LQDY escribió:En el juego con pies, no veo a ninguno mejor.
Es como si fuera un libre.
Podrá fallar o no pero yo prefiero un portero que arriesgue y falle que uno que no arriesgue y falle de otra manera.
El estilo Neuer es hacia donde debe ir encaminado el portero del siglo XXI.
En febrero-marzo el bayern campeón de liga.
Para eso no necesitaban contratar al meacolonias.
Por la décima parte de lo que cobra y desde mi casa hago lo mismo que el iluminado.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Ago 01, 2015 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
El Bayern se lo dan armado y lo transforma de una apisonadora, a un auto sin llantas. Y este año empieza con el culo
latinrus escribió:Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
El Bayern se lo dan armado y lo transforma de una apisonadora, a un auto sin llantas. Y este año empieza con el culo
Guardiola, sin la poción mágica de la aldea culegala del Barcelona, no es nadie. Además, no tiene a Omessix, que se cayó de pequeño dentro de la marmita. Luis Enrique le pintó la cara a Guardiola en Champions, y Luis Enrique tampoco es nadie como entrenador. El Barcelona puede jugar sin entrenador, y de hecho es así.
latinrus escribió:Otra vez demostrado, a este tipo le sono la flauta en el barca, mas la cagada que tuvimos nosotros y el poco nivel europeo.
Guardiola, sin la poción mágica de la aldea culegala del Barcelona, no es nadie. Además, no tiene a Omessix, que se cayó de pequeño dentro de la marmita. Luis Enrique le pintó la cara a Guardiola en Champions, y Luis Enrique tampoco es nadie como entrenador. El Barcelona puede jugar sin entrenador, y de hecho es así.
Para pintarle la cara, la que le hicimos nostros el año anterior.
Podrá fallar o no pero yo prefiero un portero que arriesgue y falle que uno que no arriesgue y falle de otra manera.
Porteros estilo libero como el loco Gatti y lanzadores de como Rogerio. Ademas Valdes era otro que jugaba mucho con los pies y esto no lo invento Neuer para nada. Es un gran portero, pero suele tener cantadas y sinceramente me gustaba mas Illgner o Kahn cuando este estaba en nivel top.Aunque luego Kahn pego un bajon y le sucedio algo parecido a Iker.
Porteros estilo libero como el loco Gatti y lanzadores de como Rogerio. Ademas Valdes era otro que jugaba mucho con los pies y esto no lo invento Neuer para nada. Es un gran portero, pero suele tener cantadas y sinceramente me gustaba mas Illgner o Kahn cuando este estaba en nivel top.Aunque luego Kahn pego un bajon y le sucedio algo parecido a Iker.
Pero hablas de porteros retirados.
Y a neuer le queda la tira de años.
No es perfecto. Pero es muy bueno.
Luego está su carácter. Pero Khan también era inaguantable.
Si el meacolonias ficha por el city la próxima temporada imagino que hará limpia de jugadores.
Y ya con el equipo hecho por él mismo comprobaremos si es verdad o no que es otro marqués del nabo.
Porque ha heredado 2 grandes equipos: el de jupp y el de rikjaart.
Pero hablas de porteros retirados.
Y a neuer le queda la tira de años.
No es perfecto. Pero es muy bueno.
Luego está su carácter. Pero Khan también era inaguantable.
Pero a veces leo que parece que Neuer es el inventor del portero-libero y no es asi. Hubo porteros de todas las clases, desde un defensa mas y hasta porteros goleadores.
Respecto Oliver Kahn era un chulo y vacilon. Pero estuvo unos años que era una barbaridad de portero, grandes reflejos y colocacion (Entre Kahn vs Nuer, me quedo con la mejor version del feo). Lo veia completo en todo los sentidos. Pero luego dio un bajon brutal y empezo a tener fallos garrafales en su declive.
Madridistaypunto escribió:Si el meacolonias ficha por el city la próxima temporada imagino que hará limpia de jugadores.
Y ya con el equipo hecho por él mismo comprobaremos si es verdad o no que es otro marqués del nabo.
Porque ha heredado 2 grandes equipos: el de jupp y el de rikjaart.
El Marques al menos seguia ganando y no era facil si situacion. Luis Aragones llego a la cima, pero Del Bosque hizo lo mas dificil que es mantenerlo y ganar 2 competiciones mas. En el caso de Pep, heredo un equipo campeon de Europa y aun no ha ganado dicha competicion.