Zrouda escribió:Que ha hecho una buen torneo sub 19 Sí, pero los minutos que ha tenido con el Madrid no ha demostrado gran cosa para quedarse en el primer equipo, luego nos quejamos de las portadas de los panfletos y la sobrevaloracion al cubo.
Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
_Jesus_ escribió:Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
No mientras tengamos mediocridades tipo bale a 90 kilos
Me gusta y no estoy de acuerdo con eso de que la edad debe marcar el ritmo que debemos llevar con él, yo creo que el ritmo es algo individual e independiente de la edad y cada uno tiene el suyo, este chico por ejemplo me parece mejor futbolista que Denis, Lucas y Bale y por lo tanto no comprendo que sea este el que se tenga que ir con la excusa de la edad.
j30madr escribió:No pega nada con el fútbol de Benítez
Venga hombre, los buenos encajan en cualquier equipo, sistema,..la calidad siempre se impone, además es pronto para decir eso cuando ni siquiera sabemos cual es el fútbol de Benítez aquí.
Venga hombre, los buenos encajan en cualquier equipo, sistema,..la calidad siempre se impone, además es pronto para decir eso cuando ni siquiera sabemos cual es el fútbol de Benítez aquí.
Es que me veo cattenacios y pocas ocasiones de gol ,espero equivocarme
Bale no encaja y sigue jugando, por lo que dices no aplica en el Madrid.
Benitez ya demostró y sólo está confirmando lo que ha sido siempre
_Jesus_ escribió:Tarde o temprano Asensio sera titular en el Madrid y al igual que Isco. Estos 2 seran pura fantasia y jugones que nos daran tardes de glorias con titulos bajo el brazo.
Pero como no caiga titulos, los intocables y el mismo presidente se iran.Florentino ya sabe lo que es pitarle.
Pero como no caiga titulos, los intocables y el mismo presidente se iran.Florentino ya sabe lo que es pitarle.
No me digas que es por echar a Casillas. Si es lo que mejor se ha hecho en el club en varios años.
No me digas que es por echar a Casillas. Si es lo que mejor se ha hecho en el club en varios años.
Es obsesion con Iker joder y quien habla de Casillas? Me refiero a los pitos de su primer mandato y cuando se fue del equipo tras el partido de Mallorca.
De lo poco ,por no decir lo único ilusionante de la pretemporada.
Si le cedemos y nos quedamos con los paquetazos del ruso y Lucas Vázquez,es para quemar Valdebebas.
veo que algunos teneis mucha prisa en poner a jugar a un jugador que aun no ha debutado en primera en todo un real madrid donde el nivel de exigencia es brutal . y que desgraciadamente otro año mas la dichosa BBC seguramente volvera a aglomerar la mayoria de los minutos de juego y luego aun quedan james e isco , y seguramente este ultimo o benzema mas de un dia se van a quedar sentados en el banquillo o repartirse los minutos por falta de espacio .
entonces me pregunto que coño pinta asensio en este equipo y cuantos minutos tendria a lo largo de la temporada el chico en el real madrid ? . porque para jugar muy poco , prefiero una cesion para que conozca y sepa de primera mano lo que es jugar y competir en la primera division .
no es lo mismo que marco asensio recien salido del horno , juegue con todos mis respetos con un espanyol-betis-malaga-depor etc... una temporada , que el la elite mundial top como es el real madrid , donde es una obligacion ganar cada partido si o si y es un autentico drama perder o empatar un partido y el nivel de exigencia es brutal.