Impresentable su actitud con la chica esta. No se podría esperar otra cosa.
En serio, en el mercado no existe el entrenador ideal para el Madrid por que ya firman castrados. No sé si me explicoAndes escribió:Faltaría saber qué se entiende por competitivo; tal vez sea entrar al baile contra todo el mundo.
¿Pero has visto lo de los insultos? Pasa el enlace si eres tan amable, me gustaría verlo para contextualizar y poder opinar al respecto.Melo Merezco escribió:Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.
Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.The Special Juan escribió:Te la pongo cortita y al pie._Jesus_ escribió:Que tiene que ver la doctora con las lesiones? Que se lo digan a los preparadores fisicos, son los encargados de preparar los entrenamientos y aqui lo que nos hace falta es un profesor Ortega.sixto escribió:Satanista, completaba yo.Andes escribió:Tienes algún argumento serio para escribir lo anterior?JuanitoMaravilla escribió:Como no tenemos suficientes lesionados ya, con la fisio Eva se lesiona hasta Benítez.
O simplemente no la pasas porque el líder hace lo mismo.
... Insisto en que debería crear una religión; en este mismo foro encontraría varios adeptos.![]()
![]()
Como siempre, muy agudo amigo Andes.
![]()
![]()
1. La Doctora esta buenísima.
2. Los jugadores se autolesionan para ser atendidos.
Algunos cuando se trata de Mourinho perdéis hasta el raciocio.
¿En serio se ha llegado a esto por decir que Eva está buena?._Jesus_ escribió: Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
No captan una simple broma.JuanitoMaravilla escribió:¿En serio se ha llegado a esto por decir que Eva está buena?._Jesus_ escribió: Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
No, grita y gesticula para decir "ay mi Carneiro que guapa es y que culito tiene!!".The Special Juan escribió:¿Pero has visto lo de los insultos? Pasa el enlace si eres tan amable, me gustaría verlo para contextualizar y poder opinar al respecto.Melo Merezco escribió:Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.
Llego que Mou ha perdido el norte y hace ya tiempo.JuanitoMaravilla escribió:¿En serio se ha llegado a esto por decir que Eva está buena?._Jesus_ escribió: Esa es una grsan gilipollez, si fuera asi que le abronque al jugador y no las gilipolleces que lia Mou.
Pues ha estado en Portugal, Italia e Inglaterra también y no montaban un pollo como en España cuando salía con sus típicas bobadas. Habría que ser realmente muy estúpido como para tomarse tan en serio el futbol y dudo mucho que los países antes mencionados tengan en sus filas a periodistas tan imbeciles como el Duro y el Roncero...vamos es como si me volviera loco y me ensañara de verdad con los los luchadores de la WWE por el circo que montan... sólamente alguien tonto, muy tonto se lo tomaría tan en serio.Melo Merezco escribió:Este hombre monta un pollo en todo un país, se echa en contra a todo un gremio, se entera toda Europa, y los obsesionados somos nosotros.