Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15821Mensaje

O sea que deberíamos estar contentos porque cada día Messi ingresa más dinero que Cristiano a la Hacienda pública que nos sostiene a todos... :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15822Mensaje

Rrial escribió:O sea que deberíamos estar contentos porque cada día Messi ingresa más dinero que Cristiano a la Hacienda pública que nos sostiene a todos... :sisi:
Pues sí. Si Messi ha defraudado o su padre que paguen, pero eso no quita lo espabilao que es Cristiano. Pero no leo crítica alguna por aquí. Al menos el enano deja pasta pasa sanidad, educación... Y podéis llamarlo demagogia pero es la puñetera verdad, no como el luso. Pero como el luso es del Madrid pues sssssssssss. A mi me importa un bledo que sea madridista y el otro culé, siempre trataré de ser objetivo indistintamente de los colores. Te metes en foros culés y es lo mismo, lleno de forofos diciendo estupideces.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15823Mensaje

A mí Messi me parece también un gran tipo... :D
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15824Mensaje

Por eso se le aplica un gran tipo tributario... :D
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15825Mensaje

Rrial escribió:A mí Messi me parece también un gran tipo... :D
A mi no me parece mala persona en absoluto, pero cierto es que es rarito. Cr no lo veo mal tipo tampoco, pero demasiado narcisista y a veces egoísta. Pero la prensa se encarga de convertir a ambos en verdaderos diablos.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15826Mensaje

Yo, que he estado en casa de ambos, los dos me caen bien. Pero me molestó de Cristiano, que mientras nos comíamos unos macarrones charlando, él terminó antes, y me preguntó: "¿no quieres más?" Educadamente, le dije que no, y se los echó en su plato, y se los comió... :facepalm:

Eso me sentó fatal...
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#15827Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Mr_WadeW escribió:Se especula que Messi llega al clásico, lo de a tope o no, siendo Messi es muy poco predecible.


Lo fiscal, lo dije antes y lo digo ahora, si cometió un delito, que vaya a la carcel, no hay nada peor que un defraudador que le roba a su país, si, si porque allí vive, come, duerme y caga. Si allí gana la plata, allí tiene que tributar, eso es sentido común. Entiendo que el tema de los amistosos sea un poco más complejo por el hecho del registro mercantil de la empresa que le saca provecho, habría que investigar eso. Ahora bien, especular si él lo sabía o no corresponde a un juez competente determinar si esto lo liga a un proceso en el que puede ser penado, de ser así y tiene que pagar con carcel, que lo haga, si el juez se hace de la vista gorda pues toca corregir el sistema de justicia a base de reformas legislativas de fiscalización judicial. Y como algunos ya lo saben, soy culé, pero eso no me inhibe opinar del tema. Saludos.
Dices: "Si allí gana la plata allí ha de tributar". Estoy de acuerdo. Oye, por qué Cr tributa en Portugal si come y caga en España?
Lo de CR no tengo idea como es el caso, hubo poco revuelo al respecto, por lo mismo no tengo mucho que opinar. Solo pensaría que la Ley debería aplicar sin ver a quién.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15828Mensaje

Rrial escribió:Yo, que he estado en casa de ambos, los dos me caen bien. Pero me molestó de Cristiano, que mientras nos comíamos unos macarrones charlando, él terminó antes, y me preguntó: "¿no quieres más?" Educadamente, le dije que no, y se los echó en su plato, y se los comió... :facepalm:

Eso me sentó fatal...
No jodas, menudo sinvergüenza tío. Te podría haber puesto un taper. O_o
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15829Mensaje

:meparto:

La verdad es que esas cosan pasan...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15830Mensaje

Rrial escribió:A mí Messi me parece también un gran tipo... :D
Los cojones. Independientemente de que sea del Barsa o del Racing de Avellaneda, ese tío es un sociópata con síndrome de Asperger. No muestra la menor empatía por nada de lo que le rodea. Si no fuera futbolista, sería criminal en serie.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15831Mensaje

Apostata escribió:
Rrial escribió:A mí Messi me parece también un gran tipo... :D
Los cojones. Independientemente de que sea del Barsa o del Racing de Avellaneda, ese tío es un sociópata con síndrome de Asperger. No muestra la menor empatía por nada de lo que le rodea. Si no fuera futbolista, sería criminal en serie.
Bueno, yo también. Si no fuera forista, lo mismo... :D
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15832Mensaje

Cuando leo este foro (y cualquier foro en general) me doy cuenta que todos los que escriben son buenas personas, grandes trabajadores, honrados, buenos tributadores, fieles a sus parejas, honestos, inteligentes, amables, solidarios y educados. :sisi: :sisi: :sisi:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15833Mensaje

Maestro polluelo escribió:Cuando leo este foro (y cualquier foro en general) me doy cuenta que todos los que escriben son buenas personas, grandes trabajadores, honrados, buenos tributadores, fieles a sus parejas, honestos, inteligentes, amables, solidarios y educados. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias. Se nota que sabes "levantar el velo", y llegar al fondo de las personas...

