José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#34581Mensaje

O sea que el último Madrid competitivo fue el de Mourinho :facepalm: :facepalm: esto dicho después de un doblete que incluye Champions la cual ni olió el portugués cagón. Yo cada día flipo más.
Impresentable su actitud con la chica esta. No se podría esperar otra cosa.
Andes

#34582Mensaje

Faltaría saber qué se entiende por competitivo; tal vez sea entrar al baile contra todo el mundo.
The Special Juan

#34583Mensaje

A todo esto ¿Los supuestos insultos a Eva Carneiro son ciertos? Quiero decir si lo habéis visto o solo os dejáis llevar por lo que dice la prensa.

Y os lo pregunto a vosotros los antimaurriñistas, que sois los que vivís obsesionados con la figura de Mourinho, que yo paso 4 pueblos del Chelsea, de los Mongolos, de Pedretroll y de todos. Sólo sigo la actualidad a través de la web, el foro y poco más. Muy recomendable por cierto.
Borrar usuario 2522

#34584Mensaje

Andes escribió:Faltaría saber qué se entiende por competitivo; tal vez sea entrar al baile contra todo el mundo.
En serio, en el mercado no existe el entrenador ideal para el Madrid por que ya firman castrados. No sé si me explico ;) ;) ;)
Melo Merezco

#34585Mensaje

Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.
The Special Juan

#34586Mensaje

Melo Merezco escribió:Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.
¿Pero has visto lo de los insultos? Pasa el enlace si eres tan amable, me gustaría verlo para contextualizar y poder opinar al respecto.
Andes

#34587Mensaje

Omito el audio, pero puede ser, si, que alguno interprete que le está enviando flores.
_Jesus_

#34588Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como no tenemos suficientes lesionados ya, con la fisio Eva se lesiona hasta Benítez.
Tienes algún argumento serio para escribir lo anterior?
O simplemente no la pasas porque el líder hace lo mismo.

... Insisto en que debería crear una religión; en este mismo foro encontraría varios adeptos.
Satanista, completaba yo. :roll: :roll: :roll: Como siempre, muy agudo amigo Andes. :sisi: :sisi: :sisi:
Que tiene que ver la doctora con las lesiones? Que se lo digan a los preparadores fisicos, son los encargados de preparar los entrenamientos y aqui lo que nos hace falta es un profesor Ortega.
Te la pongo cortita y al pie.

1. La Doctora esta buenísima.
2. Los jugadores se autolesionan para ser atendidos.

Algunos cuando se trata de Mourinho perdéis hasta el raciocio.
Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
JuanitoMaravilla

#34589Mensaje

_Jesus_ escribió: Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
¿En serio se ha llegado a esto por decir que Eva está buena?.
The Special Juan

#34590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió: Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
No captan una simple broma. :facepalm:
Melo Merezco

#34591Mensaje

The Special Juan escribió:
Melo Merezco escribió:Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.
¿Pero has visto lo de los insultos? Pasa el enlace si eres tan amable, me gustaría verlo para contextualizar y poder opinar al respecto.
No, grita y gesticula para decir "ay mi Carneiro que guapa es y que culito tiene!!".
_Jesus_

#34592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Llego que Mou ha perdido el norte y hace ya tiempo.
Borrar usuario 16700

#34593Mensaje

Pues ha estado en Portugal, Italia e Inglaterra también y no montaban un pollo como en España cuando salía con sus típicas bobadas. Habría que ser realmente muy estúpido como para tomarse tan en serio el futbol y dudo mucho que los países antes mencionados tengan en sus filas a periodistas tan imbeciles como el Duro y el Roncero...vamos es como si me volviera loco y me ensañara de verdad con los los luchadores de la WWE por el circo que montan... sólamente alguien tonto, muy tonto se lo tomaría tan en serio.
Ya para finalizar, este señor lleva más de 2 años desvinculado del Madrid, no entiendo porque sigue alborotando a tanta gente del foro, ya ni nos debería importar lo que haga o deje de hacer.
Borrar usuario 4361.

#34594Mensaje

Mou es perfecto para equipos medianos y hacerlos casi invencibles :sisi: :sisi: con plantillones ha demostrado que no da la talla :sisi: :sisi:
Andes

#34595Mensaje

Pobres Siros
_Jesus_

#34596Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#34597Mensaje

...y yo creía que el único ridículo en los entrenamientos era Guardiola. :lol: :lol: :lol:
benosteles

#34598Mensaje

Mou es el troll mas grande en la historia del futbol y los de siempre siguen callendo.
ZEROCERISMOCERO

#34599Mensaje

Pero el post sigue y sigue... esto es lo que no entiendo...
Andes

#34600Mensaje

"El 3-0 es completamente falso, está fuera de contexto".
"Deberían haber acabado el partido con nueve"
"Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan."
"Es mejor eso que cero puntos de seis. Pero un punto de seis es peor que dos puntos de seis"

Ahí, ahi, El Payaso Llorón, haciendo mea-culpa y autocrítica. El mundo lo ama cuando pone esa carita tristona y voz apagada!
:meparto:
Responder