Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5481Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Aunque algunos se contentan con que hacen doble sesión de entrenamientos y mientras ellos curran los jugadores corren en círculos. Faltaría más, qué se jodan al menos y tal, no querías taza pues toma taza y media y tal...
Al.menos le pone ganas ,no como ancrlotti
No te digo :roll:
j30madr

#5482Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Aunque algunos se contentan con que hacen doble sesión de entrenamientos y mientras ellos curran los jugadores corren en círculos. Faltaría más, qué se jodan al menos y tal, no querías taza pues toma taza y media y tal...
Dime ,
Melo Merezco

#5483Mensaje

Es que 4 títulos, dos semifinales consecutivas de Champions, un subcampeonato de liga a dos puntos jugando mejor en casa del campeón, récord de victorias histórico, haciendo piruetas con la configuración errrónea del presidente, se consiguen así, sin ganas.
j30madr

#5484Mensaje

Me puedes decir que con ancelotti.jugábamos muy bien parte de temporada si ,pero.que era un vago y lento cambios es un hecho.
Melo Merezco

#5485Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Dime ,
que tú eres el típico. No sudan la camiseta, que corran los cab....., be be be beeeee.
j30madr

#5486Mensaje

Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
Melo Merezco

#5487Mensaje

j30madr escribió:Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
Y para mi. Con la BBC se hicieron absolutos partidazos y se consiguió la décima. El fondo de armario era necesario para más atrás. Pero a diferencia de Benítez, Carlo tenía una visión alegre y atrevida del juego, metió a Cristiano mucho más al área, Bale era al menos un jugador de banda y explotaba su físico haciéndole defender.
Lo de que la BBC es una mierda es un mantra absurdo del foro.
Melo Merezco

#5488Mensaje

La BBC puede ser una mierda eso sí, si los,colocas mal a todos, como pretende el iluminado "de la casa".
j30madr

#5489Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Dime ,
que tú eres el típico. No sudan la camiseta, que corran los cab....., be be be beeeee.
Eres un poco borde no chaval ,sin faltar
j30madr

#5490Mensaje

Yo habló de fútbol ,a ver si me explicas sabiondo el 4-2-4 de tu querido ancelotti ,o.lo.de la bbc no tiene que defender ,o cambios a partir del 70
j30madr

#5491Mensaje

Mi fútbol preferido es el de kloop en el dortmund por si me acusas de benitezista o algo
Borrar usuario 17892

#5492Mensaje

Yo prefiero creerle a un médico la verdad, valía la pena que nuestro jugador estrella jugará los 90 minutos recién salido de una lesión?

http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/ ... 83759.html

Me dices que todo se va a la mierda por la salida de Xabi Alonso, pero es que el solo hecho de contar con él como principal recambio es bastante O_o , ves los partidos del bayern y te das cuenta que ya no puede ni con su alma, ¿Por qué no se compró algun recambio para el mediocampo entonces? Los tendría vetados Ancelotti supongo, cosa que cambió en cuanto puso un pie Benitez en Madrid porque mira ya tenemos a Kovacic (o es que probablemente le importó un carajo a Carlo)...Ya no solo es la salida de X. Alonso, también la de Di Maria en donde volvemos a lo mismo, si vas a perder presión en el campo porque no te quedas un año con Casemiro??
Melo Merezco

#5493Mensaje

j30madr escribió:Yo habló de fútbol ,a ver si me explicas sabiondo el 4-2-4 de tu querido ancelotti ,o.lo.de la bbc no tiene que defender ,o cambios a partir del 70
Yo no voy a explicar nada antes de que tú me expliques como es que un tipo que ha ganado 4 títulos, le dejan el equipo en cuadro, roza otra final de Champions y disputarla liga hasta el final, es un mongolo perdido y Benítez es un tipo al que hay que respetar.
Melo Merezco

#5494Mensaje

j30madr escribió:Mi fútbol preferido es el de kloop en el dortmund por si me acusas de benitezista o algo
Pues te pasas la vida atizando a Carlo para defender a este. Si eres de Klopp, pide a Klopp, defiende los,argumentos futbolísticos de Klopp, no te conformes con Benítez.
Melo Merezco