Gracias por haberme calado, y ser tan compasivo con alguien que solo intenta ser santo... 8-)
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15834Mensaje

Rrial escribió:
Maestro polluelo escribió:Cuando leo este foro (y cualquier foro en general) me doy cuenta que todos los que escriben son buenas personas, grandes trabajadores, honrados, buenos tributadores, fieles a sus parejas, honestos, inteligentes, amables, solidarios y educados. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias. Se nota que sabes "levantar el velo", y llegar al fondo de las personas...

Gracias por haberme calado, y ser tan compasivo con alguien que solo intenta ser santo... 8-)
Sale Ramos y dice algo y ya está to DIOS diciendo que sinvergüenza, menudo vago, vaya espabilao... La única diferencia es que lo que dice o hace Ramos, Messi, CR... sale por televisión y ya está. Son personas con sus defectos y virtudes. Si escarbáramos en la vida de más de uno del foro agüita salá... Lo dicho, todos somos santurrones de pura cepa.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15835Mensaje

La cuestión es que todos hemos de intentar el ser ejemplares, pero MUCHO MÁS las personas con esa proyección pública que estos jugadores tienen... :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15836Mensaje

Rrial escribió:La cuestión es que todos hemos de intentar el ser ejemplares, pero MUCHO MÁS las personas con esa proyección pública que estos jugadores tienen... :sisi:
Cierto, pero todo se sobredimensiona. Pillan a Cr metiéndose el dedo en la nariz y ya pasa a ser un guarro. :sisi:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15837Mensaje

LQDY escribió:El asunto es que, el que ha decidido que Messi no sabía nada (que fue su papá), es un abogado, no un juez. Porque el fiscal (abogado acusador), no ha dado oportunidad de que sea un juez quien dictamine si Messi estaba en el ajo.

En cuanto a la abogacía del estado, que está en representación de Hacienda, no puede hacer lo mismo, porque, al día siguiente, habría cola en Hacienda, con todos los defraudadores alegando lo mismo. Hay gente que, por dinero, sacrifica parte del tiempo de su vida, y otros que pagan para que lo hagan.

Algo huele a podrido. Y ya van unas cuantas. Y las que faltan. Como en EEUU encuentren las mismas conexiones de Messi y su papá con el dinero de los cárteles de la droga, en lo de los;partidos amistosos, seguro que no son tan confiados con lo de: "yo firmaba dónde decía mi papá". Porque, allí, no les gusta sentar precedentes por los que se puedan escapar miles de chorizos, alegando las mismas razones.
Siento discrepar, y no quiero meterme contigo, pero el Fiscal no es el "abogado acusador"... el fiscal es un tío que ha hecho LA MISMA OPOSICIÓN que un juez, ha estudiado lo mismo, se ha presentado al MISMO examen, y ha optado por la plaza de fiscal y no por la de Juez.....
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15838Mensaje

Rrial escribió:CR tributa en España por ser residente en España (art. 72 LIRPF). :sisi:
Que no es tan simple como lo planteáis coño.

Que CR7 no factura "personalmente" sus ingresos. El "vende" sus derechos a una empresa (o se los gestiona), que los cobra, (como TODOS) vaya usted a saber donde y como, y ES LEGAL
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15839Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Rrial escribió:CR tributa en España por ser residente en España (art. 72 LIRPF). :sisi:
Que no es tan simple como lo planteáis coño.

Que CR7 no factura "personalmente" sus ingresos. El "vende" sus derechos a una empresa (o se los gestiona), que los cobra, (como TODOS) vaya usted a saber donde y como, y ES LEGAL
Es legal pero no ético.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15840Mensaje

Maestro polluelo escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Rrial escribió:CR tributa en España por ser residente en España (art. 72 LIRPF). :sisi:
Que no es tan simple como lo planteáis coño.

Que CR7 no factura "personalmente" sus ingresos. El "vende" sus derechos a una empresa (o se los gestiona), que los cobra, (como TODOS) vaya usted a saber donde y como, y ES LEGAL
Es legal pero no ético.
No es legal. De hecho es el motivo por el cual también han imputado a Mascherano por delito fiscal... :sisi:
Cerrado