Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#1481Mensaje

No sé el Driveclub que decía moe.
Borrar usuario 18034

#1482Mensaje

Masquerade escribió:Hay algun juego bueno de coches para pc tipo gran turismo? o sea de andar toqueteando los coches mejorarlos y venderlos... cosas asi?
Assetto Corsa y Project Cars
Masquerade

#1483Mensaje

Gracias gente, a ver que tal.
Lass

#1484Mensaje

Masquerade escribió:Gracias gente, a ver que tal.
Project Cars no es lo que buscas.
Agent_Graves

#1485Mensaje

Marciano escribió:Hablando de coches.
http://store.steampowered.com/app/252950/
Diversión pura y dura, el mejor dinero gastado de la historia.

En serio ??? Pues lo puedo descargar gratis para la PS4, por ser miembro de PS+ , pero no me llamó mucho la atención.

Me lo descargo ahora mismo y te digo !
Agent_Graves

#1486Mensaje

Gracias por la recomendación. Ayer lo descargué y me pasé varias horas seguidas jugando por la noche. divertidísimo y absurdo a más no poder. Me recuerda a los partidos de fútbol que jugábamos en el patio de mi colegio :lol:

En otro orden de cosas...

[youtube]WMZVIqbYq_I[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 16700

#1487Mensaje

Pues estoy muy escéptico con este remake de Final Fantasy 7 porque Square Enix está que da pena con esta franquicia desde hace como 6-7 años. ¿Quién va a programar este juego? Seguramente los mismos que han entregado bodrios de la magnitud de Final Fantasy XII y XIII.
A ver que tal les sale este juego, pero consideremos que para este remake probablemente no van a participar las principales mentes que hicieron exitosa a la franquicia, como Sakaguchi, Uematsu y Amano, sino los zopencos que han hecho las otras entregas.
Santillana1902

#1488Mensaje

Qué mal ha envejecido en cuanto a jugabilidad el Kingdom Hearts, madre mía...
Borrar usuario 17174.

#1489Mensaje

Agent_Graves escribió:

Gracias por la recomendación. Ayer lo descargué y me pasé varias horas seguidas jugando por la noche. divertidísimo y absurdo a más no poder. Me recuerda a los partidos de fútbol que jugábamos en el patio de mi colegio :lol:

En otro orden de cosas...

[youtube]WMZVIqbYq_I[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :meparto:
Si es muy divertido, a pesar de ser sólo 5 minutos por partido se te pasan las horas.
Como me he reído con en último de la derecha que ha llorado y to'. :lol:
Borrar usuario 17174.

#1490Mensaje

Fallece Satoru Iwata

Nintendo acaba de confirmar el fallecimiento de Satoru Iwata a los 55 años de edad.
El presidente de Nintendo sufrió un cáncer en la vía biliar el año pasado, motivo por el cual se retiró temporalmente y no asistió ni al E3 ni a una de las importantes reuniones de accionistas. El tumor fue extirpado con éxito, según se explicó después, pero al parecer no pudo recuperarse por completo.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... toru-iwata

:o
QEPD.
Agent_Graves

#1491Mensaje

Jugando a Bloodborne en la PS4. Juego con gran ambientación y atmósfera, enemigos, pero con un manejo torpe (aunque no tan torpe como los juegos de la saga Dark Souls) y un nivel de dificultad absolutamente frustrante. No entiendo dónde está el interés de hacer un juego tan jodidamente difícil y estropear lo que sería una buena experiencia. Me gustan los desafíos pero un juego que te hace repetir el mismo pasaje una y otra vez hasta que llegas al punto donde te matan 15 minutos después se convierte en una soberana pérdida de tiempo.
degas

#1492Mensaje

Dark Souls yo jugué 10 min y le di pista porque era insufrible. Ahora me estoy pasando la joya de arte Max Payne 2.
Santillana1902

#1493Mensaje

No entiendo dónde está la dificultad en el Dark Souls.

Es "dificil" según los estándares actuales. Pero comparado con un juego de hace 15 años en absoluto es dificil, y ya si lo comparamos con las aventuras gráficas de los 90 o con los Ghost n Goblins o los juegos de la NES/SNES/Megadrive son un paseo por la playa.

Y no es un manejo torpe, tiene una jugabilidad muy buena y distinta a cualquier juego del estilo, tienes que medir bien los tiempos con el escudo y saber atacar. Pero bueno, si preferís la jugabilidad de Skyrim de "machaca el botón de atacar hasta que este bicho muera" pues... :lol: :lol:
Santillana1902

#1494Mensaje

Y yo soy un aunténtico manco con los videojuegos, que conste. Y jamás me han llamado la atención los juegos dificiles por su dificultad.

