Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18098

#2121Mensaje

Chema11 escribió:
degas escribió:Hostiaaaa lo de 16 años igual me quedé corto.
Yo tengo eso y creo que estoy mas centrado. :mrgreen:
Ya tienes 16 Chema??

Estás haciéndote viejuno.
Chema11

#2122Mensaje

En Octubre cumplo 16, ya estoy en el último año y entraría a la uni con 16/17
Borrar usuario 2522

#2123Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:Pues yo quiero saber mas
Haber estudiado de pequeño.

Que mira que te lo dijimos.

Deja las maquinitas y ponte con los libros.

Y tú nada, venga a conectarte a no sé qué foro de m...
Coño no te enfades LQDY,estaba de cachondeo :? ;)
Yo no.

Yo estoy en serio.

Te pagamos los colegios más caros. Para que ahora te pases las horas de Foro en Foro.

Ya te vale.
¡Qué asco de padres de hoy! No estais a la altura. Haría falta otro 1789 francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#2124Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:Pues yo quiero saber mas
Haber estudiado de pequeño.

Que mira que te lo dijimos.

Deja las maquinitas y ponte con los libros.

Y tú nada, venga a conectarte a no sé qué foro de m...
Coño no te enfades LQDY,estaba de cachondeo :? ;)
Yo no.

Yo estoy en serio.

Te pagamos los colegios más caros. Para que ahora te pases las horas de Foro en Foro.

Ya te vale.
¡Qué asco de padres de hoy! No estais a la altura. Haría falta otro 1789 francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tassotti.

Te he dicho miles, y miles de veces, que cambies de amigos.

Con los que vas, no me gusta ni un pelo.
LQDY

#2125Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Chema11 escribió:
Ya tienes 16 Chema??

Sí ya tiene más que Ødegaard.

Ya puede jugar con el once titular del foro.

Joder, qué idea.

¿Por qué no montamos una plantilla de fútbol imaginario con los del foro?

A ver si conseguimos juntar:

Presidente, DT, entrenador, jugadores, etc.

Y entorno.

Podíamos abrir un hilo para que se fuese apuntando cada uno. Contando el puesto en el que jugaría. Y sus aptitudes y actitudes.
Borrar usuario 18098

#2126Mensaje

LQDY escribió:
CAPARRlNl escribió:
Chema11 escribió:
Ya tienes 16 Chema??

Sí ya tiene más que Ødegaard.

Ya puede jugar con el once titular del foro.

Joder, qué idea.

¿Por qué no montamos una plantilla de fútbol imaginario con los del foro?

A ver si conseguimos juntar:

Presidente, DT, entrenador, jugadores, etc.

Y entorno.

Podíamos abrir un hilo para que se fuese apuntando cada uno. Contando el puesto en el que jugaría. Y sus aptitudes y actitudes.
Yo como jugador era-soy un paquete.
No se me caen los anillos por reconocerlo.

Eso sí,como director deportivo y vaciar las arcas del Club no tendría precio.
DIRTYHARRY

#2127Mensaje

Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo? :?: :?: :?:
Borrar usuario 18098

#2128Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo? :?: :?: :?:
Jaja,pensaba que apoyar a Benzecrack era cualquier cosa menos de una persona inteligente.

Saludos!!
DIRTYHARRY

#2129Mensaje

Pues bienvenido y foristas como tú, siempre se echan de menos. :sisi:
LQDY

#2130Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes había un forista llamado caparrini, muy agudo, inteligente y con una infinidad de posts.. ¿Serás el mismo? :?: :?: :?:
¿agudo e inteligente?

Pues no me suena.
Borrar usuario 18098

#2131Mensaje

LQDY escribió:
¿agudo e inteligente?

Pues no me suena.
:oops: :oops:

PD.A mí tampoco.
LQDY

#2132Mensaje

Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.
Borrar usuario 2522

#2133Mensaje

LQDY escribió:Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.
Me alegro de corazón por tu muy buena noticia y esperamos leerte prontito. ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#2134Mensaje

:lol: :lol: :lol: Eso mismo me pregunté hace poco pero no creo. Caparrini el original tenía muchísimos mensajes y a no ser que borrara su cuenta y volviera a inscribirse con el mismo nick, cosa absurda, no creo que lo sea y sí un homenaje "voluntario" o no al genial Caparrini, como tú muy bien dices ya que a mí también me gustaba su estilo, y que nos dejó hace tiempo.Espero que éste, si sabe algo, nos lo aclare ;) ;) ;)
WarriorRM

#2135Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Eso mismo me pregunté hace poco pero no creo. Caparrini el original tenía muchísimos mensajes y a no ser que borrara su cuenta y volviera a inscribirse con el mismo nick, cosa absurda, no creo que lo sea y sí un homenaje "voluntario" o no al genial Caparrini, como tú muy bien dices ya que a mí también me gustaba su estilo, y que nos dejó hace tiempo.Espero que éste, si sabe algo, nos lo aclare ;) ;) ;)
borro su cuenta de muchos mensajes y a vuelto :fiesta: =D>
Borrar usuario 2522

#2136Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Y yo que me alegro muchísimo por ello ya que tiene mucho que enseñar y yo aprender de gente como él. De veras, me alegro. Bienvenido, de nuevo, a tu foro, con menos "galones" pero con la enciclopedia repleta. Ojalá otros que nos han abandonado, muy buenos también, hagan lo mismo ya que este foro se nutre de gente tan capaces como los Caparrini, Zam, Delbosque, DavidRM,.......y una larga lista a la que remito de usuarios, todos muy aptos y que aportamos nuestro granito de arena para hacer del foro, como dijo el amigo Ankrus, el mejor foro madridista de Internet. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18098

#2137Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Eso quiere decir que ya no estoy en cuarentena? :mrgreen: ;)
Borrar usuario 18098

#2138Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Y yo que me alegro muchísimo por ello ya que tiene mucho que enseñar y yo aprender de gente como él. De veras, me alegro. Bienvenido, de nuevo, a tu foro, con menos "galones" pero con la enciclopedia repleta. Ojalá otros que nos han abandonado, muy buenos también, hagan lo mismo ya que este foro se nutre de gente tan capaces como los Caparrini, Zam, Delbosque, DavidRM,.......y una larga lista a la que remito de usuarios, todos muy aptos y que aportamos nuestro granito de arena para hacer del foro, como dijo el amigo Ankrus, el mejor foro madridista de Internet. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias Sixto ,gente como tú y tantos otros hacéis grande este foro.
El mejor del Madrid de largo.
Borrar usuario 18098

#2139Mensaje

LQDY escribió:Desde Sevilla, camino de Cádiz, después de recibir una muy buena noticia familiar, que me tenía muy preocupado estos días, saludo a todo, todo, el Foro.
Espero que le vaya todo bien a mi forero favorito.
Saludos!!
JuanitoMaravilla

#2140Mensaje

Me alegro y espero que todo vaya bien, por Cádiz aquí andamos.
Cerrado