yo creo que los hay mejores.JuanitoMaravilla escribió:Jugando con nuestro sistema, Casemiro se me antoja indiscutible en el once inicial, otra cosa es que poblemos la media y no nos haga tanta falta un medio que aporte físico.
Peberto escribió:Yo prescindiría de Bale y Benzema y jugaría con Casemiro como muro ante de la defensa, luego Luca como motor y organizador. Creo que Kroos debe jugar en una posición más adelantada por eso lo pondría detrás de Isco y James. Isco un poco a la derecha y James a la izquierda pero bastante cerca los dos . Como nueve Cristiano para que meta goles a pares. Eso también habilitaría a nuestros laterales Marcelo y Danilo que subieran mucho en ataque sin que eso dejara hueco en defensa cubierta por Casemiro y Modric.
Sí, gracias, Marciano. Creo que nos asegura solidad defensiva, posesión e imaginación en ataque porque con jugadores como Isco, James, Kroos, Modric, Marcelo , Danilo nunca sabes de donde viene el peligro y además los rivales no deben perder de vista a Cristiano. Aunque sé que nunca vamos a jugar así yo creo que es el mejor sistema para el equipo.Marciano escribió:Peberto escribió:Yo prescindiría de Bale y Benzema y jugaría con Casemiro como muro ante de la defensa, luego Luca como motor y organizador. Creo que Kroos debe jugar en una posición más adelantada por eso lo pondría detrás de Isco y James. Isco un poco a la derecha y James a la izquierda pero bastante cerca los dos . Como nueve Cristiano para que meta goles a pares. Eso también habilitaría a nuestros laterales Marcelo y Danilo que subieran mucho en ataque sin que eso dejara hueco en defensa cubierta por Casemiro y Modric.
¿Así?