Ankrus escribió:¿Algún buen samaritano me explica lo que está pasando?
Pregúntaselo a Warrior, es la que ha destapado todo, yo simplemente como afectada me he defendido, no considero que esté injuriando sobre nadie, pero si un/a forero/a destapa semejante cosa, los afectados tenemos derecho a que nos expliquen que está pasando, tengo derecho a la privacidad y si esta usuaria sabia tal información lo más probable es que los responsables de este foro tengan esa potestad para poder contarla. Es bien sabido la buena relación que se tiene con esa chica, y lo "odiada" que en este caso soy yo. Así que no me digas que estoy injuriando en balde, porque no seré abogada, pero sé bastante sobre derecho de la comunicación y esto que vuestra amiga Warrior ha dicho, o mejor...se le ha escapado, es una infracción bastante grave por parte de este sitio web, ya sea responsabilidad de quién haya de ser, pero lo que está claro es que esta chica ha metido la pata.
No amenazo Ankrus, sólo hago uso de mi derecho a la privacidad, ya que se ha revelado información de que esa usuaria sabe de mi existencia de privados con un usuario ¿ Lo ves normal ?
Tú sabes que yo no te odio, jamás XD. A todo ésto, bien hallada amiga Guapa. Muchísimos saludos.
La explicación de Warrior es ésta, que simplemente dijo lo que vio en el cuadro de usuarios online. Allí vio que estabas escribiendo privados y supongo que con Gareth igual.
Esa es su explicación. La veo lógica pero me mantengo neutralmente fuera.
Pues es nuestro derecho constitucional conocer el contenido pormenorizado de estos mensajes.
GarethBale escribió:Ya estoy en casa. He ojeado un poco el tema y en efecto es lo que comentó la guapamerengue. A mi ella ya me había avisado hace tiempo que alomejor se leían los privados (y ya no nos mandamos hace bastante tiempo), da bastante mal rollo, sobre todo porque lo dice la multicuentas (o el multicuentas) de warrior, pero vamos, yo ya estoy curado de espantos.
Se ha visto pillada (o pillado ) hasta que se le ha ocurrido una excusa.
No creo que Ankrus esté en el ajo porque parece buen tio.
Parece como si no creyeses la explicación.
¿Te quedan dudas?
Perdonad que reavive el asunto.
Pero me gustaría que, si hay alguna duda, que se aclare.
Aunque sea por privados.
Porque no creo que sea un asunto como para dejarlo pasar, si, uno de los afectados, parece que da por sentado que se leen los MP.
GarethBale escribió:Ya estoy en casa. He ojeado un poco el tema y en efecto es lo que comentó la guapamerengue. A mi ella ya me había avisado hace tiempo que alomejor se leían los privados (y ya no nos mandamos hace bastante tiempo), da bastante mal rollo, sobre todo porque lo dice la multicuentas (o el multicuentas) de warrior, pero vamos, yo ya estoy curado de espantos.
Se ha visto pillada (o pillado ) hasta que se le ha ocurrido una excusa.
No creo que Ankrus esté en el ajo porque parece buen tio.
Parece como si no creyeses la explicación.
¿Te quedan dudas?
Perdonad que reavive el asunto.
Pero me gustaría que, si hay alguna duda, que se aclare.
Aunque sea por privados.
Porque no creo que sea un asunto como para dejarlo pasar, si, uno de los afectados, parece que da por sentado que se leen los MP.
No me parece muy normal el comentario que hizo la señora multicuentas comentando mis privados, pero a falta de que la otra parte interesada de el tema por finiquitado, por mi parte, nada mas, me guardo mi opinión.
Aquí lo más importante es: ¿Se puede saber de alguna foto de Warrior? debe de estar..mmm
Explico mi razonamiento: para que vayan tantos tíos detrás de la susodicha (con nombre masculino) y "supuestamente" alguien le haga llegar información de la guapamerengue, debe de estar como un quesito.
Aunque ciertamente le hacéis flaco favor a la chica baboseando sin disimular, afecta a la personalidad. Cuando leo ciertas cosas no puedo evitar un constante, somos machos alfas joder.