Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2861Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que lo más dramático del asunto no es que el Barcelona esté ya casi a la par del Real Madrid en títulos sino que Florentino ha logrado DESTRUIR la imagen del club hasta tal punto de que cuando se habla del Madrid en otros sitios se nos equipara al Man. City y Chelsea mientras que el Barcelona es equiparado al Bayern de Munich como club serio y de estructura moderna. CON TODAS LAS MAFIAS QUE TIENEN !!!!! Pero es la imagen que proyectan. O sea, que el rollo marketiniano de Florentino no solo ha FRACASADO en lo deportivo sino que ha hecho que nuestra imagen sea una putísima mierda y alcance cotas de desprestigio jamás vistas. Y como dice Vimes, quien no se crea esto que se dé una vuelta por foros extranjeros o que viaje y hable con gente futbolera. Nos superan en proporción de 10 a 2.
A ver, que puedas decir que en laúd tima década el Blasa ha ganado más que nosotros, vale. Pero decir que está casi a la par nuestra (champions 10-5; ligas 32-22, es un pelín exagerado.

Luego dices que el bayern es la referencia. ¿En qué?

Que yo sepa, en la única competición en la que nos cruzamos, desde florentino, hemos ganado las mismas, 2 champions. ¿En qué nos mejoran?, ¿en qué esquilman a sus competidores, para poder asegurarse, al menos, la liga?

Perdona que te diga, pero yo no me quiero parecer a ese equipo. Y espero que nunca nos parezcamos.

¿No hay otra referencia un poquito más apañada?
Cambridge

#2862Mensaje

latinrus escribió:
ssabripo escribió:
eltiolavara escribió: Primero me importa bastante poco lo que piensen en el extranjero de nosotros.
...

Yo vivi en latinoamerica por 10 años en los 80's, y la gran mayoria de la gente eran fans del madrid... y luego, cuando fui a visitar otra vez hace 2 años, puffff, eran 5 cules por cada madridista!! :facepalm: :?

Que quiere decir esto? que estamos perdiendo no solo nuestro status global, pero las consequencias de esto: Dinero, fichajes, jugadorazos que prefieren ir al barca que al Madrid, etc. :oops:
Por lo general la gente va por el mas ganador. En los ultimos años está claro que los culerdos han ganado un poco mas.

Pero además creo que los culerdos tuvieron por alli a Dinho y luego a Messi que les ha traido un gran tiron en Latinoamerica, por alli Rafa Marquez tambien los ayudo en Mexico y bueno ahora Neymar y Suarez tambien los posicionan bastante bien en el mercado. Siempre cuando tienes ese tipo de jugadores representativos de cieetos paises te ayuda.

En el 97 cuando seguia ya al Madrid, teniamos a RC3 y a Redondo =D> =D> =D>
Ahora creo que con Navas, James, Case y Danilo se empieza otra vez a ganar al menos parte del mercado, en especial con James.
En Chile lo mismo, epoca del 93-00, todos madridistas por Zamorano, daban los partidos hasta por TV abierta.
Ahora obviamente eso cambió primero con Alexis y ahora con Bravo, todos los niños del Barça y todo el merchandising de los cerdos también.
JuanitoMaravilla

#2863Mensaje

Prefiero seguir siendo un "City" de la vida, que asemejarme en algo al Barça y al Bayern, mas asco no pueden dar.
WarriorRM

#2864Mensaje

Ankrus escribió:Verratti: "El Barça lleva años siendo el mejor club del mundo"

Imagen

Marco Verratti, que ha sido pretendido por los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid (que desestimó su fichaje), se deja querer por el Barça. Según ha declarado en una entrevista a Goal.com que "el Barcelona hace años que es el mejor club del mundo y me gusta que se interesen por mí".

Además, ha añadido que "me encanta del estilo de juego" del equipo entrenado por Luis Enrique. Estilo de juego del cual está "enamorado" según afirma a la citada web.

Con estas declaraciones aumentan los rumores que situaban al joven talento en la órbita del FC Barcelona. Varios candidatos a la presidencia del club catalán sondearon el fichaje de Verratti. Tanto Freixa como Benedito utilizaron al jugador como baza electoral, pero no consiguieron convencer a los socios barcelonistas.

