eltiolavara escribió:
¿En serio nos tenemos que preocupar por un partido de pretemporada?
Jugamos contra un gran equipo, con mas preparación porque ya han empezado a jugar partidos oficiales, sin algunos jugadores, en su casa...
No creo ni que nos ganen pero ante un hipotético 5-0 que nos clavaran me río yo de los 4 goles como 4 soles que se llevaron entonces, cuando valía para algo.
Mi única preocupación, en serio, no es la de perder porque es muy facil hacerlo allí. Mi único temor es hacerlo como el culo y dejar una imagen como la que ha dejado un histórico como el Milán y si encima te golean....
eltiolavara escribió:
¿En serio nos tenemos que preocupar por un partido de pretemporada?
Jugamos contra un gran equipo, con mas preparación porque ya han empezado a jugar partidos oficiales, sin algunos jugadores, en su casa...
No creo ni que nos ganen pero ante un hipotético 5-0 que nos clavaran me río yo de los 4 goles como 4 soles que se llevaron entonces, cuando valía para algo.
Mi única preocupación, en serio, no es la de perder porque es muy facil hacerlo allí. Mi único temor es hacerlo como el culo y dejar una imagen como la que ha jedo un histórico como el Milán y si encima te golean....
Estos no nos meten mas de dos, ni aunque estemos como el culo hoy.
benzemanova escribió:¿Y el audi cup no debería jugarse contra el sporting Ingolstadt (o como se llame)? , porque jugar contra el Munich me pega mas el BMW cup.
La deben jugar los equipos a los que les regalan los cochecitos cada año. Será parte del acuerdo de publicidad.
benzemanova escribió:¿Y el audi cup no debería jugarse contra el sporting Ingolstadt (o como se llame)? , porque jugar contra el Munich me pega mas el BMW cup.
La deben jugar los equipos a los que les regalan los cochecitos cada año. Será parte del acuerdo de publicidad.
Pues a cristiano y benzema que les quiten el coche.
A benzemá le han quitado hasta el carnet de conducir.
Ok, pero al museo BMW se puede ir andando perfectamente desde el estadio del Bayern... la cosa tiene su morbillo automovilístico.
Bueno, a ver si acabamos de enterrar al P-E-P y me llevo un alegrón; aunque con los que salimos... uf, va estar difícil.
Ok, pero al museo BMW se puede ir andando perfectamente desde el estadio del Bayern... la cosa tiene su morbillo automovilístico.
Bueno, a ver si acabamos de enterrar al P-E-P y me llevo un alegrón; aunque con los que salimos... uf, va estar difícil.
El audi se lo deben dejar a la empleada que va por las tardes los martes y jueves para que vaya a por el pan, y al jardinero de los jueves y los viernes para que vaya a por sacos de mantillo para el jardín. Ellos mientras usan el Veyron y el Lambo para ir al curro.
florentiano escribió:Se le puede ganar al bayern con este equipo, pero a mi me gustaria ver alguna vez al equipo titular un partido completo antes de empezar la liga.
El titular lo intuimos todos, sólo hace falta que lo confirme Benitez.
florentiano escribió:Se le puede ganar al bayern con este equipo, pero a mi me gustaria ver alguna vez al equipo titular un partido completo antes de empezar la liga.
Pero eso no es tan complicado... BBC, Kroos, Luka,James, Pepe, RAmos, Marcelo, Danilo y Keylor.