Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4781Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:Comparar a Benítez con Klopp es surrealista. Yo me rindo. A Klopp se le sacan pegas y a Benítez no podemos ni chistarle, así nos pongan a Lotina que no se podrá decir ni mu porque "ahora lleva la camiseta blanca" y por tanto es el bueno.
No, mira, lo mejor es estar amargado. Que venga Ancelotti y ponerlo como peor que Clemente, para si va mal decir, lo dije y si va bien, ole que dió con la tecla. Como si fuera fácil.

Como 4 titulos no fueron suficientes para dejar trabajar a un entrenador pase lo que pase, vamos a seguir amargados para cuando llegue el momento decir, yo ya lo dije o dio con la tecla.
Ancelotti al principio se equivocaba en detalles clave. Y todo el derecho a comentarlo que tiene uno. Otra cosa era atizarle después de que consiguió llevar al equipo bastante bien. Es que no entiendo eso de que haya que callarse, registrarse en un foro para mandar callar es peor que registrarse para decir que tal o cual idea de tal o cual entrenador te gusta o no te gusta.
El tema de Benítez es escandaloso y punto, tú te sientas frente a dos curriculums para elegir el puesto de director de tu empresa, en un lado tienes a una persona mayor, con los últimos 10 años en la mediocridad más absoluta, siendo generosos, y al otro lado a una persona joven con los últimos diez años acumulando méritos, aunque los últimos resultados no te acompañan aún se puede decir que eres la empresa líder del sector y te puedes permitir fichar al más puro caviar porque todos se pegan por ese puesto. Pues vas y coges al curriculum del señor mayor.
Cada uno puede decir lo que quiera, como a alguien le puede parecer graciosa que se cometa la misma actitud con Carlo que con Benítez. Es decir, paquete hasta que se demuestre lo contrario. Porque hace 2 años también había que hacer vitalicio antes que al cagón del italiano.

Pero vamos, donde esté el histerismo en pretemporada que se quite todo lo demás.
eltiolavara

#4782Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió: Seguro, pero la principal diferencia es que la diferencia de calidad de los jugadores de esos dos y los nuestros es abismal.
Y vuelta Perico al torno. El Nápoles en Italia era mejor equipo, por plantilla que Lazio y Fiorentina, y ahí, ahí con la Roma. ¿Que Higuaín es un paquete? Sí claro, ¿pero es que el resto tenían mejores jugadores puesto por puesto? NO. Vamos no me jodas ahora que Joaquín ha mutado en Robben con 24 años...

Es que repetís una y otra vez la monserga "Egh qué eran mu malos" sin caer en la cuenta el resto de plantillas y sobre todo las de dos equipos que le han limpiado la Champions al Nápoles.

Lo que ha hecho Benítez con el Nápoles es de juzgado de guardia y NO tiene justificación alguna.
A mi lo hiciera Benítez en el Nápoles o hace 10 años me importa una mierda. Me importa lo que vaya a hacer aquí.
Sniper

#4783Mensaje

j30madr escribió:De todas formas primero a defender bien que el equipo no se parta ,y con esa base podemos aspirar a títulos

Férrea defensa y atacantes con movilidad ,eso es lo que vamos a ver con Benítez ,
Pues me temo que tampoco. El equipo ya se parte, consecuencia directa de jugar con las tres divas.

Ayer el Bayern nos pudo meter 3 o 4 goles, así que no sé dónde está la solidez defensiva que pasa, por cierto, por cambiar el dibujo y sentar a dos de las divas. Pero claro, ¿a que eso no lo va a hacer?
Melo Merezco

#4784Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:Comparar a Benítez con Klopp es surrealista. Yo me rindo. A Klopp se le sacan pegas y a Benítez no podemos ni chistarle, así nos pongan a Lotina que no se podrá decir ni mu porque "ahora lleva la camiseta blanca" y por tanto es el bueno.
No, mira, lo mejor es estar amargado. Que venga Ancelotti y ponerlo como peor que Clemente, para si va mal decir, lo dije y si va bien, ole que dió con la tecla. Como si fuera fácil.

Como 4 titulos no fueron suficientes para dejar trabajar a un entrenador pase lo que pase, vamos a seguir amargados para cuando llegue el momento decir, yo ya lo dije o dio con la tecla.
Ancelotti al principio se equivocaba en detalles clave. Y todo el derecho a comentarlo que tiene uno. Otra cosa era atizarle después de que consiguió llevar al equipo bastante bien. Es que no entiendo eso de que haya que callarse, registrarse en un foro para mandar callar es peor que registrarse para decir que tal o cual idea de tal o cual entrenador te gusta o no te gusta.
El tema de Benítez es escandaloso y punto, tú te sientas frente a dos curriculums para elegir el puesto de director de tu empresa, en un lado tienes a una persona mayor, con los últimos 10 años en la mediocridad más absoluta, siendo generosos, y al otro lado a una persona joven con los últimos diez años acumulando méritos, aunque los últimos resultados no te acompañan aún se puede decir que eres la empresa líder del sector y te puedes permitir fichar al más puro caviar porque todos se pegan por ese puesto. Pues vas y coges al curriculum del señor mayor.
¿Pero aún está en cuando se decidieron por Benítez en vez de por otro?Pues no hace tiempo que pasó eso ya.

