Agent_Graves escribió:yo es que lo del tema del "peso" es algo que no puedo entender por más que retuerzo la lógica de esa idea. a ver, en el Madrid lo que cuenta (lo único) son los triunfos. Si un bloque de jugadores se ha caracterizado por FRACASAR de manera reiterada, entiendo que no debería tener posición de fuerza alguna. Si viniéramos de tener un ciclo como el del Barcelona pues comprendería las reticencias y dificultades a cambiar el ciclo, pero viniendo de un fracaso colosal, cuáles son esos miedos ante el cambio ?? Es que nadie se da cuenta de que haciendo lo mismo que nos ha hecho fracasar lo único que vamos a conseguir es seguir fracasando ?? Es que alguien está esperando una señal divina o un milagro mariano?
A ver, con Floren se ha exagerado lo del "peso" porque hay casos realmente extraños como el de Karim, pero en todos los grandes equipos hay gente que por su nivel deportivo y/o mediático son más intocables que otros. Ha pasado y seguirá pasando. Para eso son los referentes del equipo y cobran una pasta. Luego podemos discutir si tienen que mantenerse sí o sí en la titularidad si no rinden, y ahí habría que analizar lo mal que se tiene que haber hecho para un supuesto "peso pesado" nos estorbe. Porque estos en el banco, cuidado.
Lo que tú pides ahora mismo es muy complicado porque supone un cambio radical del modelo actual del club y no va a pasar. Porque ya nos hemos tragado bastantes leches deportivas y la respuesta ha sido traer al mismo presidente y fichar otra estrella mediática.
La base del equipo es buena, pero como bien señalas sin señalarlo directamente, el PROBLEMA realmente lo tenemos en esos PESOS PESADOS. SI dan o no el nivel. Y creo que otro curso como el pasado haría necesario si o si un formateo de cojones. Mientras, es lo que hay.