aepit escribió:Es vergonzoso, una putada tener a un jefe como este.
Si eres un incompetente y/o un vago si que debe ser una putada porque se te acaba el chollo, a no ser que te llames Cristiano, Iker y Sergio claro. Si te llamas Pedro y te apellidas León la llevas clara.
Si eres un incompetente y/o un vago si que debe ser una putada porque se te acaba el chollo, a no ser que te llames Cristiano, Iker y Sergio claro. Si te llamas Pedro y te apellidas León la llevas clara.
Para resaltar del post:
Cristiano y Sergio, dos de nuestros jugadores más capaces y profesionales, ahora son un "par de incompetentes y/o vagos".
Para resaltar del post:
Cristiano y Sergio, dos de nuestros jugadores más capaces y profesionales, ahora son un "par de incompetentes y/o vagos".
Se te olvido de decir también que si a uno lo mandas a defender y le reprendes porque no lo hace se pone triste y el otro sencillamente es retardado.
Para resaltar del post:
Se te olvido de decir también que si a uno lo mandas a defender y le reprendes porque no lo hace se pone triste y el otro sencillamente es retardado.
Y al otro, si se gana enemigos por cosas que parece que desconoces pero que existen y tienen valor como son el abuso de poder y las malas formas, se pone también triste. Hubo pocos personajes más tristes en España que este personaje.
JuanitoMaravilla escribió:Como no tenemos suficientes lesionados ya, con la fisio Eva se lesiona hasta Benítez.
Tienes algún argumento serio para escribir lo anterior?
O simplemente no la pasas porque el líder hace lo mismo.
... Insisto en que debería crear una religión; en este mismo foro encontraría varios adeptos.
Satanista, completaba yo. Como siempre, muy agudo amigo Andes.
Que tiene que ver la doctora con las lesiones? Que se lo digan a los preparadores fisicos, son los encargados de preparar los entrenamientos y aqui lo que nos hace falta es un profesor Ortega.
JuanitoMaravilla escribió:Como no tenemos suficientes lesionados ya, con la fisio Eva se lesiona hasta Benítez.
Tienes algún argumento serio para escribir lo anterior?
O simplemente no la pasas porque el líder hace lo mismo.
... Insisto en que debería crear una religión; en este mismo foro encontraría varios adeptos.
Satanista, completaba yo. Como siempre, muy agudo amigo Andes.
Que tiene que ver la doctora con las lesiones? Que se lo digan a los preparadores fisicos, son los encargados de preparar los entrenamientos y aqui lo que nos hace falta es un profesor Ortega.
Te la pongo cortita y al pie.
1. La Doctora esta buenísima.
2. Los jugadores se autolesionan para ser atendidos.
Algunos cuando se trata de Mourinho perdéis hasta el raciocio.
Para resaltar del post:
Y al otro, si se gana enemigos por cosas que parece que desconoces pero que existen y tienen valor como son el abuso de poder y las malas formas, se pone también triste. Hubo pocos personajes más tristes en España que este personaje.
Pues yo creo que me llevaría bien con Mourinho, aunque quizás sea porque me sienta identificado con jugadores como Granero, Arbeloa, Xabi Alonso, Lampard, Drogba, Cech,... y no con descebrados como Ramos, Ronaldo, Pedro León, Balotelli,... Aunque eso no quiere decir que apruebe sus formas.
Se le va la olla, pero el ultimo Madrid competitivo lo vimos con el. La idea debio ser dar poder al entrenador, ya fuese Mou o cualquier otro, pero volvimos a la dictadura de los mercenarios millonarioa y sus fiestas con Kevin Roldan.
DelBosque escribió:Se le va la olla, pero el ultimo Madrid competitivo lo vimos con el. La idea debio ser dar poder al entrenador, ya fuese Mou o cualquier otro, pero volvimos a la dictadura de los mercenarios millonarioa y sus fiestas con Kevin Roldan.
Vas a ver algo parecido este año. Ahora, yo no puedo garantizar que termine de ver todos los partidos, y menos los como juguemos a las cuatro de la tarde.
The Special Juan escribió:
Pues yo creo que me llevaría bien con Mourinho, aunque quizás sea porque me sienta identificado con jugadores como Granero, Arbeloa, Xabi Alonso, Lampard, Drogba, Cech,... y no con descebrados como Ramos, Ronaldo, Pedro León, Balotelli,... Aunque eso no quiere decir que apruebe sus formas.
No lo dudo, pero si no apruebas sus formas -que es la crítica de su última salida-, es difícil que él se la lleve bien contigo.
Última edición por Andes el Vie Ago 14, 2015 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Es curioso que cuando no tenía acceso a tantos recursos económicos triunfara: oporto e inter, para ahora no mostrar gran cosa.
Algo así como napoleón, que era un genio dirigiendo ejércitos pequeños o medianos. Pero con grandes masas ya tenía dificultades.
Zrouda escribió:Lo peor de este caso que hay gente que sigue defendiendo a Mou y dicen que la prensa sobrevalora todo lo relacionado con él
Pedrerol tira mucho y es el que manda.
Esto lo que digo lo he visto en una página extranjera que no escriben en español, he leído frases como: la prensa sobrevalora todo, mucha gente odia a Mou y le esperan a la mínima, fue culpa de la médico......
Madridistaypunto escribió:Es curioso que cuando no tenía acceso a tantos recursos económicos triunfara: oporto e inter, para ahora no mostrar gran cosa.
Algo así como napoleón, que era un genio dirigiendo ejércitos pequeños o medianos. Pero con grandes masas ya tenía dificultades.