Aunque reconozco que jugar a Dark Souls o similares con estas olas de calor es una locura máxima. Intentad jugarlo cuando haga más fresquito. :lol: :lol: Pero no teneis que frustaros cada vez que morís, la muerte en ese juego es parte fundamental, y yo habré muerto un huevo de veces (sobretodo en mi primera partida). Eso sin contar que si recuperais las almas perdidas y volveis a la hoguera, subis de nivel, sois más fuertes y ese tramo en cuestión será más fácil.
degas

#1495Mensaje

El tema es que en el 2 te mueres y te recortan vida que al principio yo fui incapaz de devolver. El desarrollo es tosco, incluso para saltar me las vi y me las deseé.
JuanitoMaravilla

#1496Mensaje

Desde Skyrim no me enganchaba ningún otro juego, ahora estoy con Dragón Age y merece muchísimo la pena.
sfermar

#1497Mensaje

Agent_Graves escribió:Jugando a Bloodborne en la PS4. Juego con gran ambientación y atmósfera, enemigos, pero con un manejo torpe (aunque no tan torpe como los juegos de la saga Dark Souls) y un nivel de dificultad absolutamente frustrante. No entiendo dónde está el interés de hacer un juego tan jodidamente difícil y estropear lo que sería una buena experiencia. Me gustan los desafíos pero un juego que te hace repetir el mismo pasaje una y otra vez hasta que llegas al punto donde te matan 15 minutos después se convierte en una soberana pérdida de tiempo.
No sé por donde irás, pero te puedo asegurar que el Padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre me hicieron sacar mi otro yo más violento. Luego se suaviza un poco, pero sin relajaciones, hasta llegar al últimos boss (no digo nombre para no spoilear) y vuelves a maldecir en hebreo again.

No he sentido mayor, satisfacción al terminarme un juego, eso si, este será de los pocos que no voy a volver a jugar.
Santillana1902

#1498Mensaje

sfermar escribió:
Agent_Graves escribió:Jugando a Bloodborne en la PS4. Juego con gran ambientación y atmósfera, enemigos, pero con un manejo torpe (aunque no tan torpe como los juegos de la saga Dark Souls) y un nivel de dificultad absolutamente frustrante. No entiendo dónde está el interés de hacer un juego tan jodidamente difícil y estropear lo que sería una buena experiencia. Me gustan los desafíos pero un juego que te hace repetir el mismo pasaje una y otra vez hasta que llegas al punto donde te matan 15 minutos después se convierte en una soberana pérdida de tiempo.
No sé por donde irás, pero te puedo asegurar que el Padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre me hicieron sacar mi otro yo más violento. Luego se suaviza un poco, pero sin relajaciones, hasta llegar al últimos boss (no digo nombre para no spoilear) y vuelves a maldecir en hebreo again.

No he sentido mayor, satisfacción al terminarme un juego, eso si, este será de los pocos que no voy a volver a jugar.
Pues no se en Bloodborne, pero Dark Souls es de los pocos juegos de la pasada generación que se pueden rejugar. Primero porque hay secretos que pasaste por alto en tu primera partida; segundo porque una vez te conoces las zonas y le pillas el truco a los enemigos es otro rollo y tercero porque los enemigos son un pelín más fuertes.
degas escribió:El tema es que en el 2 te mueres y te recortan vida que al principio yo fui incapaz de devolver. El desarrollo es tosco, incluso para saltar me las vi y me las deseé.
Sí, al principio del DS 2 lo pasé fatal (morí tantas veces, que aunque me recortaron la vida hasta la mitad, me iban quitando enemigos cada vez que moría... :lol: :lol: :lol: ), luego conseguí el anillo que te limita la pérdida de vida y una vez pille el truco la cosa fue mejorando de tal forma que siempre solía matar al boss a la segunda o así.

Sin duda el boss que más veces he repetido es Gwyn, el boss final del DS 1
Santillana1902

#1499Mensaje

Recuerdo jugar al Monkey Island o al Indy and the fate of atlantis cuando aún no había guías...

Era increible la facilidad para quedarte atascado en algunos tramos y pasarte ahí semanas hasta que al final descubrías como pasartelo. :lol: :lol: Se nota que los que testeaban los juegos eran los propios programadores.
santi73

#1500Mensaje

Acabo d empezar a jugar en xbox one al juego the witchr 3, es una autentica pasada
Responder