Este jugador era para ponerle en el césped y hacer un equipo alrededor, no para tenerle hoy de interior, mañana de media punta y pasado de extremo derecho. Es el comodín.
Este equipo sería mucho más si empiezas alineando en su sitio a Isco, James, Modric y Kroos, y luego haces el resto. Incluso por encima de Ronaldo, que le veo de nueve con licencias.
Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
hitzeko escribió:Este equipo sería mucho más si empiezas alineando en su sitio a Isco, James, Modric y Kroos, y luego haces el resto. Incluso por encima de Ronaldo, que le veo de nueve con licencias.
Zrouda escribió:Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
Calla zrouda que si lo sera...de echo lei en este foro que era lo mas parecido maradona que habia hoy en dia...todo lo que no sea comparar a isco con iniesta,zidane,ronaldinho,decirle futuro balon de oro,mago y demas es un insulto...vamos bien...flaco favor...respecto a su posicion no me gusta pir el lado derecho,se va al centro y atasca el juego...debe jugar por izquierdo,de mediapunta no es como dicen...aver con el tiempo
Última edición por dreams el Mié Ago 19, 2015 2:35 am, editado 1 vez en total.
CR
Bale
Jesé
James
Lucas
...y el equipo en general salvo Marcelo.
El problema que yo vi en Isco era que se ofrecía, pero el ataque era muy vertical y no entraba en juego. Estoy seguro con Benzema y James se entendería mejor.
Respecto "pisar" en la primera parte no piso tanto la pelota. Me quedo con lo positivo, en esa zona puede filtrar un pase, meterse adentro por regate y tiro desde la frontal.
Zrouda escribió:Mientras antes se da cuenta que no será un Zidane, mejor le va ir, tantas pisadas de balón que no llevan a ningún sitio con pérdidas de balón y contraataque del rival.
Calla zrouda que si lo sera...de echo lei en este foro que era lo mas parecido maradona que habia hoy en dia...todo lo que no sea comparar a isco con iniesta,zidane,ronaldinho,decirle futuro balon de oro,mago es un insulto...vamos bien...flaco favor
El chico tiene talento pero lo tiene muy creído por los aplausos continuos de los aficionados y las portadas absurdas, se está inflando mucho y casos así no terminan bien, eso sí con la delantera que tenemos poco provecho lo vamos a sacar.