Te has equivocado en una, con tu permiso te la corrijo.tassotti escribió:Así va la cosa de momento:
-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada, el otro equipo es una pu.. basura.
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo
El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota.
Me gusta, pero ahora mismo, casi que veo a Karim antes que a Bale.LQDY escribió:................keylor.............
Carvajal....varane.....Ramos........Marcelo
......James.....Modric....Kroos........Isco...
.............cristiano........bale..............
No veo mejor once en el mundo. Puede que alguno esté al nivel. Pero mejor, no lo veo.
Banquillo:casilla, danilo, Pepe, Casemiro, Asensio, Jesé, benzemá.
Malo, malo, no parece. Mejorable, sí. Pero, ¿malo?, a simple vista, no parece.
¿No parece que nos han colao un Zidanes y Pavones 2.0?Sniper escribió:Mirad el banquillo, no al 11.
Lo que nos ha matado este año ha sido el banquillo de paquetes.
Sniper escribió:Claro cachondos, porque contáis con fichar un medio y algunos un 9 o cambiar al gato gti por Reus. Pero es que no lo van a hacer.
Si fichamos a Reus sobra Bale...copernalero escribió:Yo creo que sobra efectivamente uno de los de arriba titulares porque en teoria titulares son cinco: cristiano bale benzema isco y james...Para mi sobra benzema pero si fichamos a reus volveriamos a tener el mismo problema...En el medio campo cambiaria illarra por ceballos pero ya...en defensa hay que traer competencia a marcelo si o si...llamese ricardo rodriguez o alberto moreno...y en la porteria si van a fichar a de gea que lo hagan ya de una pu.. vez
Sí. Puede. Era un ejemplo de lo que tenemos. A veces, la maleza no nos dejá ver el bosque.zam escribió:Me gusta, pero ahora mismo, casi que veo a Karim antes que a Bale.LQDY escribió:................keylor.............
Carvajal....varane.....Ramos........Marcelo
......James.....Modric....Kroos........Isco...
.............cristiano........bale..............
No veo mejor once en el mundo. Puede que alguno esté al nivel. Pero mejor, no lo veo.
Banquillo:casilla, danilo, Pepe, Casemiro, Asensio, Jesé, benzemá.
Malo, malo, no parece. Mejorable, sí. Pero, ¿malo?, a simple vista, no parece.
Tener a benzemá, o bale, y Jesé, de suplentes de ataque, no está nada mal. Pudiendo tierra de James, también.zam escribió:A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
Es lo que vengo sospechando hace tiempo.Sniper escribió:Tiene toda la pinta que no hay un duro.sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos.![]()
![]()
Bueno a mi es que me da pánico la temporada de Bale, puede ser un titular de nivelazo o una carga muy jodida. En muchos partidos van a jugar la BBC, esperemos que no siempre y en cualquier circunstancia.LQDY escribió:Tener a benzemá, o bale, y Jesé, de suplentes de ataque, no está nada mal. Pudiendo tierra de James, también.zam escribió:A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
El centro del campo y el lateral, está claro que son nuestros agujeros.
Hombre, también pagar por medianías 30 y 40 kilos que a los dos años malvendes y eso no es culpa de los jugadores sino la de los que irresponsablemente ponen los kilos y conceden los salarios.florentiano escribió:No hay un duro por que ahora la moda es que todos cobren 8 kilos.Sniper escribió:Tiene toda la pinta que no hay un duro.sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos.![]()
![]()
Y estan todos los equipos asi, con los limites salariales, por eso no hay muchos traspasos gordos, por que tienen que pagarles 10 kilos a cualquiera y sale el sueldo mucho mas caro que el traspaso.
De lujo para los jugadores, y una mierda para los aficionados que vemos a millonarios acomodados haciendo que juegan al futbol.
Fácil, según su argumentación, la que más millones cobran.Sniper escribió:¿A ti te parece una plantilla competitiva?tassotti escribió:Así va la cosa de momento:
-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada somos la ostia
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo
El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota.
Y sé sincero, no forofo.