Con Bartomeu como presidente, y Braida siendo su asesor internacional, la llegada de Verratti al Barcelona puede hacerse realidad, ya que éste último ha mantenido conversaciones con el del PSG para anunciarle que el Barça lo tiene como prioridad para la temporada que viene.

Aún así, el jugador del PSG afirma que para que se produzca su salida del club parisino se tienen que dar los siguientes factores: "Que el club quiera venderme o que yo deje de estar cómodo en París. Sólo lo haría motivado por un buen proyecto, jamás por dinero". En cuanto a su posición en el juego se muestra versátil, puede jugar "como director de juego o en posiciones más adelantadas del centro del campo".

A pesar de estas declaraciones, el PSG no pondrá fácil la salida del mediocentro italiano. De hecho, declara a Verratti como intransferible y su precio rondaría sobre los 50 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/17/ ... 30925.html
SALIO CULERDO Y DESPUES DICEN ...PORQUE ODIAS A LOS MARCO? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bunbury_

#2865Mensaje

sera todo lo culte que sea, pero el P$G tiene el dinero por castigo, por menos de 100 kilos no lo sacas, veo mas rentable casi fichar a pogba
LQDY

#2866Mensaje

Dani Ceballos.

No hase farta disir nada más.
zam

#2867Mensaje

Verratti culé... medio foro:

Imagen
hispi

#2868Mensaje

LQDY escribió:Dani Ceballos.

Hay que ser muy, muy cuidadoso a la hora de escoger los nombres. Con el tiempo marcan la diferencia.

Como bien decíais , hace 2 años vaquillamendi parecía mejor que Verrati, míralo ahora. Si los comparas.... da hasta grima.

El tema es saber elegir por que igual te sale el ronaldinho que el beckham y lo peor es haber elegido primero y llevarte el malo.
zam

#2869Mensaje

hispi escribió:

Hay que ser muy, muy cuidadoso a la hora de escoger los nombres. Con el tiempo marcan la diferencia.

Como bien decíais , hace 2 años vaquillamendi parecía mejor que Verrati, míralo ahora. Si los comparas.... da hasta grima.

El tema es saber elegir por que igual te sale el ronaldinho que el beckham y lo peor es haber elegido primero y llevarte el malo.
Se puede saber elegir y te tiene que salir bien. Robinho, Illarra y Drenthe tenían pintaca y.... Pero es el riesgo con la gente joven. Por eso le digo a muchos foreros cuando les come el ansia ya con Odegaard o Asensio que tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos.
hispi

#2870Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:

Se puede saber elegir y te tiene que salir bien. Robinho, Illarra y Drenthe tenían pintaca y.... Pero es el riesgo con la gente joven. Por eso le digo a muchos foreros cuando les come el ansia ya con Odegaard o Asensio que tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos.

Cierto es que nada garantiza el éxito. Eso sí, estamos acumulando una de gente joven... que lo que hace es POSITIVAMENTE incrementar las posibilidades de que alguno de ellos salga crack.
aepit

#2871Mensaje

No veo nada raro en las declaraciones, dice que le gusta el juego del barsa, coño pues como a al 99% de los jugones, los jugadores de ese perfil prefieren tener la pelota y dice que el barsa es el mejor club de los últimos años, pues aunque duela es cierto, no hay más que ver los títulos ganados en los ultimos años.

Otra cosa diferente es si dijera que el barsa es el mejor club de la historia, cosa que si sería mentira, pero no ha dicho nada del otro mundo, más dijo Isco en su dia por ejemplo y ahora lo tenemos aqui y es muy querido por todos en general.

Yo sigo cruzando los dedos para que tarde o temprano este aqui.
fp7

#2872Mensaje

CULERDO FILHO DE UNA pu..! QUE TOME por el ....! Marco Reus no és culerdo, pero, este Verratti és un culandra! QUIERO LEJOS DEL MADRID! QUE TOME por el ....!

...

DANI CEBALLOS és la escolha cierta! :sisi:
WarriorRM

#2873Mensaje

fp7 escribió:CULERDO FILHO DE UNA pu..! QUE TOME por el ....! Marco Reus no és culerdo, pero, este Verratti és un culandra! QUIERO LEJOS DEL MADRID! QUE TOME por el ....!

...

