Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#441Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Mancini: shaqiri y kovacic salen por culpa del FPF ,

Tontos se gastan 30 k en kondogbia y 15 Miranda.
Gastar 35 en Kondogbia y vender por 30 a Kova.

Imagen

Aunque mejor para nosotros ;) .
Nosotros, hasta hace poco, regalábamos los jugadores o ¿ya no te acuerdas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#442Mensaje

¿Será presentado en el trofeo Santiago Bernabéu?
Borrar usuario 2522

#443Mensaje

eltiolavara escribió:¿Será presentado en el trofeo Santiago Bernabéu?
Seguramente. Por "obligación" presidencial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Cuándo? ¿Se sabe? :?: :?: :?:
Pamarden

#444Mensaje

Robert Mancini, técnico del Inter, confirmó este domingo el traspaso de Mateo Kovacic al Real Madrid: El técnico lo justificó en las reglas estrictas de control económico de la UEFA: “Hay unas reglas que pone la UEFA de Fair Play Financiero y hay que respetarlas. Lo sentimos, pero es así. La venta de Kovacic y Shaqiri permitirá que podamos hacer algo más adelante”.
portega

#445Mensaje

Yo pensaba que el Madrid también estaba con lo del FPF y por eso no fichaba.
Si nos fijamos en las dos últimas temporadas los ingresos y gastos del Madrid han ido a la par. Así que salidas va a haber.
eltiolavara

#446Mensaje

portega escribió:Yo pensaba que el Madrid también estaba con lo del FPF y por eso no fichaba.
Si nos fijamos en las dos últimas temporadas los ingresos y gastos del Madrid han ido a la par. Así que salidas va a haber.
No va así lo del Fair Play Financiero.
Está hecho para que no lleguen "jeques" y gasten de su bolsillo muchos millones. Aquí no es el caso.
Borrar usuario 16650

#447Mensaje

Que tal juega?

por mi salud mental no veo el desastroso y aburrido fútbol italiano hace años
Cr7-lp

#448Mensaje

@marcoslopez periodista lasexta

El @Inter pide 35 millones por Mateo Kovacic. El @realmadrid ofrece 25 millones. Siguen negociando pero todo indica que será blanco.
Pamarden

#449Mensaje

FPF esta pues para los clubs privados si no me equivoco, para que los jeques no destrocen el mercado.
Imagina que llega un zumbao del petroleo y compra un equipo y ese año le apetece gastarse 1000 millones de euros, contra eso no hay dios que compita.
Entonces llego la norma de no gastar un % mas de lo que ingresan.
Creo que es algo asi
muchacho

#450Mensaje

para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de querer driblar mucho en zonas comprometidas que en caso de perdida es medio gol . pero si va superando rivales y batendo lineas de presion rivales gracias a su magnifico cambio de ritmo y sobretodo gran explosividad y gran dribling , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un jugador tipo banega o gundogan pero con mas explosividad y no tan lento como estos dos , y un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
ahora esto si el precio de 30 o 35 kilos es muy inflado y fuera de mercado .
Última edición por muchacho el Dom Ago 16, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#451Mensaje

Mancini:"Lamentamos la venta de Kovacic, pero debemos respetar el Fair Play financiero".
-R9-

#452Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de driblar mucho en zonas comprometidas , pero si supera bate las lineas rivales por su magnifico cambio de ritmo y gran explosividad , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un banega o gundogan pero mas explosividad y no tan lento como estos dos , un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
Viendo las burradas que se pagan hoy en dia, esa cantidad hasta parece barata sabiendo el potencial del chico.
portega

#453Mensaje

Pensé que el FPF afectaba a todos los clubs.
Por cierto el fichaje ha cogido a los periodistas con el culo al aire, que incluso hablaban de caprichos y no se que más.
eltiolavara

#454Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto kovacic es muy buen jugador y encima tan solo tiene 21 años . el chico el unico problema que tiene es que abusa mucho de la conducion del balon y de driblar mucho en zonas comprometidas , pero si supera bate las lineas rivales por su magnifico cambio de ritmo y gran explosividad , si la jugada no termina en gol suyo o se lo regala a otro compañero es por pelos .
para mi gusto es para poner un ejemplo un banega o gundogan pero mas explosividad y no tan lento como estos dos , un jugador que puede jugar tanto en mediocampo como en la mediapunta sin desentonar .
El mercado es Benteke,Firmino, Sterling ...Barato casi creo yo siendo el Real Madrid.
Cr7-lp

#455Mensaje

#UltimaHora Mancini confirma la salida de Kovacic http://t.co/sIuWKL41Oj http://t.co/xfzpfnUwEd
Chema11

#456Mensaje

Se llevan 54,5 millones gastados, Kovacic que seguro será por 30-35 lleva la cifra a 84-89 kilos, no recuerdo exactamente cual es el límite de FPF pero para bajar un poco las cuentas, la venta de Illarra por 20 kilos sería factible.
-R9-

#457Mensaje

Chema11 escribió:Se llevan 54,5 millones gastados, Kovacic que seguro será por 30-35 lleva la cifra a 84-89 kilos, no recuerdo exactamente cual es el límite de FPF pero para bajar un poco las cuentas, la venta de Illarra por 20 kilos sería factible.
Mas 30/35 de De Gea.
eltiolavara

#458Mensaje

portega escribió:Pensé que el FPF afectaba a todos los clubs.
Por cierto el fichaje ha cogido a los periodistas con el culo al aire, que incluso hablaban de caprichos y no se que más.
Afecta a todos.Lo que pasa es que los ingresos del Real Madrid, no se pueden comparar con los de un PSG o Inter...
Si la diferencia entre lo que ingresas y los fichajes y todos los sueldos es muy grande ,ahí está el problema.
Borrar usuario 2522

#459Mensaje

-R9- escribió:
Viendo las burradas que se pagan hoy en dia, esa cantidad hasta parece barata sabiendo el potencial del chico.
Pero la cuestión primordial es saber si jugará los minutos suficiente o será otro Illara, recordad la vitola con la que llegó el donosti, parecía el nieto bueno de Pelé, al que traspasaremos dentro de dos o tres años, como mal menor. recordad que somos una verdadera trilladora de gente joven. Un caso como el de Menssi, es inconcebible en esta época Florentina. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 16, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#460Mensaje

-R9- escribió:
hombre si te paras a mirar que por illarra se pagaron 32 kilos , por el IVA es deduible , lo encuentro barato .
pero yo me pregunto por cuanto dinero hubiera salido kovacic , si en vez de ser el madrid hubiese sido el liverpool que tambien estaba interesado en el chico.
Responder