Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#1501Mensaje

santi73 escribió:Acabo d empezar a jugar en xbox one al juego the witchr 3, es una autentica pasada
Es un juego que al ser tan largo se torna muy repetitivo, sobre todo su sistema de combate que a pesar de ser bueno (a mi gusto) con el paso del tiempo te vuelves tan overpower que todos los enemigos no presentan dificultad alguna, para mi llegó el punto que podía enfrentar con facilidad a los redskull y presuntamente el juego te dice que si ves uno corras por la diferencia de nivel.
Otra cosa que me parece terrible es el diseñe do de las armaduras, TODAS salvo la primera y la escuela del oso son horribles.
santi73

#1502Mensaje

Marciano escribió:
santi73 escribió:Acabo d empezar a jugar en xbox one al juego the witchr 3, es una autentica pasada
Es un juego que al ser tan largo se torna muy repetitivo, sobre todo su sistema de combate que a pesar de ser bueno (a mi gusto) con el paso del tiempo te vuelves tan overpower que todos los enemigos no presentan dificultad alguna, para mi llegó el punto que podía enfrentar con facilidad a los redskull y presuntamente el juego te dice que si ves uno corras por la diferencia de nivel.
Otra cosa que me parece terrible es el diseñe do de las armaduras, TODAS salvo la primera y la escuela del oso son horribles.
Lo de algunas armaduras es para verlo detenidamente al brujo le sale una barriga cervecera tremenda
santi73

#1503Mensaje

santi73 escribió:
Marciano escribió:
Lo de algunas armaduras es para verlo detenidamente al brujo le sale una barriga cervecera tremenda
Pero para mi opinion comparado con skyrim es este juego mejor y creo que en todos ellos a medida que vamos aumentando el nivel de desarrollo nos volvemos mas inmortales
Agent_Graves

#1504Mensaje

sfermar escribió:
Agent_Graves escribió:Jugando a Bloodborne en la PS4. Juego con gran ambientación y atmósfera, enemigos, pero con un manejo torpe (aunque no tan torpe como los juegos de la saga Dark Souls) y un nivel de dificultad absolutamente frustrante. No entiendo dónde está el interés de hacer un juego tan jodidamente difícil y estropear lo que sería una buena experiencia. Me gustan los desafíos pero un juego que te hace repetir el mismo pasaje una y otra vez hasta que llegas al punto donde te matan 15 minutos después se convierte en una soberana pérdida de tiempo.
No sé por donde irás, pero te puedo asegurar que el Padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre me hicieron sacar mi otro yo más violento. Luego se suaviza un poco, pero sin relajaciones, hasta llegar al últimos boss (no digo nombre para no spoilear) y vuelves a maldecir en hebreo again.

No he sentido mayor, satisfacción al terminarme un juego, eso si, este será de los pocos que no voy a volver a jugar.

Empecé a jugar hace un par de días y apenas llegué al primer monstruo, que me ha follado de mala manera en nuestro primer y único encuentro por ahora. He subido varios atributos a base de repetir los mismos pasajes una y otra vez pero este recurso se me antoja gratuito y una manera artificial de hacerte pasar más horas jugando al juego. Para alguien con el tiempo bastante ajustado, una auténtica putada. Y me da coraje, porque el juego tiene un halo misterioso muy interesante y la ambientación lovecraftiana es sencillamente genial, tanto que invita a seguir jugando pese a su tosquísima jugabilidad, que convierte al personaje casi en un inválido.

