Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15761Mensaje

uyyyyyyyyyyyyyyy fue salir noticia del fraude del enano y llegaron sus defensores que miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15762Mensaje

WarriorRM escribió:uyyyyyyyyyyyyyyy fue salir noticia del fraude del enano y llegaron sus defensores que miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Estábamos discutiendo cosas serias, con hechos.

Venga va, ¿nos rebajamos al uhhhhhhhhhhh? meparto Meparto? Lamesables de Messi? Yo más del madrid que tú?

Igual nos faltan Chupetes....

Pd.- Estoy discutiendo cuestiones jurídicas, dado que soy jurista. Tu estás diciendo soplapolleces, aportando nada al debate, y tocando las pelotas.

¿Tienes algo útil que decir? Aparte de las típicas tonterías de forofa de diez años?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15763Mensaje

uy no tocara hacer limpieza en el hilo ..como lo vamos a ensuciar asi ..PERDONANOS MENSSI :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15764Mensaje

LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Pues tienes razón....

La Fiscalía, que no tiene casi trabajo, suele estar integrada por gente bastante mediocre, y no está supervisada por el Fiscal General del Estado Español, tiene un especial interés en favorecer a Menssi y por ende al Barcelona, para no dar ejemplo y empapelar a un delincuente fiscal (no como hizo con Montserrat Caballé, Arantxa Sánchez Vicario o Ana Torroja, que se las pasaron por la piedra), y para hacer un favor a Cataluña, que la cosa está muy tranquila últimamente.

De hecho, se están pensando desimputar a los hijos de Puyol.
Venga vale.

Pero, a partir de ahora, cuando le llamemos gilipollas, tonto, corto, etc, etc, ni tú, ni tú compi el emplumado, no vengais a decir nada.

Porque es lo que estáis pregonando. Que como Messi es memo, está exento de ley.
No te hagas líos. Menssi es más tonto que peneque (de hecho creo que posteé antes la opinion que me merece, y de hecho creo que es opinión generalizada en el madridismo). Lo que no es de recibo es que atribuyamos a Menssi cualquier actividad humana (delictiva o no) más allá de atarse los cordones.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15765Mensaje

WarriorRM escribió:uy no tocara hacer limpieza en el hilo ..como lo vamos a ensuciar asi ..PERDONANOS MENSSI :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo divertido de los simples es que se entretienen ellos solos, hablan, se contestan, siguen su rollo y tal.....
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15766Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.
a ti te mueve el amor por el hormonado ya se sabe jajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....y el odio por un jugador del madrid 8-) 8-)
Mi amor es por ti Warrior, porque hace tiempo que sospecho que eres una damisela. :P
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15767Mensaje

Hasta aquí llegué. Que casi no posteo y estoy entrando en el juego de tocarnoslaspelotas, y paso.

Warrior, has ganado por goleada la discusión. Felicidades
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15768Mensaje

Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:Messi es único socio y administrado de esas empresas.

Messi firmada todos los contratos.

Messi era el que ganaba con los fraudes.

El padre es el que va a la cartel.

Yo, al padre, le entiendo, por un hijo se hacen locuras.

Pero que lo quieran vender como que el padre engañaba al hijo.

¿Por qué el beneficio se lo llevaba el hijo?
Te mueve el odio. Messi tenía 17 años, muéstrate algo más objetivo tío.
a ti te mueve el amor por el hormonado ya se sabe jajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....y el odio por un jugador del madrid 8-) 8-)
Mi amor es por ti Warrior, porque hace tiempo que sospecho que eres una damisela. :P
que ridi :lol:
Borrar usuario 16895.

#15769Mensaje

Se sabe si llega al clasico?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15770Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Agent_Graves escribió:Por muy tonto o retrasado que sea uno, el hacerse el sueco en estos casos no cuela. Y no cuela porque es una cuestión de sentido común que si tú trabajas en un lugar y vives en ese mismo lugar TIENES QUE TRIBUTAR AHÍ. Vamos, que es elemental. Y jamás en la vida puede ser legal hacer lo contrario. Podrá ser una "trampa de ley" o "argucia" o en este caso, DELITO.

Pero vamos, no me jodáis. Este tipo tiene que estar entre rejas, él y todo su clan.
Eso es simplificar las cosas. Ya te digo yo que para tributar los ingresos de Messi o de CR7, que provienen de sueldos pagados por empresas españolas, derechos de imagen de empresas con sede en la UE, fuera de la UE, selecciones, y patrocinios de empresas radicadas en paraisos fiscales, convenios para evitar la doble imposición, etc... hay que hacer un pu.. master y, aun así, seguramente la cagues.

