Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#48081Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Es elegir los momentos. Si los noruegos ven esto ¿qué piensan?. Los futbolístas son muchas veces cortitos cortitos.
Ahora hago yo otra pregunta.
¿No era antes que algunos jugadores tenían que jugar ciertos partidos por contrato,decían algunos? Porque si sugieres que no tiene nada...
Pues claro que pasa eso. Y ciertos partidos se contratan con exigencias y cláusulas de jugadores concretos. ¿No lo sabes?
Ciertos puede,pero algunos decían que todos y no es así,o es que fue a Alemania y Noruega.
A ver señor abogado defensor del Club ¿tú entiendes lo que he querido decir con evitar esas imágenes? ¿O es que ya saltas a la defensiva todo el rato?
eltiolavara

#48082Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Es elegir los momentos. Si los noruegos ven esto ¿qué piensan?. Los futbolístas son muchas veces cortitos cortitos.
Ahora hago yo otra pregunta.
¿No era antes que algunos jugadores tenían que jugar ciertos partidos por contrato,decían algunos? Porque si sugieres que no tiene nada...
Pues claro que pasa eso. Y ciertos partidos se contratan con exigencias y cláusulas de jugadores concretos. ¿No lo sabes?
Ciertos puede,pero algunos decían que todos y no es así,o es que fue a Alemania y Noruega.
A ver señor abogado defensor del Club ¿tú entiendes lo que he querido decir con evitar esas imágenes? ¿O es que ya saltas a la defensiva todo el rato?
No pretendo molestarte ni a ti ni a nadie,primero.

Entiendo que quieres decir que los noruegos querían ver a Cristiano (que está lesionado) y luego dices que lo ven en un barco.

A mí no me parece ni mal ni bien que se vaya al barco,pues seguro que está descansando(mas siendo Cristiano).

No me gustan las fotos esas,pero ni hoy que está lesionado, ni nunca.Y se les debería cerrar el grifo en parte desde arriba.

Los noruegos no nos deben de importar nada, nos debe nuestros jugadores, en este caso Cristiano.
LQDY

#48083Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:Mientras este esta en la playa.

http://www.marca.com/2015/08/09/futbol/ ... 28183.html
Estás cosas deberían evitarse. Un poquito de cabeza y de control de la imagen del club.
Pero si es una playa privada que se ha montado en el chalet de la Finca.
Pero si comunicas que tienes lumbalgia (no sé si tú las has pasado) y tú equipo anda partiéndose la cara en Oslo. Evita esto de piscinita y VIDEO con tu colega de barquitos. Detalles que parecen tonto pero NO.
A ver, que lo de la playa privada no sé si es.

Que lo he puesto por poner.

Yo no lo veo tan grave.

Este partido era de Ødegaard.

Era la estrella invitada.
zam

#48084Mensaje

No me ha molestado hombre. A ver, te explico. Es que esas fotos ya no es que dejen mal al club con los noruegos, es que mosquea al madridista. Pero de cara a imagen del club el club sabrá.

No hay que darle demasiada importancia, pero es que son cosas que me cabrean de estos cabeza chorlito.
LQDY

#48085Mensaje

A mí no me ha mosqueado.

Creo que cristiano es un profesional que se cuida.

Y que seguro, por él, habría ido a jugar.

Ya sabéis, porque no paráis de repetirlo, que no se pierde un partido en el que pueda marcar fácil.

Supongo que, lo que mosquea, es que vengamos de no ganar nada, y cualquier cosa que da pie a criticar, pues lo aprovechamos.

Yo lo entiendo. El mosqueo es grande. Pero no veo nada malo en la foto.

Esos si, siempre que se haya puesto protección solar.
zam

#48086Mensaje

A mi si, porque encima me trae reminiscencias chungas. Igual soy muy tikis mikis pero estas cosas ne dan la sensación de cierto descontrol del Club.

Y soy de los que más defienden a CR.
LQDY

#48087Mensaje

Yo ya he dicho, varias veces, que creía que lo mejor era la salida de cristiano.

Que tenía toda la pinta de que nos íbamos a hacer daño.

Él a nosotros y nosotros a él.

Y va por ese camino.
eltiolavara

#48088Mensaje

Cristiano va a jugar este año arriba.No se lo que tardará Benitez en darse cuenta pero lo hará.Seguro.

Debe dedicarse solo a rematar y poco mas. De crear ,nada.

Si fuera por mí que haga lo que quiera porque los goles los mete,pero ya no le da para estar en banda.
eltiolavara

#48089Mensaje

No llego a entender que a Cristiano le guste mas jugar en la izquierda(dicen que es así,aunque no se si es cierto del todo).

Un jugador de banda es un jugador que le gusta encarar, se va,cuanto mas disfruta es con el balón en los pies...pero es que Cristiano eso no es lo que mas le gusta.