Santillana, supongo que será que yo estoy acostumbrado a juegos difíciles pero de manejo FACIL. Es decir, con un personaje cuyos movimientos responden a la perfección y que tiene gran agilidad, como son los Devil May Cry, por poner un ejemplo. Un juego del tipo Hack ' n ' Slash con un personaje que apenas puede dar dos golpes seguidos sin agotar su barra de movimiento se me hace una seria prueba para mi poca paciencia.
degas

#1505Mensaje

Agent_Graves escribió:
sfermar escribió:
Agent_Graves escribió:Jugando a Bloodborne en la PS4. Juego con gran ambientación y atmósfera, enemigos, pero con un manejo torpe (aunque no tan torpe como los juegos de la saga Dark Souls) y un nivel de dificultad absolutamente frustrante. No entiendo dónde está el interés de hacer un juego tan jodidamente difícil y estropear lo que sería una buena experiencia. Me gustan los desafíos pero un juego que te hace repetir el mismo pasaje una y otra vez hasta que llegas al punto donde te matan 15 minutos después se convierte en una soberana pérdida de tiempo.
No sé por donde irás, pero te puedo asegurar que el Padre Gascoigne y la bestia sedienta de sangre me hicieron sacar mi otro yo más violento. Luego se suaviza un poco, pero sin relajaciones, hasta llegar al últimos boss (no digo nombre para no spoilear) y vuelves a maldecir en hebreo again.

No he sentido mayor, satisfacción al terminarme un juego, eso si, este será de los pocos que no voy a volver a jugar.
Empecé a jugar hace un par de días y apenas llegué al primer monstruo, que me ha follado de mala manera en nuestro primer y único encuentro por ahora. He subido varios atributos a base de repetir los mismos pasajes una y otra vez pero este recurso se me antoja gratuito y una manera artificial de hacerte pasar más horas jugando al juego. Para alguien con el tiempo bastante ajustado, una auténtica putada. Y me da coraje, porque el juego tiene un halo misterioso muy interesante y la ambientación lovecraftiana es sencillamente genial, tanto que invita a seguir jugando pese a su tosquísima jugabilidad, que convierte al personaje casi en un inválido.

Santillana, supongo que será que yo estoy acostumbrado a juegos difíciles pero de manejo FACIL. Es decir, con un personaje cuyos movimientos responden a la perfección y que tiene gran agilidad, como son los Devil May Cry, por poner un ejemplo. Un juego del tipo Hack ' n ' Slash con un personaje que apenas puede dar dos golpes seguidos sin agotar su barra de movimiento se me hace una seria prueba para mi poca paciencia.

Es que a mí me revienta que mi personaje sea un Hawking con espada. Yo puedo jugar 10 horas seguidas para subir X atributos pero joder, déjame 20 minutos para aprender a jugar y sobre todo a defenderse, no me mates 100000000000 de veces antes de llegar al primer monstruo. :roll: :roll: :roll:

Suscribo esto al 100%. Una cosa es difícil y otra, una pu.. mierda de control. Por cierto, me recomendáis el DMC? Cuál de ellos?
Agent_Graves

#1506Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
sfermar escribió:

La saga DMC me parece genialísima. Tienes ps2 o PS3 ? los 3 primeros están disponibles para PS2. Mi recomendación va por este orden:

Es que a mí me revienta que mi personaje sea un Hawking con espada. Yo puedo jugar 10 horas seguidas para subir X atributos pero joder, déjame 20 minutos para aprender a jugar y sobre todo a defenderse, no me mates 100000000000 de veces antes de llegar al primer monstruo. :roll: :roll: :roll:

Suscribo esto al 100%. Una cosa es difícil y otra, una pu.. mierda de control. Por cierto, me recomendáis el DMC? Cuál de ellos?

- Devil May Cry 1 : JUEGAZO con todas las letras. Ambientación tenebrosa (casi de miedo) y gráficos aún vigentes. Interesante modo de juego y recorrido de las misiones. El personaje es bastante manejable y cuando adquieres práctica y movimientos, es una gozada arrasar a todos tus enemigos.

Pero ojo. ES MUY DIFICIL, incluso en el modo normal. No te matarán tanto como en la saga Souls pero algunos enemigos te harán rechinar los dientes. Pero son combates rápidos y muy justos, que dependen de tu habilidad.

- Devil May Cry 3 : mi favorito, por unas cuantas razones: la historia, las secuencias cinemáticas, la variedad de misiones y enemigos, el manejo BRUTAL del personaje (increíble) ...

