Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
LQDY

#3121Mensaje

................keylor.............

Carvajal....varane.....Ramos........Marcelo

......James.....Modric....Kroos........Isco...

.............cristiano........bale..............

No veo mejor once en el mundo. Puede que alguno esté al nivel. Pero mejor, no lo veo.

Banquillo:casilla, danilo, Pepe, Casemiro, Asensio, Jesé, benzemá.

Malo, malo, no parece. Mejorable, sí. Pero, ¿malo?, a simple vista, no parece.
JuanitoMaravilla

#3122Mensaje

tassotti escribió:Así va la cosa de momento:

-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada, el otro equipo es una pu.. basura.
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo

El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota :sisi: .
Te has equivocado en una, con tu permiso te la corrijo.
Sniper

#3123Mensaje

Mirad el banquillo, no al 11.

Lo que nos ha matado este año ha sido el banquillo de paquetes.
JuanitoMaravilla

#3124Mensaje

Banquillo: Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Asensio, Benzema, Casemiro, Lucas, Denis,..

Tenemos mucha mejor plantilla que en años anteriores, solo nos falta un medio organizador y lo tenemos muy barato en el Betis. Con menos de 10 millones, formamos una gran plantilla.

Ya solo faltaría llegadas por salidas:

Moreno > Coentrao.

Reus > Benzema

Tielemans > Illarramendi
Sniper

#3125Mensaje

Claro cachondos, porque contáis con fichar un medio y algunos un 9 o cambiar al gato gti por Reus. Pero es que no lo van a hacer.
JuanitoMaravilla

#3126Mensaje

Por soñar que no quede..

Imagen
zam

#3127Mensaje

LQDY escribió:................keylor.............

No veo mejor once en el mundo. Puede que alguno esté al nivel. Pero mejor, no lo veo.

Me gusta, pero ahora mismo, casi que veo a Karim antes que a Bale.
Borrar usuario 17716.

#3128Mensaje

Yo creo que sobra efectivamente uno de los de arriba titulares porque en teoria titulares son cinco: cristiano bale benzema isco y james...Para mi sobra benzema pero si fichamos a reus volveriamos a tener el mismo problema...En el medio campo cambiaria illarra por ceballos pero ya...en defensa hay que traer competencia a marcelo si o si...llamese ricardo rodriguez o alberto moreno...y en la porteria si van a fichar a de gea que lo hagan ya de una pu.. vez
zam

#3129Mensaje

Sniper escribió:Mirad el banquillo, no al 11.

Lo que nos ha matado este año ha sido el banquillo de paquetes.
¿No parece que nos han colao un Zidanes y Pavones 2.0? O_o
ZEROCERISMOCERO

#3130Mensaje

Sniper escribió:Claro cachondos, porque contáis con fichar un medio y algunos un 9 o cambiar al gato gti por Reus. Pero es que no lo van a hacer.
:( ;) :? :cry: :shock: :o :oops: :evil: :twisted: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#3131Mensaje

copernalero escribió:Yo creo que sobra efectivamente uno de los de arriba titulares porque en teoria titulares son cinco: cristiano bale benzema isco y james...Para mi sobra benzema pero si fichamos a reus volveriamos a tener el mismo problema...En el medio campo cambiaria illarra por ceballos pero ya...en defensa hay que traer competencia a marcelo si o si...llamese ricardo rodriguez o alberto moreno...y en la porteria si van a fichar a de gea que lo hagan ya de una pu.. vez
Si fichamos a Reus sobra Bale... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#3132Mensaje

Para mi los fallos importantes están en:

lateral izquierdo,solo tenemos a Marcelo

Delanteros,¿Karino y ...........? :? ,Mayoral ha dicho que se siente jugador del Castilla,Cristiano pasa de jugar de 9 y Bale es toda una incógnita.

Luego hay otras cosas menos preocupantes porque se puede tirar así o se pueden cubrir con Isco y James:

MC,tres puestos bien cubiertos y variados,pero seguimos con un jugador que le entra cagalera cada vez que se pone la blanca,aunque podemos escapar si no pasa nada raro.

Extremos,Denis puede ser un suplente cumplidor,pero Lucas es un pequeño desastre,lo peor es que Asensio lo puede hacer mejor y no tiene puesto asegurado en plantilla.

Del resto estamos bien servidos:

Dos porteros que trabajan

Cuatro centrales buenos y muy buenos

Dos laterales derechos de lujo

Isco/James

Cristiano
LQDY

#3133Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:................keylor.............

Me gusta, pero ahora mismo, casi que veo a Karim antes que a Bale.
Sí. Puede. Era un ejemplo de lo que tenemos. A veces, la maleza no nos dejá ver el bosque.

De los que he puesto, me salen 16 titulares. Que, prácticamente, no se notaría quién jugase.

Más dos semititulares (Casemiro y Asensio), que, con confianza, seguro que, rodeados de titulares, no desentonarían.

18 "titulares" son muchos titulares. Perdón, 19, que se me había pasado Nacho.

Está claro que estamos con déficit en: lateral izquierdo y medio centro.

Y, luego, si se prefiere cambiar a un titular por otro mejor. Es otra cosa.

Pero, desde luego, que tenemos equipo. Yo sí lo veo. Eso sí, siempre que estén bien entrenados.
zam

#3134Mensaje

A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
LQDY

#3135Mensaje

zam escribió:A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
Tener a benzemá, o bale, y Jesé, de suplentes de ataque, no está nada mal. Pudiendo tierra de James, también.

El centro del campo y el lateral, está claro que son nuestros agujeros.
Borrar usuario 2522

#3136Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene toda la pinta que no hay un duro.
Es lo que vengo sospechando hace tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3137Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
Tener a benzemá, o bale, y Jesé, de suplentes de ataque, no está nada mal. Pudiendo tierra de James, también.

El centro del campo y el lateral, está claro que son nuestros agujeros.
Bueno a mi es que me da pánico la temporada de Bale, puede ser un titular de nivelazo o una carga muy jodida. En muchos partidos van a jugar la BBC, esperemos que no siempre y en cualquier circunstancia.
Borrar usuario 2522

#3138Mensaje

florentiano escribió:
Sniper escribió:
sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene toda la pinta que no hay un duro.
No hay un duro por que ahora la moda es que todos cobren 8 kilos.
Y estan todos los equipos asi, con los limites salariales, por eso no hay muchos traspasos gordos, por que tienen que pagarles 10 kilos a cualquiera y sale el sueldo mucho mas caro que el traspaso.
De lujo para los jugadores, y una mierda para los aficionados que vemos a millonarios acomodados haciendo que juegan al futbol.
Hombre, también pagar por medianías 30 y 40 kilos que a los dos años malvendes y eso no es culpa de los jugadores sino la de los que irresponsablemente ponen los kilos y conceden los salarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3139Mensaje

Sniper escribió:
tassotti escribió:Así va la cosa de momento:

-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada somos la ostia
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo

El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota :sisi: .
¿A ti te parece una plantilla competitiva?

Y sé sincero, no forofo.
Fácil, según su argumentación, la que más millones cobran. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ivan10

#3140Mensaje

Como no va a ver dinero,joder,si el club este año, va a tener 600 millones de presupuesto,ademas la temporada pasada, no se gasto un duro,se ingreso mas en vender jugadores que en ficharlos. Lo que florentino no quiere es tener jugadores de alto cache en el banco
Cerrado