Robert Mancini, técnico del Inter, confirmó este domingo el traspaso de Mateo Kovacic al Real Madrid: El técnico lo justificó en las reglas estrictas de control económico de la UEFA: “Hay unas reglas que pone la UEFA de Fair Play Financiero y hay que respetarlas. Lo sentimos, pero es así. La venta de Kovacic y Shaqiri permitirá que podamos hacer algo más adelante”.
Yo pensaba que el Madrid también estaba con lo del FPF y por eso no fichaba.
Si nos fijamos en las dos últimas temporadas los ingresos y gastos del Madrid han ido a la par. Así que salidas va a haber.
portega escribió:Yo pensaba que el Madrid también estaba con lo del FPF y por eso no fichaba.
Si nos fijamos en las dos últimas temporadas los ingresos y gastos del Madrid han ido a la par. Así que salidas va a haber.
No va así lo del Fair Play Financiero.
Está hecho para que no lleguen "jeques" y gasten de su bolsillo muchos millones. Aquí no es el caso.
FPF esta pues para los clubs privados si no me equivoco, para que los jeques no destrocen el mercado.
Imagina que llega un zumbao del petroleo y compra un equipo y ese año le apetece gastarse 1000 millones de euros, contra eso no hay dios que compita.
Entonces llego la norma de no gastar un % mas de lo que ingresan.
Creo que es algo asi
para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de querer driblar mucho en zonas comprometidas que en caso de perdida es medio gol . pero si va superando rivales y batendo lineas de presion rivales gracias a su magnifico cambio de ritmo y sobretodo gran explosividad y gran dribling , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un jugador tipo banega o gundogan pero con mas explosividad y no tan lento como estos dos , y un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
ahora esto si el precio de 30 o 35 kilos es muy inflado y fuera de mercado .
Última edición por muchacho el Dom Ago 16, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de driblar mucho en zonas comprometidas , pero si supera bate las lineas rivales por su magnifico cambio de ritmo y gran explosividad , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un banega o gundogan pero mas explosividad y no tan lento como estos dos , un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
Viendo las burradas que se pagan hoy en dia, esa cantidad hasta parece barata sabiendo el potencial del chico.
Pensé que el FPF afectaba a todos los clubs.
Por cierto el fichaje ha cogido a los periodistas con el culo al aire, que incluso hablaban de caprichos y no se que más.
muchacho escribió:para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de driblar mucho en zonas comprometidas , pero si supera bate las lineas rivales por su magnifico cambio de ritmo y gran explosividad , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un banega o gundogan pero mas explosividad y no tan lento como estos dos , un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
El mercado es Benteke,Firmino, Sterling ...Barato casi creo yo siendo el Real Madrid.
Se llevan 54,5 millones gastados, Kovacic que seguro será por 30-35 lleva la cifra a 84-89 kilos, no recuerdo exactamente cual es el límite de FPF pero para bajar un poco las cuentas, la venta de Illarra por 20 kilos sería factible.
Chema11 escribió:Se llevan 54,5 millones gastados, Kovacic que seguro será por 30-35 lleva la cifra a 84-89 kilos, no recuerdo exactamente cual es el límite de FPF pero para bajar un poco las cuentas, la venta de Illarra por 20 kilos sería factible.
portega escribió:Pensé que el FPF afectaba a todos los clubs.
Por cierto el fichaje ha cogido a los periodistas con el culo al aire, que incluso hablaban de caprichos y no se que más.
Afecta a todos.Lo que pasa es que los ingresos del Real Madrid, no se pueden comparar con los de un PSG o Inter...
Si la diferencia entre lo que ingresas y los fichajes y todos los sueldos es muy grande ,ahí está el problema.
Viendo las burradas que se pagan hoy en dia, esa cantidad hasta parece barata sabiendo el potencial del chico.
Pero la cuestión primordial es saber si jugará los minutos suficiente o será otro Illara, recordad la vitola con la que llegó el donosti, parecía el nieto bueno de Pelé, al que traspasaremos dentro de dos o tres años, como mal menor. recordad que somos una verdadera trilladora de gente joven. Un caso como el de Menssi, es inconcebible en esta época Florentina.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 16, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
hombre si te paras a mirar que por illarra se pagaron 32 kilos , por el IVA es deduible , lo encuentro barato .
pero yo me pregunto por cuanto dinero hubiera salido kovacic , si en vez de ser el madrid hubiese sido el liverpool que tambien estaba interesado en el chico.