Pero ojo. ES JODIDAMENTE DIFICIL. Más que el anterior. Pero aquí es más fácil subir de nivel repitiendo las misiones y adquiriendo movimientos y realmente cuando le pillas el truquillo, eres una máquina casi imparable.

- Devil May Cry 4: está bien, copia muchas cosas del 3 , pero falla épicamente en otras tantas.

- Devil May Cry 2 : es el truño de la saga, desconectado de los otros en todas las maneras posibles. Sin embargo, no es que sea un mal juego ni mucho menos, pero es que comparado con los demás, está muy lejos. Además, es facilísimo. Muy, muy fácil.

- DMC : "Reboot" Esto es una mierda para quinceañeros. Juego absolutamente decepcionante y que ni siquiera pongo en último lugar. Evítalo.
degas

#1507Mensaje

Empezaré por el DMC 3, el 1 me parece un poco aviejado.
Santillana1902

#1508Mensaje

Agent_Graves escribió: Santillana, supongo que será que yo estoy acostumbrado a juegos difíciles pero de manejo FACIL. Es decir, con un personaje cuyos movimientos responden a la perfección y que tiene gran agilidad, como son los Devil May Cry, por poner un ejemplo. Un juego del tipo Hack ' n ' Slash con un personaje que apenas puede dar dos golpes seguidos sin agotar su barra de movimiento se me hace una seria prueba para mi poca paciencia.
Es que Dark Souls no es un Hack n Slash, si vas con esa mentalidad, obviamente no lo van a disfrutar. Estais acostumbrado a controlar en este tipo de juegos a personajes que son los put.. amos y que se pueden cargar a 50 dianas móviles (aka enemigos) de un soplido o dar 70 espadazos seguidos sin casi cansarse, eso puede quedar muy espectacular en pantalla, pero tú no sientes que estés haciendo nada de eso.

Me explico: un ejemplo son los combates de Assasin's Creed, un juego que teóricamente es de sigilo, puedes enfrentarte a 20.000 enemigos que como tu personaje es el pu.. amo y estos tienen la gentileza de atacar por turnos los matan pulsando un botón e ya. Sin embargo el combate de DS es más aunténtico: un único enemigo es un buen reto, mientras que 3 a la vez de pueden pegar una buena paliza y puede que los combates visualmente no sean muy chulos, pero son reales en el sentido de que no te puedes confiar, de que tu personaje es un tío normal que si pega 5 espadazos seguidos a un enemigo superior a él se le va a agotar la estamina y el enemigo te va a hacer un destrozo en la barra de salud y vas a tener que ir a curarte (digo el destrozo y no que te mate, porque muy rara vez un enemigo, ni siquiera un boss, te va a matar de un golpe, y saber usar la curación en este juego es vital, nunca mejor dicho :lol: :lol: ). Debes de repartir tiempo y estamina entre escudo y espada.

Un control pésimo es, por ejemplo, el del Kingdom Hearts 1, dónde la cámara sólo puede moverse en dos direcciones, se te queda pillada es las esquinas, te tapa los enemigos etc. por no mencionar de que la gran mayoría de los combates suelen ser machacar botones y ya.

Y otra comparación de DS con AC, es por ejemplo las plataformas, cuando en AC vas colgándote como un mono yendo a toda leche por la ciudad puede quedar muy espectacular, peor tú no sientes que estés haciendo nada de eso porque sólo pulsas un botón y no te vas a caer; sin embargo en DS:

Imagen

Andar por esta zona no es tan espectacular, pero sí se siente tenso y real, porque sabes que cualquier movimiento en falso va a suponer una muerte segura.