A Cristiano le gusta meter goles (y celebrarlos y alguna vez alguna celebración chorras) y que mejor sitio que para hacer goles que dentro del área.

Antes arrancaba de izquierda para tirar, ahora no,mete la gran mayoría de goles dentro del área.

Los taconazos chorras esos, y mirar para otro lado también le gusta pero son una gran chorrada y no valen para nada.

Cristiano ,arriba,hostias.
LQDY

#48090Mensaje

Cristiano considera que, jugar de DC, es estar mucho tiempo de espaldas a la portería.

Y eso no le gusta.

Además, está alejado de la jugada. Esperando que le llegue.

Y eso tampoco le gusta.

Creo que esas dos cosas, que me suena habérselas oido, son lo que le acercan a la banda,
eltiolavara

#48091Mensaje

LQDY escribió:Cristiano considera que, jugar de DC, es estar mucho tiempo de espaldas a la portería.

Y eso no le gusta.

Y eso tampoco le gusta.

Creo que esas dos cosas, que me suena habérselas oido, son lo que le acercan a la banda,
Pues no se si lo ha dicho pero si es así no lo entiendo.

Cristiano en el Manchester entiendo que le gustará estar mas en contacto con balón,pero ¿aquí? con balón lo que mejor hizo es algún año bueno con Marcelo jugando dos contra unos en banda. Pero ahora eso no lo hace y ya hace tiempo.
LQDY

#48092Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Cristiano considera que, jugar de DC, es estar mucho tiempo de espaldas a la portería.

Y eso no le gusta.

Y eso tampoco le gusta.

Pues no se si lo ha dicho pero si es así no lo entiendo.

Cristiano en el Manchester entiendo que le gustará estar mas en contacto con balón,pero ¿aquí? con balón lo que mejor hizo es algún año bueno con Marcelo jugando dos contra unos en banda. Pero ahora eso no lo hace y ya hace tiempo.
Ya.

Pero una cosa es la que vemos nosotros, y otra es la que ve el jugador.

Supongo que Benítez será el que tenga la última palabra.

Lo que pasa es que, a este tipo de jugadores, es muy difícil cambiarles sus hábitos, si ellos no están por la labor.
Borrar usuario 17612

#48093Mensaje

Cr7 como es , con el ego que tiene y a esta edad, es casi imposible que cambie de posición, aparte del mal gestionados sus actos por floren y los entrenadores de turno que le han aplaudido casi todas sus tonterías.
Mou lo dijo en su día: cr7 cree que lo sabe todo y un entrenador no le va a mejorar.
JuanitoMaravilla

#48094Mensaje

Nos gusta buscar donde no hay.
remmy10

#48095Mensaje

Bueno,,kiero ver ahora mismo los que critican a Cr7, y lo quieren ver fuera del RM, disque porque no les gusta sus gestos, no es amable, no lo soportan, hasta dicen, que esos goels de Cr7 cualquier otro delantero enchufado los hace!!! a ver,,, quiero leer ahora que dicen,,,,

"todo aquel diáfano y neófito que diga que no necesitamos a Cr7 para ganar! este no conoce de futbol, almenos no el que se juega con un balon redondo, 22 jugadores y que gana aquel que anote mas goles en la portería del rival!!
Chema11

#48096Mensaje

EcoDiario: Se acabó la dictadura en las faltas de Cristiano

Según apunta EcoDiario, Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas como único lanzador de faltas del conjunto blanco. Los nombres que le harán frente en los lanzamientos son Bale, Ramos y James Rodríguez como apuntó el técnico blanco, Rafa Benítez.
http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... iano-46983

Imagen
MacGrath76

#48097Mensaje

Chema11 escribió:EcoDiario: Se acabó la dictadura en las faltas de Cristiano

Según apunta EcoDiario, Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas como único lanzador de faltas del conjunto blanco. Los nombres que le harán frente en los lanzamientos son Bale, Ramos y James Rodríguez como apuntó el técnico blanco, Rafa Benítez.

Imagen
Bien, Ramos... van a elevar las porterías cinco metros? Pues nada... O_o
Maestro polluelo

#48098Mensaje

Chema11 escribió:EcoDiario: Se acabó la dictadura en las faltas de Cristiano

Imagen
Del ecodiario no me creo nada. Habrá que verlo para creerlo.
Rrial

#48099Mensaje

El año pasado Cristiano hizo un récord en lanzamientos de faltas, y es que marcó 1 gol de 58 lanzamientos. Nunca se había visto nada igual en España (y en parte del extranjero). :sisi:
Maestro polluelo

#48100Mensaje

Rrial escribió:El año pasado Cristiano hizo un récord en lanzamientos de faltas, y es que marcó 1 gol de 58 lanzamientos. Nunca se había visto nada igual en España (y en parte del extranjero). :sisi:
Indicativo de quien mandaba con el mascachicles.
Responder