Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#2081Mensaje

laguapamerengue escribió:
Ankrus escribió:¿Algún buen samaritano me explica lo que está pasando?
Pregúntaselo a Warrior, es la que ha destapado todo, yo simplemente como afectada me he defendido, no considero que esté injuriando sobre nadie, pero si un/a forero/a destapa semejante cosa, los afectados tenemos derecho a que nos expliquen que está pasando, tengo derecho a la privacidad y si esta usuaria sabia tal información lo más probable es que los responsables de este foro tengan esa potestad para poder contarla. Es bien sabido la buena relación que se tiene con esa chica, y lo "odiada" que en este caso soy yo. Así que no me digas que estoy injuriando en balde, porque no seré abogada, pero sé bastante sobre derecho de la comunicación y esto que vuestra amiga Warrior ha dicho, o mejor...se le ha escapado, es una infracción bastante grave por parte de este sitio web, ya sea responsabilidad de quién haya de ser, pero lo que está claro es que esta chica ha metido la pata.
No amenazo Ankrus, sólo hago uso de mi derecho a la privacidad, ya que se ha revelado información de que esa usuaria sabe de mi existencia de privados con un usuario ¿ Lo ves normal ?
Tú sabes que yo no te odio, jamás XD. A todo ésto, bien hallada amiga Guapa. Muchísimos saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#2082Mensaje

sixto escribió:
O_o O_o O_o O_o ¿Estamos en el post surrealista que de vez en cuan cuando surge en los foros por aparición espontánea? o ¿me tengo que traer la descifradora ENIGMA? O_o O_o O_o O_o
Seguro supo primero que todos que Tassoti no se lavó las manos el muy cochino.

Codebraker la multi usuario.
Lass

#2083Mensaje

Está claro que hay un topo que filtra información.
Borrar usuario 2522

#2084Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Ankrus escribió:
La explicación de Warrior es ésta, que simplemente dijo lo que vio en el cuadro de usuarios online. Allí vio que estabas escribiendo privados y supongo que con Gareth igual.

Esa es su explicación. La veo lógica pero me mantengo neutralmente fuera.
Pues es nuestro derecho constitucional conocer el contenido pormenorizado de estos mensajes. :sisi: :sisi: :sisi:
Coñ... Me acojo a la 5ª Enmienda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2085Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:
¿Estamos en el post surrealista que de vez en cuan cuando surge en los foros por aparición espontánea? o ¿me tengo que traer la descifradora ENIGMA?

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo has terminado de arreglar, cuando creía que ya empezaba a entender vienes tú y me dejas en blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2086Mensaje

Lass escribió:Está claro que hay un topo que filtra información.
Casillas ya no está, eh. Vamos a ver.... :lol: :lol: :lol:
Andes

#2087Mensaje

sixto escribió:
Moderador, o el topo o nosotros.
degas

#2088Mensaje

Es que en este foro pasa de todo.
Borrar usuario 2522

#2089Mensaje

degas escribió:Es que en este foro pasa de todo.
Podemos presumir por tener el club más grande de todos y el foro más polifacético y divertido del mundo. Ahí va éso. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#2090Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:
Moderador, o el topo o nosotros.
Andes, vamos a ver, a mí no me mires, eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#2091Mensaje

GarethBale escribió:Ya estoy en casa. He ojeado un poco el tema y en efecto es lo que comentó la guapamerengue. A mi ella ya me había avisado hace tiempo que alomejor se leían los privados (y ya no nos mandamos hace bastante tiempo), da bastante mal rollo, sobre todo porque lo dice la multicuentas (o el multicuentas) de warrior, pero vamos, yo ya estoy curado de espantos.

Se ha visto pillada (o pillado O_o ) hasta que se le ha ocurrido una excusa.

No creo que Ankrus esté en el ajo porque parece buen tio.
Parece como si no creyeses la explicación.

¿Te quedan dudas?

Perdonad que reavive el asunto.

Pero me gustaría que, si hay alguna duda, que se aclare.

Aunque sea por privados. ;)

Porque no creo que sea un asunto como para dejarlo pasar, si, uno de los afectados, parece que da por sentado que se leen los MP.
DIRTYHARRY

#2092Mensaje

Kate Upton me ha llamado muy preocupada por unas fotitos de los dos, que yo envié a algunos foristas. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 17174.

#2093Mensaje

Capa ha vuelto a borrar su cuenta :lol: :lol: .

La pregunta es...¿con qué nombre llegará ahora? :?: :!: :idea:
Borrar usuario 17683.

#2094Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:
O_o O_o O_o O_o ¿Estamos en el post surrealista que de vez en cuan cuando surge en los foros por aparición espontánea? o ¿me tengo que traer la descifradora ENIGMA? O_o O_o O_o O_o

Inventáis mas que el As y Sálvame juntos coño,si os mordéis la lengua os envenenáis mamones.
GarethBale

#2095Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Ya estoy en casa. He ojeado un poco el tema y en efecto es lo que comentó la guapamerengue. A mi ella ya me había avisado hace tiempo que alomejor se leían los privados (y ya no nos mandamos hace bastante tiempo), da bastante mal rollo, sobre todo porque lo dice la multicuentas (o el multicuentas) de warrior, pero vamos, yo ya estoy curado de espantos.

Se ha visto pillada (o pillado O_o ) hasta que se le ha ocurrido una excusa.

No creo que Ankrus esté en el ajo porque parece buen tio.
Parece como si no creyeses la explicación.

¿Te quedan dudas?

Perdonad que reavive el asunto.

Pero me gustaría que, si hay alguna duda, que se aclare.

Aunque sea por privados. ;)

Porque no creo que sea un asunto como para dejarlo pasar, si, uno de los afectados, parece que da por sentado que se leen los MP.
No me parece muy normal el comentario que hizo la señora multicuentas comentando mis privados, pero a falta de que la otra parte interesada de el tema por finiquitado, por mi parte, nada mas, me guardo mi opinión.
DIRTYHARRY

#2096Mensaje

Como no empiece la Liga, wikileaks nos va a quedar en pañales. :sisi:
LQDY

#2097Mensaje

Pues es una pena que pasen estas cosas.

Y que el foro se llene de mal rollo.

Con lo que ya tenemos con el fútbol.

En fin, si los "implicados/afectados" dan por cerrado el asunto.

Yo, poco más puedo decir.

Aunque me da rabia.
saratoga

#2098Mensaje

¿que hago yo viendo la tele si aqui hay mas tomate?
hispi

#2099Mensaje

Aquí lo más importante es: ¿Se puede saber de alguna foto de Warrior? debe de estar..mmm

Explico mi razonamiento: para que vayan tantos tíos detrás de la susodicha (con nombre masculino) y "supuestamente" alguien le haga llegar información de la guapamerengue, debe de estar como un quesito.

Aunque ciertamente le hacéis flaco favor a la chica baboseando sin disimular, afecta a la personalidad. Cuando leo ciertas cosas no puedo evitar un :facepalm: :facepalm: :facepalm: constante, somos machos alfas joder.
saratoga

#2100Mensaje

:shock: :shock: Me voy a por palomitas.Esto es como esas series yankis d ehormonas y popularidad,todo un experimento sociologico.Bravo!!!
Cerrado