Y esto es válido para todos. El tema Fiscal está TAN complicado que difícil es no cagarla.

Si es tan elemental explicame porque Apple, Coca-cola, etc... tributan en Irlanda... y a cuantos directivos han enjaulado por ello

PD.- Por cierto, CR7 hasta hace poco solo tributaba en España su sueldo del RM, y en Portugal los derechos de imagen, teniendo su residencia habitual en Madrid (y es legal)

He estudiado Derecho y sé todo lo que dices. Que sí. La línea divisoria entre el delito y la impunidad ES MUY FINA y todo lo que la separa es las ganas que tenga la fiscalía o el juez instructor de hacer bien su trabajo. Para mí, todos esos casos, sin excepción, deberían ser ilegales. A Messi lo han pillado con el carrito del helado, porque su fraude ha sido demasiado bruto. O porque es un personaje famoso. Por lo que sea. Pero que de inocente tiene muy poco.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15771Mensaje

El problema de este y otros foros es el forofismo de algunos, lo que impide hablar con objetividad y sin que el personal se altere. El de la foto del buitre LQDY en cuanto lee Messi huele la sangre y ataca sin piedad. O_o O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15772Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:uyyyyyyyyyyyyyyy fue salir noticia del fraude del enano y llegaron sus defensores que miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Estábamos discutiendo cosas serias, con hechos.

Venga va, ¿nos rebajamos al uhhhhhhhhhhh? meparto Meparto? Lamesables de Messi? Yo más del madrid que tú?

Igual nos faltan Chupetes....

Pd.- Estoy discutiendo cuestiones jurídicas, dado que soy jurista. Tu estás diciendo soplapolleces, aportando nada al debate, y tocando las pelotas.

¿Tienes algo útil que decir? Aparte de las típicas tonterías de forofa de diez años?
Suscribo!
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15773Mensaje

Agent_Graves escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Agent_Graves escribió:Por muy tonto o retrasado que sea uno, el hacerse el sueco en estos casos no cuela. Y no cuela porque es una cuestión de sentido común que si tú trabajas en un lugar y vives en ese mismo lugar TIENES QUE TRIBUTAR AHÍ. Vamos, que es elemental. Y jamás en la vida puede ser legal hacer lo contrario. Podrá ser una "trampa de ley" o "argucia" o en este caso, DELITO.

Pero vamos, no me jodáis. Este tipo tiene que estar entre rejas, él y todo su clan.
Eso es simplificar las cosas. Ya te digo yo que para tributar los ingresos de Messi o de CR7, que provienen de sueldos pagados por empresas españolas, derechos de imagen de empresas con sede en la UE, fuera de la UE, selecciones, y patrocinios de empresas radicadas en paraisos fiscales, convenios para evitar la doble imposición, etc... hay que hacer un pu.. master y, aun así, seguramente la cagues.

Y esto es válido para todos. El tema Fiscal está TAN complicado que difícil es no cagarla.

Si es tan elemental explicame porque Apple, Coca-cola, etc... tributan en Irlanda... y a cuantos directivos han enjaulado por ello

PD.- Por cierto, CR7 hasta hace poco solo tributaba en España su sueldo del RM, y en Portugal los derechos de imagen, teniendo su residencia habitual en Madrid (y es legal)

He estudiado Derecho y sé todo lo que dices. Que sí. La línea divisoria entre el delito y la impunidad ES MUY FINA y todo lo que la separa es las ganas que tenga la fiscalía o el juez instructor de hacer bien su trabajo. Para mí, todos esos casos, sin excepción, deberían ser ilegales. A Messi lo han pillado con el carrito del helado, porque su fraude ha sido demasiado bruto. O porque es un personaje famoso. Por lo que sea. Pero que de inocente tiene muy poco.
Por de pronto, respeto tu opinión, porque te metes en lo hondo del asunto y no te limitas a decir gilipolleces.

No obstante, y yo me dedico a esto, la Fiscalía tiene siempre ganas de meter el dedo y trincar, y si es alguien famoso mucho mejor.

Y respecto a que todos los "fraudes" deberían ser ilegales y susceptibles de sanción, te diré que hace poco Hacienda cambió un criterio (suyo) que consideraba fraude lo que antes no lo era, y se ha follado a cientos de transportistas en toda España, dejándoles una pella de cientos de miles de euros, en la ruina, y sin posibilidad de remisión. Y no creo que todos fueran delincuentes.

