A ver.Yo si he jugado en un equipo y ha venido un entrenador nuevo y encima no conoce a casi nadie digo yo que lo normal es que hable con el jugador y le pregunte donde se siente mas a gusto,las posiciones donde ha jugado habitualmente, en que cree que es mejor a la mayoría, en que peor....-R9- escribió:Esto confirma entonces aquellas informacion de que fue Bale mismo quien pidio jugar por el centro. Y como el dice, la clave es que el jugador disfrute, pero que tambien el equipo se beneficie, y lo segundo no se a cumplido y dudo que se cumpla teniendo hasta 4 jugadores que lo harian mejor Bale alli.eltiolavara escribió:Benitez: "Tienen que jugar donde más rinden, donde disfrutan y creen que rinden más, que es distinto también. Y tratar de conjugar esos intereses: el hecho de que el jugador crea que rinda más en una posición y dónde va a ser más beneficioso para el equipo. Encontrar esa posición, ese lugar en que el jugador disfrute y el equipo se beneficie, es la clave."
Para encontrar una cosa,primero la tienes que haber buscado.
Para encontrar la posición de un jugador, tienes que probar para encontrar lo que haga mejor tanto al jugador como el equipo.
Por lo tanto, yo entiendo que no se va a empecinar en nada. Eso sí, dará un tiempo prudencial para acoplarse.
Luego el entrenador en función de las opiniones de los jugadores se hace una idea de que clase de jugadores tiene. Y se decide por uno en una posición. Le da continuidad y prueba si le convence o es mejor poner a otro ahí en función de a lo que se quiera jugar.
No creo que sea tan difícil de entender,pero si todo lo que haga o puedan hacer tanto Bale con Benítez está mal pues como que no...