Estamos en ahora, 6 de agosto, jugando la pretemporada y nuestro entrenador es Rafael Benítez,punto.

Que yo prefería a Kloop antes que a él por ejemplo,pues sí,pero es que yo ni pincho ni trincho y los que tienen que tomar las decisiones son otros y sus razones tendrán.

Ahora entonces yo apoyo a Benítez,porque es nuestro entrenador y además porque no ha hecho nada para que se lo retire.

Para gustos colores, a unos les gusta jugar a una cosa y a otros a otra. Yo lo que quiero es ganar,como sea y me da igual con qué jugadores, aunque sea con los que menos me puedan entrar por la vista.
El caso es que si uno no está feliz con la elección van a ocurrir cosas que le van a remitir a ese hecho una y otra vez, el aficionado tiene derecho a decir lo que le parezca y si yo creo que tengo que decir que la elección de Benitez es la equivocada y lo quiero decir hasta que lo echen, lo haré. Además, se tiene uno que remontar al momento de su contratación porque en cuanto se comenta algo de su fútbol y se critica viene la avalancha esa de "aún es pronto" y entonces hay que recordarle al personal de donde viene el tipo. Tragar y tragar es igual de peligroso que lo de ganar como sea, yo desde luego quiero empezar por una idea de fútbol atractiva y a partir de ahí las cosas van llegando.
j30madr

#4785Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:De todas formas primero a defender bien que el equipo no se parta ,y con esa base podemos aspirar a títulos

Férrea defensa y atacantes con movilidad ,eso es lo que vamos a ver con Benítez ,
Pues me temo que tampoco. El equipo ya se parte, consecuencia directa de jugar con las tres divas.

Ayer el Bayern nos pudo meter 3 o 4 goles, así que no sé dónde está la solidez defensiva que pasa, por cierto, por cambiar el dibujo y sentar a dos de las divas. Pero claro, ¿a que eso no lo va a hacer?
Sniper ,Benítez lleva muy poco ,el Madrid desde hace 2años con ancelotti no ha ensayado nada táctico ,llevamos como equipo 2años al menos de retraso táctico , es como suspender 5 asig y tratar de aprobar En septiembre
Borrar usuario 16133.

#4786Mensaje

Lo que no se puede hacer es ir a munich no en el primer partido de prentemporada no, en el penultimo partido antes de la liga a jugar contra el bayern con lucas vazquez y compañia, y cristiano y benzema de vacaciones, por que lo de que estan lesionados se lo va a creer rita.

Luego el partido que queda de pretemporada se jugara contra algun,equipo acabado y jugaran la maldita bbc.
Contra el bayern un equipo que jamas me habria imaginado que fuese el madrid, que no fue un 7-0 por que keylor es muy bueno, no vaya a sacar benitez a la bbc no hagan una moierda y florentino se vea con la presion de tener que vender a alguno :facepalm:
eltiolavara

#4787Mensaje

florentiano escribió:Lo que no se puede hacer es ir a munich no en el primer partido de prentemporada no, en el penultimo partido antes de la liga a jugar contra el bayern con lucas vazquez y compañia, y cristiano y benzema de vacaciones, por que lo de que estan lesionados se lo va a creer rita.

Luego el partido que queda de pretemporada se jugara contra algun,equipo acabado y jugaran la maldita bbc.
Contra el bayern un equipo que jamas me habria imaginado que fuese el madrid, que no fue un 7-0 por que keylor es muy bueno, no vaya a sacar benitez a la bbc no hagan una moierda y florentino se vea con la presion de tener que vender a alguno :facepalm:
:meparto:
j30madr

#4788Mensaje

Tenia que haber puesto a los paquetes contra el totenhan
Sniper

#4789Mensaje

Lo que está claro es que o tiene una estrategia o plan o ya se le empieza a ver el plumero. Lo de Bale de mediapunta pega un tufo que echa para atrás, máxime porque el golfista ya lo ha comentado indirectamente. Que quiere jugar ahí por sus huevos toreros.

Alguno podrá decir "son pruebas, son pruebas". Bueno vale, pues nada, ¿que ponga a Ramos otra vez en el centro del campo no? ¡Que son pruebas! No tiene justificación alguna poner a un jugador tan limitado, habiendo mejores alternativas y eso lo ve todo el mundo. Así que si lo hace, no será por el bien del equipo, sino "por otros motivos".

Tampoco ha querido cambiar el dibujo, señal inequívoca que BBC al canto. Y ya lo de los fichajes...pues nada, que está muy contento, aunque en este sentido está muy acostumbrado a lidiar con paquetes. Lo mismo hasta se siente cómodo así.
Borrar usuario 17683.

#4790Mensaje

Por las noches veo la BBC :shock:

No vi el partido de ayer,ni muchas ganas,pero hasta donde se Benitez solo ha jugado con la BBC 1 partido,Manchester City.

