EXTREMO DERECHO URGENTE

Las noticias de última hora.
guillermo_1x2
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Muy deacuerdo con el creador del mensaje en que nos falta un jugador creativo...vamos, que nos falta Robinho.
Si no es diestro tampoco pasa nada, ya que podría meter a Robben en la derecha. Mi preferido es Capel, con una cláusula de resicsión de risa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Yo creo que soi de los pocos que mas videos a visto de quaresma y el que mas a colgado este foro videos suyos. soi el primero que queria que viniera al real madrid.
Pero nadie puede dudar de que jesus navas es de lo mejorcito tambien es su puesto aqui en españa y fuera de españa.
Creo que sus problemas personales, es cosa pasada, no creo que ya tenga esos problemas que decis de panico a salir y dejar a su familia, ir en avion, etc... cuando a participado en partidos europeos fuera de españa dejando a su sevilla sin ningun problema.
Son cosas que no me entran en la cabeza.
Y porque no lo quiere ningun grande? :? :?
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

BERTOL escribió:PARA MI, PARA PODER DECIR QUE TENEMOS UNA PLANTILLA COMPLETA.....

DELANTERO CENTRO, EXTREMO DERECHO, MEDIO CENTRO ORGANIZADOR Y LATERAL IZQUIERDO

PARA QUE LUEGO DIGA EL AMIGO PETJA QUE TENEMOS UNA PLANTILLA COMPLETA...

EL MADRID TIENE UN EQUIPO RAMPLON Y NO VAMOS A GANAR NI A LAS TABAS...

SI DESPUES DE DOS AÑOS CON CALDERON, ESTO ES LOQUE EL LLAMABA "EXCELENCIA", ME QUEDO CON LA MEDIOCRIDAD DE FLORENTINO....

POR EL BIEN DEL MADRID... TODOS ESTOS A LA CALLE!!!
Está bien los jugadores que hacen falta. De acuerdo contigo, pero te recuerdo, que con esta "EXCELENCIA" como tu dices, hemos ganado 2 Ligas y 1 Supercopa, por lo contrario, con la MEDIOCRIDAD de Florentino, conseguimos vender mas camisetas y poco mas.

ME QUEDO CON LA EXCELENCIA Y NO CON LA MEDIOCRIDAD.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Yo creo que soi de los pocos que mas videos a visto de quaresma y el que mas a colgado este foro videos suyos. soi el primero que queria que viniera al real madrid.
Pero nadie puede dudar de que jesus navas es de lo mejorcito tambien es su puesto aqui en españa y fuera de españa.
Creo que sus problemas personales, es cosa pasada, no creo que ya tenga esos problemas que decis de panico a salir y dejar a su familia, ir en avion, etc... cuando a participado en partidos europeos fuera de españa dejando a su sevilla sin ningun problema.
Son cosas que no me entran en la cabeza.
Y porque no lo quiere ningun grande? :? :?
Y tú como sabes que ningun grande lo quiere??
hace poco lo queria el arsenal, el lyon, y el mismo real madrid.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51665.html
El problema esta, que su clausula si no me esquivoco es de 60 kilos,y aparte es un simbolo del sevillismo.
Ese puede ser un problema por el que no salga de ese equipo.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Primero ficharía un lateral izquierdo y bueno, urgentemente, luego un extremo derecho. Mediocentro con creatividad y futbol, creo que ya tenemos, pero si se ve que no funcionan pues tambien un centro con cerebro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

El Bokeron escribió: Y tú como sabes que ningun grande lo quiere??
hace poco lo queria el arsenal, el lyon, y el mismo real madrid.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51665.html
El problema esta, que su clausula si no me esquivoco es de 60 kilos,y aparte es un simbolo del sevillismo.
Ese puede ser un problema por el que no salga de ese equipo.
En cuanto un grande lo quiere la prensa se suele hacer eco... La informacion que me has puesto ya es de Marzo de 2007. No discuto la calidad de Navas, pero NUNCA ira ni a la seleccion ni a un equipo grande por sus problemas de coco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

tu no me as dicho fecha, solo que porque no lo quiere ningun grande... y yo te respondo con arsenal y madrid.
y el lyon puede decir que es grande ya que juega la champions siempre.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#28Mensaje

estoy mejor para un lateral y mediocentro tipo Huntelaar. pero como siguen posponiendo la firma de nuevos jugadores me temo que esperamos hasta el verano que viene y despues mas.....Hasta que no este en tinta no creo nada.chau
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

El Bokeron escribió:tu no me as dicho fecha, solo que porque no lo quiere ningun grande... y yo te respondo con arsenal y madrid.
y el lyon puede decir que es grande ya que juega la champions siempre.
Hombre pero obviamente me refiero con fecha de hoy. Jesus Navas pudo ir a la seleccion,pudo ir al Real Madrid,Barça,Chelsea, y cualquier equipo de europa en su momento. Pero los jugadores tienen que tener algo mas que calidad. Es como en el trabajo, el que tiene las ideas claras,es espabilao,es decidido ,ese es el que querrá tener el trabajo, y no al atontao de turno por mas bueno que sea. Porque un tonto siempre te traera problemas.

