Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5301Mensaje

Hola Rafa ,la bbc es muy importante para el club ,me entiendes verdad

Si presi
Agent_Graves

#5302Mensaje

j30madr escribió:Hola Rafa ,la bbc es muy importante para el club ,me entiendes verdad

Si presi

Florentino salió públicamente a decir, palabras literales, "quien ataca a Bale me ataca a mí"

Crees que es necesario cruzar una sola frase más al respecto? Si lo sabemos nosotros, no lo sabe Benítez?

De todos modos lo vamos a ver dentro de muy poco y cuando el equipo entre en barrena entonces igual Benítez tira de orgullo y hace realmente las cosas a su manera.
jotaceen

#5303Mensaje

Le pagan para no tomar decisiones. Dependiendo de como las tome, serán propias o impropias. Estáis tardando en decir que su única misión es tenerlos contentos. Luego si no gana nada y se va el siguiente es que también tragará.
zam

#5304Mensaje

Insisto. Me parecería muy torpe por parte de Floper que, después de la temporada pasada, se repitieran los mismos errores. O se cambie el míster para que el que venga haga lo mismo que el que largas.
jotaceen

#5305Mensaje

Tendría más lógica dejar a Carlo o subir a Zidane. Digo yo.
Agent_Graves

#5306Mensaje

jotaceen escribió:Tendría más lógica dejar a Carlo o subir a Zidane. Digo yo.

No, porque alguien tiene que pagar el pato del desastre y está claro que el principal responsable no va a irse por voluntad propia. El entrenador es el eslabón débil de la cadena y el recurso fácil.
zam escribió:Insisto. Me parecería muy torpe por parte de Floper que, después de la temporada pasada, se repitieran los mismos errores. O se cambie el míster para que el que venga haga lo mismo que el que largas.

Es de cajón y cada día que pasa se manifiesta más lo que algunos intuíamos en el momento en que el Madrid descarta fichar a Klopp.

A mí me da pena que se reviente de esta manera a un tipo que realmente podría aportar como Benítez, me gustaría verle en el Madrid con carta blanca pero para ello habrá que esperar a otro presidente, así que podemos ir poniéndonos cómodos.
Chema11

#5307Mensaje

Ni Klopp es Aragonés ni Benítez es Lotina
saran23

#5308Mensaje

j30madr

#5309Mensaje

:sisi:
jotaceen

#5310Mensaje

Agent_Graves escribió:

No, porque alguien tiene que pagar el pato del desastre y está claro que el principal responsable no va a irse por voluntad propia. El entrenador es el eslabón débil de la cadena y el recurso fácil.
zam escribió:Insisto. Me parecería muy torpe por parte de Floper que, después de la temporada pasada, se repitieran los mismos errores. O se cambie el míster para que el que venga haga lo mismo que el que largas.

Es de cajón y cada día que pasa se manifiesta más lo que algunos intuíamos en el momento en que el Madrid descarta fichar a Klopp.

A mí me da pena que se reviente de esta manera a un tipo que realmente podría aportar como Benítez, me gustaría verle en el Madrid con carta blanca pero para ello habrá que esperar a otro presidente, así que podemos ir poniéndonos cómodos.
1 traería a un perfil "similar", no uno totalmente opuesto. Vosotros mismos decíais que Low era otro muñeco cuando sonaba.

2 es bastante gracioso que la no contratación de un entrenador, que viene de meter en descenso a su equipo, entre tantos millones de entrenadores, sea el motivo para el que Benítez esté siendo manejado por el club.

De risa.
jotaceen

#5311Mensaje

También me parece muy gracioso la afirmación de aue Klopp no contaría con Bale porque nunca lo sabríamos y porque viene de tener una delantera com Aubameyang, Inmobile y Ramos, entre otros. Seguro que hubiese llegado a Madrid y hubiera dicho, mira, este no me gusta.
zam

#5312Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pero Klopp ¿quién es? A veces pareciera que ha sido campeón de todo. Ha hecho temporadas buenas y otra desastrosa en Dortmund, y ya. Habría que verlo en un equipo de peso con estrellas...