Con esto no quiero defender al hormonado, solo digo que en cuestiones de Hacienda las cosas no son blancas o negras; y cualquiera, quien más quien menos, ha recibido la visita de estos bonhombres y sabe de lo que hablo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15774Mensaje

Maestro polluelo escribió:El problema de este y otros foros es el forofismo de algunos, lo que impide hablar con objetividad y sin que el personal se altere. El de la foto del buitre LQDY en cuanto lee Messi huele la sangre y ataca sin piedad. O_o O_o
lo mismo te pasa a ti con los jugadores del madrid.....no se que es peor O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15775Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:El problema de este y otros foros es el forofismo de algunos, lo que impide hablar con objetividad y sin que el personal se altere. El de la foto del buitre LQDY en cuanto lee Messi huele la sangre y ataca sin piedad. O_o O_o
lo mismo te pasa a ti con los jugadores del madrid.....no se que es peor O_o O_o O_o O_o
Y tú más... Y peor.. y antimadridista.

Y mi mamá me quiere más.

Chúpate esa¡
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15776Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:uyyyyyyyyyyyyyyy fue salir noticia del fraude del enano y llegaron sus defensores que miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Estábamos discutiendo cosas serias, con hechos.

Venga va, ¿nos rebajamos al uhhhhhhhhhhh? meparto Meparto? Lamesables de Messi? Yo más del madrid que tú?

Igual nos faltan Chupetes....

Pd.- Estoy discutiendo cuestiones jurídicas, dado que soy jurista. Tu estás diciendo soplapolleces, aportando nada al debate, y tocando las pelotas.

¿Tienes algo útil que decir? Aparte de las típicas tonterías de forofa de diez años?
vete a defender al enano a las fueras de los juzgados mejor ..pfff :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15777Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:El problema de este y otros foros es el forofismo de algunos, lo que impide hablar con objetividad y sin que el personal se altere. El de la foto del buitre LQDY en cuanto lee Messi huele la sangre y ataca sin piedad. O_o O_o
lo mismo te pasa a ti con los jugadores del madrid.....no se que es peor O_o O_o O_o O_o
Lo curioso es que si critico a alguien del Madrid saltan muchos como tú o LQDY, pero cuando les alabo nadie dice nada. :sisi: :sisi: :sisi: Yo no ataco por atacar, cuando critico a los Benzemá, Arbeloa o CR es por algo. Tras 1 liga en 7 años creo que más madridistas entre los que deberías estar tú deberían hacer lo mismo que yo. Tú eres un conformista, lo siento, pero es así. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15778Mensaje

sergio ozl escribió:Se sabe si llega al clasico?
Espero que no.

De todos modos, aunque llegue, hace tiempo que se borra en esos partidos.

Pero mejor que no venga
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15779Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:uyyyyyyyyyyyyyyy fue salir noticia del fraude del enano y llegaron sus defensores que miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Estábamos discutiendo cosas serias, con hechos.

Venga va, ¿nos rebajamos al uhhhhhhhhhhh? meparto Meparto? Lamesables de Messi? Yo más del madrid que tú?

Igual nos faltan Chupetes....

Pd.- Estoy discutiendo cuestiones jurídicas, dado que soy jurista. Tu estás diciendo soplapolleces, aportando nada al debate, y tocando las pelotas.

¿Tienes algo útil que decir? Aparte de las típicas tonterías de forofa de diez años?
vete a defender al enano a las fueras de los juzgados mejor ..pfff :meparto: :meparto: :meparto:
Pues si me lo dices así, me temo que tendré que hacerlo.... cualquiera discute contigo

Pero mientras tanto, me harías el favor de callarte mientras discutamos cuestiones de los Juzgados, pa no molestar y tal...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#15780Mensaje

Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:El problema de este y otros foros es el forofismo de algunos, lo que impide hablar con objetividad y sin que el personal se altere. El de la foto del buitre LQDY en cuanto lee Messi huele la sangre y ataca sin piedad. O_o
lo mismo te pasa a ti con los jugadores del madrid.....no se que es peor O_o
Lo curioso es que si critico a alguien del Madrid saltan muchos como tú o LQDY, pero cuando les alabo nadie dice nada. :sisi: :sisi: :sisi: Yo no ataco por atacar, cuando critico a los Benzemá, Arbeloa o CR es por algo. Tras 1 liga en 7 años creo que más madridistas entre los que deberías estar tú deberían hacer lo mismo que yo. Tú eres un conformista, lo siento, pero es así. 8-) 8-)
a quien del madrid has alabado ? :roll: :roll: :roll: ..... :? :? :?
Cerrado