Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#1081Mensaje

Zrouda escribió:Que ha hecho una buen torneo sub 19 Sí, pero los minutos que ha tenido con el Madrid no ha demostrado gran cosa para quedarse en el primer equipo, luego nos quejamos de las portadas de los panfletos y la sobrevaloracion al cubo.
Sobrevalorar es tener a bale metido con calzador
El Marques

#1082Mensaje

Intruder escribió:Eso es lo que jode..QUE ES MAS FUTBOLISTA QUE BALE
Joder que obsesión con el galés.. :facepalm: : :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1083Mensaje

Hemos jugado contra un equipo de segunda b cualquier cosa que haría un jugador no la puedo tomar tan en serio con equipos de este nivel.
Intruder

#1084Mensaje

El Marques escribió:
Intruder escribió:Eso es lo que jode..QUE ES MAS FUTBOLISTA QUE BALE
Joder que obsesión con el galés.. :facepalm: : :facepalm: :facepalm:
Coño,precisamete eso es lo que hincha las pelotas,LA OBSESIÓN POR QUE ESTE INUTIL JUEGUE SI O SI AUN QUE ESO SUPONGA HUNDIR AL CLUB
_Jesus_

#1085Mensaje

Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
Intruder

#1086Mensaje

_Jesus_ escribió:Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
No mientras tengamos mediocridades tipo bale a 90 kilos
degas

#1087Mensaje

Asensio por la derecha, Bale por la Izquierda CR arriba.
aepit

#1088Mensaje

Me gusta y no estoy de acuerdo con eso de que la edad debe marcar el ritmo que debemos llevar con él, yo creo que el ritmo es algo individual e independiente de la edad y cada uno tiene el suyo, este chico por ejemplo me parece mejor futbolista que Denis, Lucas y Bale y por lo tanto no comprendo que sea este el que se tenga que ir con la excusa de la edad.

Ni Reus ni leches, yo apostaba ya por él.
CR9 crack

#1089Mensaje

SE TIENE QUE QUEDAR...ES DE LO POCO DIFERENTE QUE TENEMOS.....esa calidad es absurda dejarla escapar
j30madr

#1090Mensaje

No pega nada con el fútbol de Benítez
logicoRM

#1091Mensaje

MArco está a tiempo para cambiarse la primera letra de su apellido.

Balensio o Benzensio, le daría una gran posibilidad de jugar...
JuanitoMaravilla

#1092Mensaje

j30madr escribió:No pega nada con el fútbol de Benítez
Venga hombre, los buenos encajan en cualquier equipo, sistema,..la calidad siempre se impone, además es pronto para decir eso cuando ni siquiera sabemos cual es el fútbol de Benítez aquí.
j30madr

#1093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Venga hombre, los buenos encajan en cualquier equipo, sistema,..la calidad siempre se impone, además es pronto para decir eso cuando ni siquiera sabemos cual es el fútbol de Benítez aquí.
Es que me veo cattenacios y pocas ocasiones de gol ,espero equivocarme
logicoRM

#1094Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Bale no encaja y sigue jugando, por lo que dices no aplica en el Madrid.

Benitez ya demostró y sólo está confirmando lo que ha sido siempre
_Jesus_

#1095Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
Pero como no caiga titulos, los intocables y el mismo presidente se iran.Florentino ya sabe lo que es pitarle.
eltiolavara

#1096Mensaje

_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:
Pero como no caiga titulos, los intocables y el mismo presidente se iran.Florentino ya sabe lo que es pitarle.
No me digas que es por echar a Casillas. Si es lo que mejor se ha hecho en el club en varios años.
_Jesus_

#1097Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:
No me digas que es por echar a Casillas. Si es lo que mejor se ha hecho en el club en varios años.
Es obsesion con Iker joder y quien habla de Casillas? Me refiero a los pitos de su primer mandato y cuando se fue del equipo tras el partido de Mallorca.
Borrar usuario 18098

#1098Mensaje

De lo poco ,por no decir lo único ilusionante de la pretemporada.
Si le cedemos y nos quedamos con los paquetazos del ruso y Lucas Vázquez,es para quemar Valdebebas.
muchacho

#1099Mensaje

veo que algunos teneis mucha prisa en poner a jugar a un jugador que aun no ha debutado en primera en todo un real madrid donde el nivel de exigencia es brutal . y que desgraciadamente otro año mas la dichosa BBC seguramente volvera a aglomerar la mayoria de los minutos de juego y luego aun quedan james e isco , y seguramente este ultimo o benzema mas de un dia se van a quedar sentados en el banquillo o repartirse los minutos por falta de espacio .
entonces me pregunto que coño pinta asensio en este equipo y cuantos minutos tendria a lo largo de la temporada el chico en el real madrid ? . porque para jugar muy poco , prefiero una cesion para que conozca y sepa de primera mano lo que es jugar y competir en la primera division .
no es lo mismo que marco asensio recien salido del horno , juegue con todos mis respetos con un espanyol-betis-malaga-depor etc... una temporada , que el la elite mundial top como es el real madrid , donde es una obligacion ganar cada partido si o si y es un autentico drama perder o empatar un partido y el nivel de exigencia es brutal.
_Jesus_

#1100Mensaje

Tenemos que ir poco a poco con el y trabajar al igual como se trabajo con Varane. Tiene sitio en el equipo.
Responder