Y si ves que tú personaje se mueve muy lento siempre puedes cambiarte a una armadura más ligera, y pillarte un arma de destreza para dar más espadazos... será por tipos de configuraciones que puedes hacer en DS... :lol: :lol:

Y perdón por el tocho.
degas

#1509Mensaje

Yo te lo compro si no tuviera que pasar 20 minutos para cargarme al primer malo después de morir 100 veces porque no sabe saltar. :sisi:
juanfrost

#1510Mensaje

Dark Souls: lo compre lo jugue 1 hora mori en el primer monstruo grande y me devolvieron muchisimo, me di cuenta que no es un juego para mi, tengo mas de 100 juegos que necesito pqasar algun dia y este me quita mucho tiempo por la dificultad que tiene (3/10)
Dragon Age Inquisition: finalmente dragon age regresa a lo que fue el mejor juego de role de todos los tiempos, muy bueno aunque no mejor que el origins con todos los DLC. (7.5/10)
Algunos juegos que recomendaria
Bioshock 1(8.5/10) 2(7.5/10) 3(8/10)
Dead Space 1(8.5/10 2(8/10) 3(6.5/10)
elder scrolls 4 (8.5/10) 5 skyrim (8.5/10)
Fallout 3 (8.5/10) vegas(7.5/10)
dragon age Origins (9/10) 2(6/10) inquisition(7.5/10)
Mass Effect 1(8.5/10) 2(8.5/10) 3(9/10 online =D> )
Deus-ex (7/10) este me tardo en gustar, pero cuando se acabo me puse triste queria mas
Madridistaypunto

#1511Mensaje

A mí bioshock se me hizo muy repetitivo. Tanto, que al final ni acabé el juego.
Y la absoluta falta de variedad en los enemigos es un punto muy en contra.
Santillana1902

#1512Mensaje

degas escribió:Yo te lo compro si no tuviera que pasar 20 minutos para cargarme al primer malo después de morir 100 veces porque no sabe saltar. :sisi:
Imagino que te referirás a la parte del demonio de Tauro, es simplemente subirte al torreón dónde estan los pavos de la ballesta y dejarte caer encima del bicho mientras pulsas R1; repetir este paso hasta matarle. Me llevó unas 3 muertes darme cuenta del truco, pero una vez que lo haces lo pasas sin problemas.

Es otra de las grandezas de este juego, el diseño de niveles y la capacidad para usar al entorno a tu favor.
degas

#1513Mensaje

Yo cuando vi que no daba hecho el salto en el primer escenario post viejunas dije, ale hay te quedas.
Borrar usuario 16111

#1514Mensaje

Yo que soy bastante paquetazo jugando a los videojuegos, el DarkSouls prefiero ni probarlo. Además que no estoy muy suelto económicamente como para tener que estar comprando mandos nuevos de la consola.

Por insistencia de un amigo estoy jugando al Fable II. Simpatiquillo y poco más, y se le notan una barbaridad los años que tiene.
Agent_Graves

#1515Mensaje

Tras un sinfín de maldiciones, logré pasar el primer monstruo y ahora ando maldiciendo por el segundo, el Padre Gascoigne. He estado a punto de matarlo, pero...

en fin, a seguir subiendo de nivel y acumulando horas absurdas solo para estar a la par de la dificultad del juego. Mañana, quizá.
Santillana1902

#1516Mensaje

degas escribió:Yo cuando vi que no daba hecho el salto en el primer escenario post viejunas dije, ale hay te quedas.
Ah vale, me estabas hablando del II. :lol: :lol:

En ese si que lo pasé mal, porque a parte del detalle de la barra de vida, son casi inevitables los combates contra grupos, mientras que en el 1 si tenías un poco de maña, podías evitarlos sin problemas.

Es un gran juego, pero no llega a la grandeza del 1.
degas

#1517Mensaje

[youtube]OopYRt_-4Ls[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#1518Mensaje

Hablando de la saga Souls.
[youtube]vjI37qJBYw4[/youtube]
fitenz

#1519Mensaje

hola alguien de aqui juega al modo club de fifa 15?? gracias! :fiesta: :fiesta:
Stiffmeister

#1520Mensaje

Encontré para pc el Canis Canem Edit, también conocido como Bully.

A recordar viejos tiempos :mrgreen:
Responder