F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4821Mensaje

LQDY escribió:En el juego con pies, no veo a ninguno mejor.
En eso neuer es el mejor
Borrar usuario 17716.

#4822Mensaje

pues si están cabreados con pep vamos a por alaba :rezar: :rezar: :rezar:
eltiolavara

#4823Mensaje

Es como si fuera un libre.
Podrá fallar o no pero yo prefiero un portero que arriesgue y falle que uno que no arriesgue y falle de otra manera.
El estilo Neuer es hacia donde debe ir encaminado el portero del siglo XXI.
j30madr

#4824Mensaje

copernalero escribió:pues si están cabreados con pep vamos a por alaba :rezar: :rezar: :rezar:
Quien aficionados? Directiva?
Borrar usuario 17716.

#4825Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:pues si están cabreados con pep vamos a por alaba :rezar: :rezar: :rezar:
Quien aficionados? Directiva?
no es que habian dicho por arriba que los jugadores estaban cabreados con pep :meparto: :meparto: :meparto: por eso lo decia
Madridistaypunto

#4826Mensaje

En febrero-marzo el bayern campeón de liga.
Para eso no necesitaban contratar al meacolonias.
Por la décima parte de lo que cobra y desde mi casa hago lo mismo que el iluminado.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Ago 01, 2015 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#4827Mensaje

Yo creo que Guardiola no continua mas alla de este año. Y con total seguridad iran a por Klopp, el cual, ojala no acepte.
j30madr

#4828Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que Guardiola no continua mas alla de este año. Y con total seguridad iran a por Klopp, el cual, ojala no acepte.
Si aceptara ,es normal que lo haga
Masquerade

#4829Mensaje

Estaba apostando en william hill y en el 85 me la veia venir y saque la apuesta que tenia por el bayern. La pepita es un pechofrio, amargo!!!!
latinrus

#4830Mensaje

Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
El Bayern se lo dan armado y lo transforma de una apisonadora, a un auto sin llantas. Y este año empieza con el culo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#4831Mensaje

Deapués de toda la noche, sigo sin explicármelo.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#4832Mensaje

latinrus escribió:Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
El Bayern se lo dan armado y lo transforma de una apisonadora, a un auto sin llantas. Y este año empieza con el culo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Guardiola, sin la poción mágica de la aldea culegala del Barcelona, no es nadie. Además, no tiene a Omessix, que se cayó de pequeño dentro de la marmita. Luis Enrique le pintó la cara a Guardiola en Champions, y Luis Enrique tampoco es nadie como entrenador. El Barcelona puede jugar sin entrenador, y de hecho es así.
LQDY

#4833Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
latinrus escribió:Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
Guardiola, sin la poción mágica de la aldea culegala del Barcelona, no es nadie. Además, no tiene a Omessix, que se cayó de pequeño dentro de la marmita. Luis Enrique le pintó la cara a Guardiola en Champions, y Luis Enrique tampoco es nadie como entrenador. El Barcelona puede jugar sin entrenador, y de hecho es así.
Para pintarle la cara, la que le hicimos nostros el año anterior.

Eso sí que le jodio. A él y a los del bayern.
j30madr

#4834Mensaje

Asco infinito a Guardiola como persona y por sus ideas políticas
_Jesus_

#4835Mensaje

eltiolavara escribió:
Podrá fallar o no pero yo prefiero un portero que arriesgue y falle que uno que no arriesgue y falle de otra manera.
Porteros estilo libero como el loco Gatti y lanzadores de como Rogerio. Ademas Valdes era otro que jugaba mucho con los pies y esto no lo invento Neuer para nada. Es un gran portero, pero suele tener cantadas y sinceramente me gustaba mas Illgner o Kahn cuando este estaba en nivel top.Aunque luego Kahn pego un bajon y le sucedio algo parecido a Iker.
LQDY

#4836Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
Porteros estilo libero como el loco Gatti y lanzadores de como Rogerio. Ademas Valdes era otro que jugaba mucho con los pies y esto no lo invento Neuer para nada. Es un gran portero, pero suele tener cantadas y sinceramente me gustaba mas Illgner o Kahn cuando este estaba en nivel top.Aunque luego Kahn pego un bajon y le sucedio algo parecido a Iker.
Pero hablas de porteros retirados.

Y a neuer le queda la tira de años.

No es perfecto. Pero es muy bueno.

Luego está su carácter. Pero Khan también era inaguantable.
Madridistaypunto

#4837Mensaje

Si el meacolonias ficha por el city la próxima temporada imagino que hará limpia de jugadores.
Y ya con el equipo hecho por él mismo comprobaremos si es verdad o no que es otro marqués del nabo.
Porque ha heredado 2 grandes equipos: el de jupp y el de rikjaart.
_Jesus_

#4838Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
Pero hablas de porteros retirados.

Y a neuer le queda la tira de años.

No es perfecto. Pero es muy bueno.

Luego está su carácter. Pero Khan también era inaguantable.
Pero a veces leo que parece que Neuer es el inventor del portero-libero y no es asi. Hubo porteros de todas las clases, desde un defensa mas y hasta porteros goleadores.

Respecto Oliver Kahn era un chulo y vacilon. Pero estuvo unos años que era una barbaridad de portero, grandes reflejos y colocacion (Entre Kahn vs Nuer, me quedo con la mejor version del feo). Lo veia completo en todo los sentidos. Pero luego dio un bajon brutal y empezo a tener fallos garrafales en su declive.
_Jesus_

#4839Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si el meacolonias ficha por el city la próxima temporada imagino que hará limpia de jugadores.
Y ya con el equipo hecho por él mismo comprobaremos si es verdad o no que es otro marqués del nabo.
Porque ha heredado 2 grandes equipos: el de jupp y el de rikjaart.
El Marques al menos seguia ganando y no era facil si situacion. Luis Aragones llego a la cima, pero Del Bosque hizo lo mas dificil que es mantenerlo y ganar 2 competiciones mas. En el caso de Pep, heredo un equipo campeon de Europa y aun no ha ganado dicha competicion.
CARLOSSOY

#4840Mensaje

Douglas Costa les va a dar mas frescura y competividad.Es un refuerzo que necesitaban para tomar un nuevo impulso.
Responder