aepit escribió:Mejor de 9 que de extremo derecho, pero su sitio ideal es donde Ronaldo.
De segunda punta con mucha libertad puede hacerlo muy bien, de todas formas todo el mundo dice que Jese empezo de 9 y el año en segunda division que fue pichichi jugo de 9.
Sinceramente no recuerdo ni una cosa ni otra, el año que fue pichichi juraria que jugaba alante con morata no de 9 puro.
aepit escribió:Mejor de 9 que de extremo derecho, pero su sitio ideal es donde Ronaldo.
De segunda punta con mucha libertad puede hacerlo muy bien, de todas formas todo el mundo dice que Jese empezo de 9 y el año en segunda division que fue pichichi jugo de 9.
Sinceramente no recuerdo ni una cosa ni otra, el año que fue pichichi juraria que jugaba alante con morata no de 9 puro.
Por la izquierda jugaba Denis, por la derecha Lucas o Juanfran. Morata creo recordar que ya había promocionado a la 1a plantilla.
Por la izquierda jugaba Denis, por la derecha Lucas o Juanfran. Morata creo recordar que ya había promocionado a la 1a plantilla.
No lo recuerdo bien del todo pero yo diría que entonces Denis jugaba mas bien poco y Jesé jugaba mucho por la izquierda.
De un tiempo aquí, he dejado de entender donde juegan nuestros jugadores. Esto es un pu.. lío. DONDE COJONES JUEGA JESE? Por qué juega de extremo derecho si su posición es la izquierda? Por qué Bale juega de media punta si su posición es en la izquierda? Por qué Isco que es media punta juega por la izquierda o por la derecha? Y james?
Me atrevería a decir que desde Mourinho , que lo más raro que hacía era poner a di maría a pierna cambiada, nadie pone a los jugadores en su sitio, así es imposible.
hispi escribió:De un tiempo aquí, he dejado de entender donde juegan nuestros jugadores. Esto es un pu.. lío. DONDE COJONES JUEGA JESE? Por qué juega de extremo derecho si su posición es la izquierda? Por qué Bale juega de media punta si su posición es en la izquierda? Por qué Isco que es media punta juega por la izquierda o por la derecha? Y james?
Me atrevería a decir que desde Mourinho , que lo más raro que hacía era poner a di maría a pierna cambiada, nadie pone a los jugadores en su sitio, así es imposible.
Hay una máxima.
Cuando un jugador es bueno, en muchas posiciones rinde. En unas mejores que en otras pero no desentona.
Cuando un jugador es MALO le pongas donde le pongas no suele destacar.
CR por un lado a su bola, Bale no existe y Jese pues igual. Encima cuando tenemos la pelota, salen corriendo y no hacen nada. Ojala Benitez meta Hames por Bale o Jese y Carvajal por Danilo. La entrada de Carvajal daria mas velocidad en la banda y con James mas juego de toque con los medios. Donde se elaborara mas el juego y estos seguro que arrinconamos a los asturianos.