Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1381Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya que no vamos a efectuar desembolso alguno en REUS, el jugador disponible más desequilibrante del planeta, sería cosa de tener a los otros que más desequilibran. Si Cristiano rinde como hace 3 años TODA la temporada y Bale vuelve a ser algo parecido a un jugador del fútbol, dejémosle cedido 3 años más o 10 años, si queréis.

El tiempo dará y quitará razones. Eso sí, luego tendré que leer "QUIEN LO HUBIERA PENSADO, NADIE PODÍA IMAGINAR QUE LA BBC YA ESTUVIERA QUEMADA"

La ÚNICA posibilidad que tiene el Real Madrid de volver a la senda del triunfo es con la nueva generación. La actual está condenada a hincar la rodilla ante el Mierdalona. Este año será un bis del anterior y si no lo es, me pongo el avatar que queráis. Cuanto más tardemos en darle protagonismo al núcleo : Odegaard, Asensio, James, Isco, Varane más títulos irán sumando los culerdos en nuestras narices.
Llevas razón, pero es que lo último que fichamos AÚN no son jugadores para llevar el peso del Madrid. Tenemos a los asentados y a los chavalines que ya veremos si en uno o dos años dan para jugar en el Real, que ilusiones tenemos todos pero ya veremos. El Madrid del YA debe asentarse en breve en De Gea, Varane, Isco, Kroos, James... y los chicos ir entrando en ese relevo. El tema es que los referentes ACTUALES pesan una barbaridad todavía. Veremos si ese peso nos da algo aún o el relevo empieza desde ya. Lo que es MUY DIFÍCIL es esperar que Asensio siente a un Bale o CR tal como funcionamos...
Borrar usuario 16133.

#1382Mensaje

Esta convocado hoy, pero quien se va a tragar un espanyol - getafe?
Agent_Graves

#1383Mensaje

yo es que lo del tema del "peso" es algo que no puedo entender por más que retuerzo la lógica de esa idea. a ver, en el Madrid lo que cuenta (lo único) son los triunfos. Si un bloque de jugadores se ha caracterizado por FRACASAR de manera reiterada, entiendo que no debería tener posición de fuerza alguna. Si viniéramos de tener un ciclo como el del Barcelona pues comprendería las reticencias y dificultades a cambiar el ciclo, pero viniendo de un fracaso colosal, cuáles son esos miedos ante el cambio ?? Es que nadie se da cuenta de que haciendo lo mismo que nos ha hecho fracasar lo único que vamos a conseguir es seguir fracasando ?? Es que alguien está esperando una señal divina o un milagro mariano?
muchacho

#1384Mensaje

Agent_Graves escribió:yo es que lo del tema del "peso" es algo que no puedo entender por más que retuerzo la lógica de esa idea. a ver, en el Madrid lo que cuenta (lo único) son los triunfos. Si un bloque de jugadores se ha caracterizado por FRACASAR de manera reiterada, entiendo que no debería tener posición de fuerza alguna. Si viniéramos de tener un ciclo como el del Barcelona pues comprendería las reticencias y dificultades a cambiar el ciclo, pero viniendo de un fracaso colosal, cuáles son esos miedos ante el cambio ?? Es que nadie se da cuenta de que haciendo lo mismo que nos ha hecho fracasar lo único que vamos a conseguir es seguir fracasando ?? Es que alguien está esperando una señal divina o un milagro mariano?
quieres cambios ? , pues toca esperar hasta el dia que se vaya el señor constructor , entonces puede que salten muchos de los intocables .
y si no que los socios le planten una mocion de censura para largar al constructor , que seguramente que ni por estas conseguirian largarlo .
zam

#1385Mensaje

Agent_Graves escribió:yo es que lo del tema del "peso" es algo que no puedo entender por más que retuerzo la lógica de esa idea. a ver, en el Madrid lo que cuenta (lo único) son los triunfos. Si un bloque de jugadores se ha caracterizado por FRACASAR de manera reiterada, entiendo que no debería tener posición de fuerza alguna. Si viniéramos de tener un ciclo como el del Barcelona pues comprendería las reticencias y dificultades a cambiar el ciclo, pero viniendo de un fracaso colosal, cuáles son esos miedos ante el cambio ?? Es que nadie se da cuenta de que haciendo lo mismo que nos ha hecho fracasar lo único que vamos a conseguir es seguir fracasando ?? Es que alguien está esperando una señal divina o un milagro mariano?
A ver, con Floren se ha exagerado lo del "peso" porque hay casos realmente extraños como el de Karim, pero en todos los grandes equipos hay gente que por su nivel deportivo y/o mediático son más intocables que otros. Ha pasado y seguirá pasando. Para eso son los referentes del equipo y cobran una pasta. Luego podemos discutir si tienen que mantenerse sí o sí en la titularidad si no rinden, y ahí habría que analizar lo mal que se tiene que haber hecho para un supuesto "peso pesado" nos estorbe. Porque estos en el banco, cuidado.

Lo que tú pides ahora mismo es muy complicado porque supone un cambio radical del modelo actual del club y no va a pasar. Porque ya nos hemos tragado bastantes leches deportivas y la respuesta ha sido traer al mismo presidente y fichar otra estrella mediática.