DANI CEBALLOS és la escolha cierta! :sisi:
=D> :meparto:
Ankrus

#2874Mensaje

Si sólo queréis fichar a los madridistas de corazón ahora mismo tendríamos a 5 o 6 en la plantilla.
migtra

#2875Mensaje

Ankrus escribió:Si sólo queréis fichar a los madridistas de corazón ahora mismo tendríamos a 5 o 6 en la plantilla.
Coentrao y quién más?
LQDY

#2876Mensaje

Ankrus escribió:Si sólo queréis fichar a los madridistas de corazón ahora mismo tendríamos a 5 o 6 en la plantilla.
A mí me dan igual las declaraciones.

Siempre dentro de un orden. Es decir, que no confiese crímenes de guerra y tal.

Pero, sinceramente, yo iría a por "el nuevo verratti".

Gastarnos 70-80 mill en éste, habiendo otras alternativas, es verda que por pulir, me parece una pérdida de tiempo y dinero.

Eso sí, si me dicen que lo fichamos, no me voy a quejar.

Me parece muy bueno. Y sus declaraciones me parecen las de un futbolista que no le debe nada a nadie.
Ankrus

#2877Mensaje

LQDY escribió:

Gastarnos 70-80 mill en éste, habiendo otras alternativas, es verda que por pulir, me parece una pérdida de tiempo y dinero.

Me parece muy bueno. Y sus declaraciones me parecen las de un futbolista que no le debe nada a nadie.
El caso es que Marco es el fichaje, tanto por proyecto, realidad y proyección.

¿Problema? Habría que comprarlo a precio de estrella.

Lo que, efectivamente, nos lleva al punto de buscar 'nuevos Verrattis', sea Tielemans o Ceballos, o a buscar jugadores parecidos que puedan salir por menor precio, sea Gündogan, Marchisio o Moutinho. Una lástima, porque honestamente veo a Marco como un jugador único.

En fin, no sé para qué somos el club con más ingresos del mundo y de la historia si luego tenemos que ir escatimando en fichajes.

Veremos qué pasa en lo que queda de mes y el año que viene.
eltiolavara

#2878Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:

Lo que, efectivamente, nos lleva al punto de buscar 'nuevos Verrattis', sea Tielemans o Ceballos, o a buscar jugadores parecidos que puedan salir por menor precio, sea Gündogan, Marchisio o Moutinho. Una lástima, porque honestamente veo a Marco como un jugador único.

En fin, no sé para qué somos el club con más ingresos del mundo y de la historia si luego tenemos que ir escatimando en fichajes.

No siempre compites contra clubs económicamente. Lo hace con jeques que tienen mucho mas dinero que el Real Madrid y no les importa nada el dinero porque les sale por las orejas.
LQDY

#2879Mensaje

Ankrus escribió:

Está claro.

Verratti es un jugador hecho. Que sabes lo que le puedes pedir. Y lo que te puede dar.

Pero si su club no necesita dinero. Si él está a gusto. ¿Por qué seguir dándo vueltas a su casa?

Acabaremos dejando pasar otras oportunidades, por seguir mirando sus vídeos.

Si se ha intentado, que no,lo sé, y ninguna de las partes ha movido un dedo. ¿Qué más podemos hacer?

No es cuestión de dinero. Es que no quieren ni hablar.

Yo me olvidaba. Y tiraba a por el siguiente en la lista. Y le formaba a mi gusto. Como hizo el PSG con Verratti.

Teniendo la materia prima. Y sabiendo qué quieres conseguir. No es tan difícil.
The Special Juan

#2880Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:

El día que tengamos que fichar a un gran centrocampista para ser titular porque Modric o Kroos decidan que ha acado su ciclo estoy seguro que no se escatimará. Iremos a por el mejor y el mejor querrá venir.

Pero no es el caso y no debemos desesperar, sólo estar atentos a la jugada y avalanzarnos en el momento adecuado. Mientras tanto pueden ocurrir mil cosas. Que Kovacic, Tielemans ó Ceballos rompan, que surja una megaganga como Kroos, Thiago por ejemplo, que Isco se convierta en el nuevo Pirlo, que Pogba se consolide como centrocampista de élite... Y quizás no veamos lo de Verratti tan urgente como para invertir 70-80M.
Responder