Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#8001Mensaje

La sensación que tengo que esta es su temporada decisiva para su futuro,si sale cedido no creo que vuelva.
Intruder

#8002Mensaje

CARLOSSOY escribió:La sensación que tengo que esta es su temporada decisiva para su futuro,si sale cedido no creo que vuelva.
Este no sale cedido..seria vendido
migtra

#8003Mensaje

Dentro del desastre total que fue nuestro juego ofensivo ayer, el mejor de los de la alante.
Intruder

#8004Mensaje

migtra escribió:Dentro del desastre total que fue nuestro juego ofensivo ayer, el mejor de los de la alante.
El primero en cambiar...empieza la operacion jodamos a jese de benitez
migtra

#8005Mensaje

Intruder escribió:
migtra escribió:Dentro del desastre total que fue nuestro juego ofensivo ayer, el mejor de los de la alante.
El primero en cambiar...empieza la operacion jodamos a jese de benitez
Viendo el "partidazo" de Cristiano y Bale, fue penosamente significativo su cambio.
Pamarden

#8006Mensaje

Directamente poner a Jese de 9 en mi opinion es joderle sin mas.
aepit

#8007Mensaje

Mejor de 9 que de extremo derecho, pero su sitio ideal es donde Ronaldo.
Cr7-lp

#8008Mensaje

aepit escribió:Mejor de 9 que de extremo derecho, pero su sitio ideal es donde Ronaldo.
Jese juega mejor por banda. Hay que fichar un 9 no tenemos ninguno
Pamarden

#8009Mensaje

aepit escribió:Mejor de 9 que de extremo derecho, pero su sitio ideal es donde Ronaldo.
De segunda punta con mucha libertad puede hacerlo muy bien, de todas formas todo el mundo dice que Jese empezo de 9 y el año en segunda division que fue pichichi jugo de 9.
Sinceramente no recuerdo ni una cosa ni otra, el año que fue pichichi juraria que jugaba alante con morata no de 9 puro.
The Special Juan

#8010Mensaje

Pamarden escribió:
De segunda punta con mucha libertad puede hacerlo muy bien, de todas formas todo el mundo dice que Jese empezo de 9 y el año en segunda division que fue pichichi jugo de 9.
Sinceramente no recuerdo ni una cosa ni otra, el año que fue pichichi juraria que jugaba alante con morata no de 9 puro.
Por la izquierda jugaba Denis, por la derecha Lucas o Juanfran. Morata creo recordar que ya había promocionado a la 1a plantilla.
eltiolavara

#8011Mensaje

The Special Juan escribió:
Pamarden escribió:
Por la izquierda jugaba Denis, por la derecha Lucas o Juanfran. Morata creo recordar que ya había promocionado a la 1a plantilla.
No lo recuerdo bien del todo pero yo diría que entonces Denis jugaba mas bien poco y Jesé jugaba mucho por la izquierda.
Borrar usuario 18098

#8012Mensaje

Igual de malo cantando como jugando al fútbol.
ZEROCERISMOCERO

#8013Mensaje

Necesitamos un delantero, Jessé no es el delantero goleador que necesitamos...
hispi

#8014Mensaje

De un tiempo aquí, he dejado de entender donde juegan nuestros jugadores. Esto es un pu.. lío. DONDE COJONES JUEGA JESE? Por qué juega de extremo derecho si su posición es la izquierda? Por qué Bale juega de media punta si su posición es en la izquierda? Por qué Isco que es media punta juega por la izquierda o por la derecha? Y james?

Me atrevería a decir que desde Mourinho , que lo más raro que hacía era poner a di maría a pierna cambiada, nadie pone a los jugadores en su sitio, así es imposible.
Borrar usuario 18098

#8015Mensaje

Hay jugadores malos,malísimos y luego está Jesé.
Sniper

#8016Mensaje

hispi escribió:De un tiempo aquí, he dejado de entender donde juegan nuestros jugadores. Esto es un pu.. lío. DONDE COJONES JUEGA JESE? Por qué juega de extremo derecho si su posición es la izquierda? Por qué Bale juega de media punta si su posición es en la izquierda? Por qué Isco que es media punta juega por la izquierda o por la derecha? Y james?

Me atrevería a decir que desde Mourinho , que lo más raro que hacía era poner a di maría a pierna cambiada, nadie pone a los jugadores en su sitio, así es imposible.
Hay una máxima.

Cuando un jugador es bueno, en muchas posiciones rinde. En unas mejores que en otras pero no desentona.

Cuando un jugador es MALO le pongas donde le pongas no suele destacar.

Ahora atad cabos...
_Jesus_

#8017Mensaje

CAPARRlNl escribió:Hay jugadores malos,malísimos y luego está Jesé.
Demasiado juego vertical con los otros dos y eso acaba estorbando arriba.
Borrar usuario 17174.

#8018Mensaje

Poca cosa en el primer tiempo.
zam

#8019Mensaje

Mal. Pero ¿dónde estaba jugando? Es que no me entero donde anda cada uno... O_o
_Jesus_

#8020Mensaje

Marciano escribió:Poca cosa en el primer tiempo.
CR por un lado a su bola, Bale no existe y Jese pues igual. Encima cuando tenemos la pelota, salen corriendo y no hacen nada. Ojala Benitez meta Hames por Bale o Jese y Carvajal por Danilo. La entrada de Carvajal daria mas velocidad en la banda y con James mas juego de toque con los medios. Donde se elaborara mas el juego y estos seguro que arrinconamos a los asturianos.
Responder