Gary escribió:Yo prefiero creerle a un médico la verdad, valía la pena que nuestro jugador estrella jugará los 90 minutos recién salido de una lesión?
http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/ ... 83759.html
Me dices que todo se va a la mierda por la salida de Xabi Alonso, pero es que el solo hecho de contar con él como principal recambio es bastante

, ves los partidos del bayern y te das cuenta que ya no puede ni con su alma, ¿Por qué no se compró algun recambio para el mediocampo entonces? Los tendría vetados Ancelotti supongo, cosa que cambió en cuanto puso un pie Benitez en Madrid porque mira ya tenemos a Kovacic (o es que probablemente le importó un carajo a Carlo)...Ya no solo es la salida de X. Alonso, también la de Di Maria en donde volvemos a lo mismo, si vas a perder presión en el campo porque no te quedas un año con Casemiro??
Guau, una noticia de un médico que echa mierda al Madrid, qué novedad. Resulta que aquí se habla de su SEGUNDA LESIÓN y en su primera lesión estuvo el jugador bajo su supervisión en el partido, habiendo sentido avisos antes del desgarro. Que vaya a contarle milongas a su abuela croata y a reírse de su pu.. madre.
Además, su segunda lesión fue debida a un choque y a Modric había que rodarle de forma express. El, que no es del Madrid, no lo entiende, pero me imagino que tú seas del Madrid. Me sorprende que no lo entiendas.
En cuanto a Xabi Alonso, es el jugador QUE FALTÓ EN LA FINAL por sanción, y por el que tuvo que salir a hacer el ridiculo Khedira, el resto de Champions fue un pilar de la décima, y según tú, seis meses después ya no vale para el fútbol. Qué coherencia. Sí señor.
Poca memoria además de poca coherencia, porque dices que no se compró y claro que se compró, aunque en mercadillo de invierno de tres bragas y un centrocampista 2 euros. Casemiro ya se había hecho su operación antes de que LE DIERAN por el .... a dos días del cierre de mercado con la salida de Xabi. Por otra parte era un jugador que necesitaba minutos a rabiar y está clarísimo que si se lo llega a quedar y Modric no se lesiona le estarías dando palos por tenerlo calentando banco.
Venga ya. Menos bolas de cristal y menos ser listos a toro pasado.