Cada uno puede decir lo que quiera, como a alguien le puede parecer graciosa que se cometa la misma actitud con Carlo que con Benítez. Es decir, paquete hasta que se demuestre lo contrario. Porque hace 2 años también había que hacer vitalicio antes que al cagón del italiano.Melo Merezco escribió:Ancelotti al principio se equivocaba en detalles clave. Y todo el derecho a comentarlo que tiene uno. Otra cosa era atizarle después de que consiguió llevar al equipo bastante bien. Es que no entiendo eso de que haya que callarse, registrarse en un foro para mandar callar es peor que registrarse para decir que tal o cual idea de tal o cual entrenador te gusta o no te gusta.jotaceen escribió:No, mira, lo mejor es estar amargado. Que venga Ancelotti y ponerlo como peor que Clemente, para si va mal decir, lo dije y si va bien, ole que dió con la tecla. Como si fuera fácil.Melo Merezco escribió:Comparar a Benítez con Klopp es surrealista. Yo me rindo. A Klopp se le sacan pegas y a Benítez no podemos ni chistarle, así nos pongan a Lotina que no se podrá decir ni mu porque "ahora lleva la camiseta blanca" y por tanto es el bueno.
Como 4 titulos no fueron suficientes para dejar trabajar a un entrenador pase lo que pase, vamos a seguir amargados para cuando llegue el momento decir, yo ya lo dije o dio con la tecla.
El tema de Benítez es escandaloso y punto, tú te sientas frente a dos curriculums para elegir el puesto de director de tu empresa, en un lado tienes a una persona mayor, con los últimos 10 años en la mediocridad más absoluta, siendo generosos, y al otro lado a una persona joven con los últimos diez años acumulando méritos, aunque los últimos resultados no te acompañan aún se puede decir que eres la empresa líder del sector y te puedes permitir fichar al más puro caviar porque todos se pegan por ese puesto. Pues vas y coges al curriculum del señor mayor.
Pero vamos, donde esté el histerismo en pretemporada que se quite todo lo demás.