La base del equipo es buena, pero como bien señalas sin señalarlo directamente, el PROBLEMA realmente lo tenemos en esos PESOS PESADOS. SI dan o no el nivel. Y creo que otro curso como el pasado haría necesario si o si un formateo de cojones. Mientras, es lo que hay.
rubencaraban

#1386Mensaje

Asensio empieza en el banquillo (normal) junto con Burgui. Veremos si sobre todo este último, acaba haciendose con un puesto en el 11.
GarethBale

#1387Mensaje

rubencaraban escribió:Asensio empieza en el banquillo (normal) junto con Burgui. Veremos si sobre todo este último, acaba haciendose con un puesto en el 11.
Sería una falta de respeto para el resto que han hecho toda la pretemporada que el primer partido ya le sacaran de titular, pero seguro que algo juega, y a partir de la jornada siguiente titular Asensio.
TOPOR

#1388Mensaje

Pues otro partido tendra que ser el español ya ha echo todos los cambios y asensio no esta entre ello, aun estamos a tiempo de quitarles la cesion O_o
Lass

#1389Mensaje

florentiano escribió:Esta convocado hoy, pero quien se va a tragar un espanyol - getafe?
Benítez seguro que se ofrece.
LQDY

#1390Mensaje

florentiano escribió:Esta convocado hoy, pero quien se va a tragar un espanyol - getafe?
No jugó.

Burgui 15 min.
eltiolavara

#1391Mensaje

LQDY escribió:
No jugó.

Burgui 15 min.
Y por lo que leo lo hizo bien.
fenek

#1392Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
No jugó.

Burgui 15 min.
Para nada, no dio una
Tuvo ocasiones de hacerlo bien pero o mal centro o mal pase al compañero
GarethBale

#1393Mensaje

TOPOR escribió:Pues otro partido tendra que ser el español ya ha echo todos los cambios y asensio no esta entre ello, aun estamos a tiempo de quitarles la cesion O_o
Hubiera sido muy precipitado, acaba de fichar, puede que ni haya completado un entrenamiento. Tranquilidad que va a ser titular con la gorra.
GarethBale

#1394Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
No jugó.

Burgui 15 min.
Para mi Burgui será el tipico jugador peleón no exento de calidad en equipos de zona media-alta, no le veo nivel para acabar en el Madrid.
Agent_Graves

#1395Mensaje

Si la cesión se hubiera hecho cuando se tenía que haber hecho, ya estaría plenamente integrado en su equipo y jugando. Cosas de planificar con el prepucio.

Sobre burgui, tiene condiciones físicas y técnicas para ser un jugador de zona medio/alta pero se cree mucho más de lo que es
migtra

#1396Mensaje

Bueno, hoy contra nosotros tampoco juega Halilovic, cedido por el Barsa a ultimísima hora.
Asensio estuvo con la selección, luego disputo parte de la gira con nosotros (lo cual me parece que no estuvo mal) y luego se estudió las mejores condiciones para su cesión. Por ahí creo que no hay nada que reprochar al club, la verdad.
j30madr

#1397Mensaje

migtra escribió:Bueno, hoy contra nosotros tampoco juega Halilovic, cedido por el Barsa a ultimísima hora.
Asensio estuvo con la selección, luego disputo parte de la gira con nosotros (lo cual me parece que no estuvo mal) y luego se estudió las mejores condiciones para su cesión. Por ahí creo que no hay nada que reprochar al club, la verdad.
Y si hace falta vuelve enero y ya
Agent_Graves

#1398Mensaje

migtra escribió:Bueno, hoy contra nosotros tampoco juega Halilovic, cedido por el Barsa a ultimísima hora.

Para qué hizo la gira si se tenía claro que se iba a ir ? Es absurdo. Más aún cuando en la gira se demostró que Asensio es MEJOR que Lucas y Cheri , pese a lo cual se decide cederle para quedarnos con los malos. Eso ya lo sabíamos desde el día 1. al menos yo lo sabía desde hace un año, por lo que no me creo que gente que cobra millones por saber estas cosas no lo hicieran. Una colosal pérdida de tiempo. A Asensio se le tenía que haber cedido a un primera EL AÑO PASADO, no éste.
migtra

#1399Mensaje

No estoy e acuerdo. A Asensio no le pasa nada por incorporarse algo tarde al Español, o al equipo que fuese. Y particularmente no me parece nada mal que hiciese parte de la gira con el equipo. Por otra parte, siempre ha habido jugadores que han hecho pretemporada con la primera plantilla y luego han ido cedidos. Eso ha ocurrido en el Madrid, en el Barsa y en cualquier otro equipo. No sé donde está el caso raro con Asensio. Y vuelvo a insistir, por ejemplo, con el Barsa y Halilovic, que llegó antes de ayer cedido al Sporting.
Gandalf

#1400Mensaje

Agent_Graves escribió:

Para qué hizo la gira si se tenía claro que se iba a ir ? Es absurdo. Más aún cuando en la gira se demostró que Asensio es MEJOR que Lucas y Cheri , pese a lo cual se decide cederle para quedarnos con los malos. Eso ya lo sabíamos desde el día 1. al menos yo lo sabía desde hace un año, por lo que no me creo que gente que cobra millones por saber estas cosas no lo hicieran. Una colosal pérdida de tiempo. A Asensio se le tenía que haber cedido a un primera EL AÑO PASADO, no éste.
Que no llegue al primer partido del Espanyol le da lo mismo al Madrid. Pérdida de tiempo??? Ha hecho la pretemporada con el equipo, lo ha visto el míster bastante. Ha conocido a los compañeros, ha dejado un muy buen sabor de boca en el equipo, se han estudiado las cuantiosas ofertas que había por él... Lo de menos es perderse el primer partido. Ya jugará el segundo.
Responder