j30madr escribió:Hola Rafa ,la bbc es muy importante para el club ,me entiendes verdad
Si presi
jotaceen escribió:Tendría más lógica dejar a Carlo o subir a Zidane. Digo yo.
zam escribió:Insisto. Me parecería muy torpe por parte de Floper que, después de la temporada pasada, se repitieran los mismos errores. O se cambie el míster para que el que venga haga lo mismo que el que largas.
saran23 escribió:buena entrevista
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... rsoc=TW_CM
1 traería a un perfil "similar", no uno totalmente opuesto. Vosotros mismos decíais que Low era otro muñeco cuando sonaba.Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:Tendría más lógica dejar a Carlo o subir a Zidane. Digo yo.
No, porque alguien tiene que pagar el pato del desastre y está claro que el principal responsable no va a irse por voluntad propia. El entrenador es el eslabón débil de la cadena y el recurso fácil.
zam escribió:Insisto. Me parecería muy torpe por parte de Floper que, después de la temporada pasada, se repitieran los mismos errores. O se cambie el míster para que el que venga haga lo mismo que el que largas.
Es de cajón y cada día que pasa se manifiesta más lo que algunos intuíamos en el momento en que el Madrid descarta fichar a Klopp.
A mí me da pena que se reviente de esta manera a un tipo que realmente podría aportar como Benítez, me gustaría verle en el Madrid con carta blanca pero para ello habrá que esperar a otro presidente, así que podemos ir poniéndonos cómodos.
Pero Klopp ¿quién es? A veces pareciera que ha sido campeón de todo. Ha hecho temporadas buenas y otra desastrosa en Dortmund, y ya. Habría que verlo en un equipo de peso con estrellas...Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:Tendría más lógica dejar a Carlo o subir a Zidane. Digo yo.
No, porque alguien tiene que pagar el pato del desastre y está claro que el principal responsable no va a irse por voluntad propia. El entrenador es el eslabón débil de la cadena y el recurso fácil.
Es de cajón y cada día que pasa se manifiesta más lo que algunos intuíamos en el momento en que el Madrid descarta fichar a Klopp.
A mí me da pena que se reviente de esta manera a un tipo que realmente podría aportar como Benítez, me gustaría verle en el Madrid con carta blanca pero para ello habrá que esperar a otro presidente, así que podemos ir poniéndonos cómodos.
A ver si la lee la gente del foro y después habla respecto a Benítez en razón de lo que piensa él.saran23 escribió:buena entrevista
Gracias,todo se resume en lo mismo, no admite ni niega que Bale le agrada de Media punta.eltiolavara escribió:A ver si la lee la gente del foro y después habla respecto a Benítez en razón de lo que piensa él.saran23 escribió:buena entrevista
Esto confirma entonces aquellas informacion de que fue Bale mismo quien pidio jugar por el centro. Y como el dice, la clave es que el jugador disfrute, pero que tambien el equipo se beneficie, y lo segundo no se a cumplido y dudo que se cumpla teniendo hasta 4 jugadores que lo harian mejor Bale alli.eltiolavara escribió:Benitez: "Tienen que jugar donde más rinden, donde disfrutan y creen que rinden más, que es distinto también. Y tratar de conjugar esos intereses: el hecho de que el jugador crea que rinda más en una posición y dónde va a ser más beneficioso para el equipo. Encontrar esa posición, ese lugar en que el jugador disfrute y el equipo se beneficie, es la clave."
Para encontrar una cosa,primero la tienes que haber buscado.
Para encontrar la posición de un jugador, tienes que probar para encontrar lo que haga mejor tanto al jugador como el equipo.
Por lo tanto, yo entiendo que no se va a empecinar en nada. Eso sí, dará un tiempo prudencial para acoplarse.