Podéis seguir
j30madr

#4791Mensaje

Sniper ,los de arriba están moviéndose ,no están fijos ,no esta bsle de mefiapunta estático ,verte partidos donde ha aparecido por ambas bandas
The Special Juan

#4792Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:

Sniper ,Benítez lleva muy poco ,el Madrid desde hace 2años con ancelotti no ha ensayado nada táctico ,llevamos como equipo 2años al menos de retraso táctico , es como suspender 5 asig y tratar de aprobar En septiembre
+1000

Primero asegurar el sistema defensivo, que creo que se esta consiguiendo y despues trabajar la ofensiva.
Sniper

#4793Mensaje

The Special Juan escribió: +1000

Primero asegurar el sistema defensivo, que creo que se esta consiguiendo y despues trabajar la ofensiva.
¿Y dónde veis la seguridad atrás? Porque con las 3 o 4 ocasiones CLARAS del Bayern y Mr. 10 netos no la vi por ninguna parte...Y ya de oler el balón para controlar el partido y darle oxígeno al equipo ni hablamos (que eso también es defender by the way)
eltiolavara

#4794Mensaje

Sniper escribió:

¿Y dónde veis la seguridad atrás? Porque con las 3 o 4 ocasiones CLARAS del Bayern y Mr. 10 netos no la vi por ninguna parte...Y ya de oler el balón para controlar el partido y darle oxígeno al equipo ni hablamos (que eso también es defender by the way)
¿Va en serio o es coña?
Melo Merezco

#4795Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:

Cada uno puede decir lo que quiera, como a alguien le puede parecer graciosa que se cometa la misma actitud con Carlo que con Benítez. Es decir, paquete hasta que se demuestre lo contrario. Porque hace 2 años también había que hacer vitalicio antes que al cagón del italiano.

Pero vamos, donde esté el histerismo en pretemporada que se quite todo lo demás.
Y tú qué sabes si con Klopp no estaríamos ahora con un triplete en el bolsillo. Ancelotti cometía errores y por aquí se criticaba,lo único de lo que me arrepiento es de haberle puesto un mote, cosa que dejé de llamarle bastante rápido. Por lo demás no quito una coma de lo que dije de un tipo que pretendía poner a Khedira titular y defender con 7.
Y si se ficha a Klopp seguro que hay cosas que no me gustan y las diré alto, claro y la veces que haga falta.
A Benítez le tengo mucho más ubicado que a Carlo cuando vino, no hay que ser un futurólogo para saber lo que puede pasar con un tipo que acula al equipo en momentos clave para estar "arropadito", que usa los mismos dibujos que Mouriño, que pone a Cristiano en banda y a Bale de mediapunta, que pide a Lucas el pelucas.
A mi me resulta gracioso también los aplausos de foca de acuario que se marca el personal venga quien venga "ha ha ha ha plas plas plas ha ha ha!!!" Qué felicidad, qué maravilla .
Sniper

#4796Mensaje

eltiolavara escribió: ¿Va en serio o es coña?
Ya me gustaría estar de coña ya...

Solo un apunte, el partido de ayer no fue el de 1-4 de Champions. Lo digo por si alguno estaba despistado y se puso el DVD o algo así...
j30madr

#4797Mensaje

1)equipo junto
2)orden defensivo ,2 lineas y presión
3) recuperación rápida y arriba
4) velocidad de balón y control mediocampo
5)sistema ofensivo óptimo acorde jugadores

Lo mínimo exigible equipo
j30madr

#4798Mensaje

Sniper escribió:

Sniper ,en 1 mes hacerles defender en bloque es casi imposible ,la inercia de tocarse los eggs con ancelotti es muy poderosa ,
eltiolavara

#4799Mensaje

Sniper escribió:

Solo un apunte, el partido de ayer no fue el de 1-4 de Champions. Lo digo por si alguno estaba despistado y se puso el DVD o algo así...
Te habrás dado cuenta que ellos empezaron la competición la semana pasada y que además nos faltaban 3 jugadores. Si a la desventaja física le sumas un partido el día de antes no se puede sacar conclusión ninguna.
Sniper

#4800Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:

Sniper ,en 1 mes hacerles defender en bloque es casi imposible ,la inercia de tocarse los eggs con ancelotti es muy poderosa ,
La solución a tocarse los eggs como dices está muy clara. Sentar a dos de la BBC y reforzar el centro del campo cambiando el nefasto 4-3-3. Cuando cambias jugadores de diferentes características, también cambias dinámicas de juego, y si no ¿qué pasó cuando se lesionó la Trhonkira o el mismo Bale?

Claro que para eso sí que hace falta tener EGGS.
eltiolavara escribió:
Sniper escribió:
Te habrás dado cuenta que ellos empezaron la competición la semana pasada y que además nos faltaban 3 jugadores. Si a la desventaja física le sumas un partido el día de antes no se puede sacar conclusión ninguna.
Coño, razón de más para fichar futbolistas de reemplazo ¿no te parece? ¿O es que el Bayern o el Barcelona pueden tener superplantillas y nosotros nos tenemos que comer la mierda de los Lucas e Illarras de turno?
Última edición por Sniper el Jue Ago 06, 2015 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder