Ya tienes 16 Chema??Chema11 escribió:Yo tengo eso y creo que estoy mas centrado.degas escribió:Hostiaaaa lo de 16 años igual me quedé corto.
Estás haciéndote viejuno.
Ya tienes 16 Chema??Chema11 escribió:Yo tengo eso y creo que estoy mas centrado.degas escribió:Hostiaaaa lo de 16 años igual me quedé corto.
¡Qué asco de padres de hoy! No estais a la altura. Haría falta otro 1789 francés.LQDY escribió:Yo no.tassotti escribió:Coño no te enfades LQDY,estaba de cachondeoLQDY escribió:Haber estudiado de pequeño.tassotti escribió:Pues yo quiero saber mas
Que mira que te lo dijimos.
Deja las maquinitas y ponte con los libros.
Y tú nada, venga a conectarte a no sé qué foro de m...![]()
Yo estoy en serio.
Te pagamos los colegios más caros. Para que ahora te pases las horas de Foro en Foro.
Ya te vale.
tassotti.sixto escribió:¡Qué asco de padres de hoy! No estais a la altura. Haría falta otro 1789 francés.LQDY escribió:Yo no.tassotti escribió:Coño no te enfades LQDY,estaba de cachondeoLQDY escribió:Haber estudiado de pequeño.tassotti escribió:Pues yo quiero saber mas
Que mira que te lo dijimos.
Deja las maquinitas y ponte con los libros.
Y tú nada, venga a conectarte a no sé qué foro de m...![]()
Yo estoy en serio.
Te pagamos los colegios más caros. Para que ahora te pases las horas de Foro en Foro.
Ya te vale.![]()
![]()
![]()
Sí ya tiene más que Ødegaard.CAPARRlNl escribió:Ya tienes 16 Chema??Chema11 escribió:Yo tengo eso y creo que estoy mas centrado.degas escribió:Hostiaaaa lo de 16 años igual me quedé corto.
Yo como jugador era-soy un paquete.LQDY escribió:Sí ya tiene más que Ødegaard.CAPARRlNl escribió:Ya tienes 16 Chema??Chema11 escribió:Yo tengo eso y creo que estoy mas centrado.degas escribió:Hostiaaaa lo de 16 años igual me quedé corto.
Ya puede jugar con el once titular del foro.
Joder, qué idea.
¿Por qué no montamos una plantilla de fútbol imaginario con los del foro?
A ver si conseguimos juntar:
Presidente, DT, entrenador, jugadores, etc.
Y entorno.
Podíamos abrir un hilo para que se fuese apuntando cada uno. Contando el puesto en el que jugaría. Y sus aptitudes y actitudes.
Jaja,pensaba que apoyar a Benzecrack era cualquier cosa menos de una persona inteligente.DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
¿agudo e inteligente?DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
LQDY escribió:¿agudo e inteligente?DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
Pues no me suena.
Me alegro de corazón por tu muy buena noticia y esperamos leerte prontito.LQDY escribió:Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.
DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
borro su cuenta de muchos mensajes y a vueltosixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo me pregunté hace poco pero no creo. Caparrini el original tenía muchísimos mensajes y a no ser que borrara su cuenta y volviera a inscribirse con el mismo nick, cosa absurda, no creo que lo sea y sí un homenaje "voluntario" o no al genial Caparrini, como tú muy bien dices ya que a mí también me gustaba su estilo, y que nos dejó hace tiempo.Espero que éste, si sabe algo, nos lo aclare
![]()
![]()
Y yo que me alegro muchísimo por ello ya que tiene mucho que enseñar y yo aprender de gente como él. De veras, me alegro. Bienvenido, de nuevo, a tu foro, con menos "galones" pero con la enciclopedia repleta. Ojalá otros que nos han abandonado, muy buenos también, hagan lo mismo ya que este foro se nutre de gente tan capaces como los Caparrini, Zam, Delbosque, DavidRM,.......y una larga lista a la que remito de usuarios, todos muy aptos y que aportamos nuestro granito de arena para hacer del foro, como dijo el amigo Ankrus, el mejor foro madridista de Internet.WarriorRM escribió:borro su cuenta de muchos mensajes y a vueltosixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo me pregunté hace poco pero no creo. Caparrini el original tenía muchísimos mensajes y a no ser que borrara su cuenta y volviera a inscribirse con el mismo nick, cosa absurda, no creo que lo sea y sí un homenaje "voluntario" o no al genial Caparrini, como tú muy bien dices ya que a mí también me gustaba su estilo, y que nos dejó hace tiempo.Espero que éste, si sabe algo, nos lo aclare
![]()
![]()
![]()
Eso quiere decir que ya no estoy en cuarentena?WarriorRM escribió:borro su cuenta de muchos mensajes y a vueltosixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Sixto ,gente como tú y tantos otros hacéis grande este foro.sixto escribió:Y yo que me alegro muchísimo por ello ya que tiene mucho que enseñar y yo aprender de gente como él. De veras, me alegro. Bienvenido, de nuevo, a tu foro, con menos "galones" pero con la enciclopedia repleta. Ojalá otros que nos han abandonado, muy buenos también, hagan lo mismo ya que este foro se nutre de gente tan capaces como los Caparrini, Zam, Delbosque, DavidRM,.......y una larga lista a la que remito de usuarios, todos muy aptos y que aportamos nuestro granito de arena para hacer del foro, como dijo el amigo Ankrus, el mejor foro madridista de Internet.WarriorRM escribió:borro su cuenta de muchos mensajes y a vueltosixto escribió:DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que le vaya todo bien a mi forero favorito.LQDY escribió:Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.
Me alegro y espero que todo vaya bien, por Cádiz aquí andamos.LQDY escribió:Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.