Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#141Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:Y el bayern conomo lo hace? Tambien juegan dos partidos seguidos.
En el bayern no juega Robben, Tiago, lewandoski.....
Seguro que por lo menos el 2º y 3º salen en la segunda parte como ayer, si no hay lesiones por medio ¿Robben? ¿No está lesionado aún? :? :? :? :?
Thiago no está convocado. Le ha dado descaso, como a Robben.
Entonces lewandowski, si no sale en la primera parte, como ayer, saldrá en la segunda ¡Qué raro que Thiago no juegue hoy! :o :o :o :o
Comienzan la Bundesliga el próximo finde.
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

eltiolavara escribió: ¿En serio nos tenemos que preocupar por un partido de pretemporada?
Jugamos contra un gran equipo, con mas preparación porque ya han empezado a jugar partidos oficiales, sin algunos jugadores, en su casa...
No creo ni que nos ganen pero ante un hipotético 5-0 que nos clavaran me río yo de los 4 goles como 4 soles que se llevaron entonces, cuando valía para algo.
:lol: :lol: :lol: Mi única preocupación, en serio, no es la de perder porque es muy facil hacerlo allí. Mi único temor es hacerlo como el culo y dejar una imagen como la que ha dejado un histórico como el Milán y si encima te golean.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benzemanova

#143Mensaje

¿Y el audi cup no debería jugarse contra el sporting Ingolstadt (o como se llame)? , porque jugar contra el Munich me pega mas el BMW cup.
eltiolavara

#144Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió: ¿En serio nos tenemos que preocupar por un partido de pretemporada?
Jugamos contra un gran equipo, con mas preparación porque ya han empezado a jugar partidos oficiales, sin algunos jugadores, en su casa...
No creo ni que nos ganen pero ante un hipotético 5-0 que nos clavaran me río yo de los 4 goles como 4 soles que se llevaron entonces, cuando valía para algo.
:lol: :lol: :lol: Mi única preocupación, en serio, no es la de perder porque es muy facil hacerlo allí. Mi único temor es hacerlo como el culo y dejar una imagen como la que ha jedo un histórico como el Milán y si encima te golean.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos no nos meten mas de dos, ni aunque estemos como el culo hoy.
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

LQDY escribió: Entonces lewandowski, si no sale en la primera parte, como ayer, saldrá en la segunda ¡Qué raro que Thiago no juegue hoy! :o :o :o :o
Comienzan la Bundesliga el próximo finde.[/quote]
:sisi: :sisi: Comprensible. :sisi: :sisi:
LQDY

#146Mensaje

benzemanova escribió:¿Y el audi cup no debería jugarse contra el sporting Ingolstadt (o como se llame)? , porque jugar contra el Munich me pega mas el BMW cup.
La deben jugar los equipos a los que les regalan los cochecitos cada año. Será parte del acuerdo de publicidad.
Borrar usuario 16133.

#147Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:¿Y el audi cup no debería jugarse contra el sporting Ingolstadt (o como se llame)? , porque jugar contra el Munich me pega mas el BMW cup.
La deben jugar los equipos a los que les regalan los cochecitos cada año. Será parte del acuerdo de publicidad.
Pues a cristiano y benzema que les quiten el coche.
LQDY

#148Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
A benzemá le han quitado hasta el carnet de conducir.
benzemanova

#149Mensaje

LQDY escribió:
Ok, pero al museo BMW se puede ir andando perfectamente desde el estadio del Bayern... la cosa tiene su morbillo automovilístico.

Bueno, a ver si acabamos de enterrar al P-E-P y me llevo un alegrón; aunque con los que salimos... uf, va estar difícil.
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: Qué jodid... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

benzemanova escribió:
LQDY escribió:
Ok, pero al museo BMW se puede ir andando perfectamente desde el estadio del Bayern... la cosa tiene su morbillo automovilístico.

Bueno, a ver si acabamos de enterrar al P-E-P y me llevo un alegrón; aunque con los que salimos... uf, va estar difícil.
Igual, éstos, nos dan una alegría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benzemanova

#152Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
El audi se lo deben dejar a la empleada que va por las tardes los martes y jueves para que vaya a por el pan, y al jardinero de los jueves y los viernes para que vaya a por sacos de mantillo para el jardín. Ellos mientras usan el Veyron y el Lambo para ir al curro.
LQDY

#153Mensaje

No nos puede ganar un equipo en el que juegue gotze.

Claro, que ellos dirán lo mismo de Vázquez.
LQDY

#154Mensaje

Hasta el descanso.
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

Se le puede ganar al bayern con este equipo, pero a mi me gustaria ver alguna vez al equipo titular un partido completo antes de empezar la liga.
logicoRM

#156Mensaje

Suerte tienen los del Bayern que no está la BBC... O_o
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

florentiano escribió:Se le puede ganar al bayern con este equipo, pero a mi me gustaria ver alguna vez al equipo titular un partido completo antes de empezar la liga.
El titular lo intuimos todos, sólo hace falta que lo confirme Benitez. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#158Mensaje

florentiano escribió:Se le puede ganar al bayern con este equipo, pero a mi me gustaria ver alguna vez al equipo titular un partido completo antes de empezar la liga.
Pero eso no es tan complicado... BBC, Kroos, Luka,James, Pepe, RAmos, Marcelo, Danilo y Keylor.
benzemanova

#159Mensaje

Isco en modo Lenny Kravitz... con la chorra fuera.
Borrar usuario 2522

#160Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pepe lanzando balones al hueco? :lol: :lol: :lol:
Responder