A ver, que puedas decir que en laúd tima década el Blasa ha ganado más que nosotros, vale. Pero decir que está casi a la par nuestra (champions 10-5; ligas 32-22, es un pelín exagerado.Agent_Graves escribió:Es que lo más dramático del asunto no es que el Barcelona esté ya casi a la par del Real Madrid en títulos sino que Florentino ha logrado DESTRUIR la imagen del club hasta tal punto de que cuando se habla del Madrid en otros sitios se nos equipara al Man. City y Chelsea mientras que el Barcelona es equiparado al Bayern de Munich como club serio y de estructura moderna. CON TODAS LAS MAFIAS QUE TIENEN !!!!! Pero es la imagen que proyectan. O sea, que el rollo marketiniano de Florentino no solo ha FRACASADO en lo deportivo sino que ha hecho que nuestra imagen sea una putísima mierda y alcance cotas de desprestigio jamás vistas. Y como dice Vimes, quien no se crea esto que se dé una vuelta por foros extranjeros o que viaje y hable con gente futbolera. Nos superan en proporción de 10 a 2.
Luego dices que el bayern es la referencia. ¿En qué?
Que yo sepa, en la única competición en la que nos cruzamos, desde florentino, hemos ganado las mismas, 2 champions. ¿En qué nos mejoran?, ¿en qué esquilman a sus competidores, para poder asegurarse, al menos, la liga?
Perdona que te diga, pero yo no me quiero parecer a ese equipo. Y espero que nunca nos parezcamos.
¿No hay otra referencia un poquito más apañada?