Me he desviado bastante la verdad XD :mrgreen: . En resumen, que no solo importa lo bueno que seas,sino lo que valgas como persona...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Yo no lo conozco en persona para juzgarlo, ni a ningun jugador.
Pero este jugador no da problemas de fiestas, ni de nada de nada que yo sepa? o a dado alguna?
Que yo sepa sigue en el primer equipo, y desde que esta en el sevilla, yo no he visto ni que sea problematico, ni nada por el estilo.
sobre sus problemas personales de que tiene que estar con su familia y esas cosas, es joven y se tiene que entender... Cosas que del nido entendio, y ahora yo lo veo jugar fuera de españa sin ningun problema. pero las personas dia a dia vamos madurando. Y no por el pasado este jugador no puede fichar por un grande.
Tiene cualidades para triunfar en cualquier equipo.
Y sobre todo no esta en el real madrid por su alto precio.
Diego Capel y Jesus Navas, apuesto por que pronto jugaran en la Seleccion Absoluta. y no digas nunca.
Mira donde esta españa, y sinceramente todos apostabamos por que nunca ganariamos nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Yo le juzgo por como he escuchado que le han descrito los compañeros, por lo chulo que es en el campo y por unos problemas de ansiedad que son un tanto absurdos.

El tiempo dara o quitara la razon, pero yo estoy 99% seguro de que nunca saldra del Sevilla a un equipo superior y tampoco ira nunca con la seleccion.

No es cuestion de que yo quiera o no quiera,sino simplemente porque un chaval que es asi nunca llegara lejos.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#32Mensaje

k fichen a lennon,joven y con hambre.va a ser unos de los mejores jugadores del mundo.me encanta.ojala me hagan caso y lo fichen.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

la verdad es que extremo derecho se sabia que se necesitaba desde la temporada pasada asi que no es nuevo.
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#34Mensaje

En mi humilde Opinion:

1- Cristiano Ronaldo
2- Frank Ribery
3- Alexis Sanchez
4- Aaron Lennon

No coloco las dificultades para contratarlos pero en orden de calidad mis prioridades serian esas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Frank Ribery, Cristiano ronaldo o Jesus Navas. Uno de esos tres.
Basta ya de probar jugadores... Hay que traer ya algo que de resultado y haga un equipo mas fuerte.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

JuanCarlosGomez escribió:En mi humilde Opinion:

1- Cristiano Ronaldo
2- Frank Ribery
3- Alexis Sanchez
4- Aaron Lennon

No coloco las dificultades para contratarlos pero en orden de calidad mis prioridades serian esas.
Estoy deacuerdo con tu lista, por calidad cualquiera de ellos y en ese orden, pero creo que en este momento no hay forma de ficharlos
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Hombre lo de derecho hoy en dia no es indispensable, pues segun la intencion del mister en el partido o el momento lo ultilizara para centra o para romper y chutar.

Respecto al fichaje y a sabiendas de q solo puede ser uno y aun mas con la suma de otras seis semanas de van nistelroy, pues sin duda y ademas x precio y ganas de salir de su equipo ficharia a oliveira del zaragoza.

El cual es muy rapido chuta fuerte tiene gol regate y imaginacion. Sin decir q puede jugar de extremo y de delantero o segundo de lantero.

Ahora si se pudiera hacer dos ficharia a el y a capel. muy joven y barato.

Lo suyo hubiera sido cristiano y huntelar en su momento porque se sabia q iba a pasa esto pero.....

Xcierto otro delantero muy bueno para loq vale y q nos hubiera venio de perla, y se fue por na y meno a italia es milito.

Gran delante gran efectividad y solo por 9 millones. Ahora mismo nos vendria de perla.

Saludooooooooooooooooooooooss!!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Diego Milito hubiese sido un acierto seguro. Con V.Nistelrooy y D.Milito rotando, e incluso haciendo los 2 una pareja el madrid tendria un ataque muy muy bueno.
Avatar de Usuario
Cordobader
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Ya lo deje en otro post,pero lo digo de nuevo.
Ya que Cristiano no quiere: Ribery,Aaron lennon,Di Maria,Schweinsteiger,Nani,kalou,Quaresma,Capel,Navas,Silva....
Cualquiera vendria al madrid por la mitad de lo que le costaria Cristiano Ronaldo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Hombre un cordobes, no?? saludos tio.
Responder