Con Floper no podemos esperar una libertad total del míster, no porque intervenga en las alineaciones, que me parece exagerado, sino por el perfil de equipo que se hace, que suele complicar al técnico a la hora de hacer un 11. Sin embargo vamos a ver si después de la dejadez del año pasado de técnico y plantilla, la apuesta por Benítez es REAL o no. Como digo, para pedirle que haga lo mismo, es absurdo cambiar de técnico.
-R9-

#5313Mensaje

Tendra bajo su mando a 6 mediocampistas que serian titulares en cualquier equipo del mundo, todos ellos jovenes en pleno ascenso y en su mejor momento. Caso contrario a la delantera, donde de los 3 delanteros, no se sabe cual genera mas dudas en su rendimiento actual. El mero sentido comun indica que 11 usar.

En tus manos esta construir un equipo de epoca, Rafa.
Chema11

#5314Mensaje

No es su culpa tener que hacer las labores de hace un año...
logicoRM

#5315Mensaje

Ahora dice que su idea es hacer que Benzemá anote de 20 a 25 goles, es que parece raro que duden a que llegó.
Sólo hay que pensar cuanto tiempo lleva para que Benzemá anote esos goles y contra qué equipos...
eltiolavara

#5316Mensaje

A ver si la lee la gente del foro y después habla respecto a Benítez en razón de lo que piensa él.
logicoRM

#5317Mensaje

eltiolavara escribió:
A ver si la lee la gente del foro y después habla respecto a Benítez en razón de lo que piensa él.
Gracias,todo se resume en lo mismo, no admite ni niega que Bale le agrada de Media punta.

Habrá libertad, harán lo que quieran en fin, ese discurso ya se conoce en labios de otro que ya estuvo acá.
Ojalá al menos los ponga a correr y ayudar como dice, veremos si a las divas les gusta...
eltiolavara

#5318Mensaje

Benitez: "Tienen que jugar donde más rinden, donde disfrutan y creen que rinden más, que es distinto también. Y tratar de conjugar esos intereses: el hecho de que el jugador crea que rinda más en una posición y dónde va a ser más beneficioso para el equipo. Encontrar esa posición, ese lugar en que el jugador disfrute y el equipo se beneficie, es la clave."

Para encontrar una cosa,primero la tienes que haber buscado.

Para encontrar la posición de un jugador, tienes que probar para encontrar lo que haga mejor tanto al jugador como el equipo.

Por lo tanto, yo entiendo que no se va a empecinar en nada. Eso sí, dará un tiempo prudencial para acoplarse.
-R9-

#5319Mensaje

eltiolavara escribió:Benitez: "Tienen que jugar donde más rinden, donde disfrutan y creen que rinden más, que es distinto también. Y tratar de conjugar esos intereses: el hecho de que el jugador crea que rinda más en una posición y dónde va a ser más beneficioso para el equipo. Encontrar esa posición, ese lugar en que el jugador disfrute y el equipo se beneficie, es la clave."

Para encontrar una cosa,primero la tienes que haber buscado.

Para encontrar la posición de un jugador, tienes que probar para encontrar lo que haga mejor tanto al jugador como el equipo.

Por lo tanto, yo entiendo que no se va a empecinar en nada. Eso sí, dará un tiempo prudencial para acoplarse.
Esto confirma entonces aquellas informacion de que fue Bale mismo quien pidio jugar por el centro. Y como el dice, la clave es que el jugador disfrute, pero que tambien el equipo se beneficie, y lo segundo no se a cumplido y dudo que se cumpla teniendo hasta 4 jugadores que lo harian mejor Bale alli.
DIRTYHARRY

#5320Mensaje

Yo estoy seguro de que Benítez no es un cabezón como lo era el Mascachicles. Irá acomodando todo para el mejor provecho del equipo. 8-) 8-) 8-)
Responder