#5495Mensaje

Gary escribió:Yo prefiero creerle a un médico la verdad, valía la pena que nuestro jugador estrella jugará los 90 minutos recién salido de una lesión?

http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/ ... 83759.html

Me dices que todo se va a la mierda por la salida de Xabi Alonso, pero es que el solo hecho de contar con él como principal recambio es bastante O_o , ves los partidos del bayern y te das cuenta que ya no puede ni con su alma, ¿Por qué no se compró algun recambio para el mediocampo entonces? Los tendría vetados Ancelotti supongo, cosa que cambió en cuanto puso un pie Benitez en Madrid porque mira ya tenemos a Kovacic (o es que probablemente le importó un carajo a Carlo)...Ya no solo es la salida de X. Alonso, también la de Di Maria en donde volvemos a lo mismo, si vas a perder presión en el campo porque no te quedas un año con Casemiro??

Guau, una noticia de un médico que echa mierda al Madrid, qué novedad. Resulta que aquí se habla de su SEGUNDA LESIÓN y en su primera lesión estuvo el jugador bajo su supervisión en el partido, habiendo sentido avisos antes del desgarro. Que vaya a contarle milongas a su abuela croata y a reírse de su pu.. madre.
Además, su segunda lesión fue debida a un choque y a Modric había que rodarle de forma express. El, que no es del Madrid, no lo entiende, pero me imagino que tú seas del Madrid. Me sorprende que no lo entiendas.

En cuanto a Xabi Alonso, es el jugador QUE FALTÓ EN LA FINAL por sanción, y por el que tuvo que salir a hacer el ridiculo Khedira, el resto de Champions fue un pilar de la décima, y según tú, seis meses después ya no vale para el fútbol. Qué coherencia. Sí señor.
Poca memoria además de poca coherencia, porque dices que no se compró y claro que se compró, aunque en mercadillo de invierno de tres bragas y un centrocampista 2 euros. Casemiro ya se había hecho su operación antes de que LE DIERAN por el .... a dos días del cierre de mercado con la salida de Xabi. Por otra parte era un jugador que necesitaba minutos a rabiar y está clarísimo que si se lo llega a quedar y Modric no se lesiona le estarías dando palos por tenerlo calentando banco.

Venga ya. Menos bolas de cristal y menos ser listos a toro pasado.
Borrar usuario 17612

#5496Mensaje

Melo merezco yo tampoco no hubiese despedido a Carlo, pero ahora hay que apoyar a Benítez, si hemos apoyado hasta Mou cuando estaba aquí, Rafa con poco que hace bien las cosas podemos ganar títulos, para mí tiene la plantilla más equilibrada de los últimos tiempos a ver como la maneja.
fenek

#5497Mensaje

Zrouda escribió:Melo merezco yo tampoco no hubiese despedido a Carlo, pero ahora hay que apoyar a Benítez, si hemos apoyado hasta Mou cuando estaba aquí, Rafa con poco que hace bien las cosas podemos ganar títulos, para mí tiene la plantilla más equilibrada de los últimos tiempos a ver como la maneja.
Y al peor cristiano ronaldo
Melo Merezco

#5498Mensaje

Que no, que yo no encajo con comulgar con las que no son mis ideas, yo le di palos a Mou hasta más no poder porque se estaba cargando el club de arriba a abajo, desde su estilo de juego hasta su imagen. Benítez me parece en la misma onda pero sin perjuicio de imagen (no hablo de imagen futbolística porque aquí podemos salir muy perjudicados), pero no tiene ni credenciales ni en títulos (10 años acá) ni en juego, te hace cosas como lo,de Bale de mediapunta que duele a la vista joder, DUELE.
Que yo no tengo que defender algo en lo que no creo. Que esto es un foro de opinión y mi opinión es que echar a Carlo para traer a este es un gravísimo error. Y daré mi opinión contra viento y marea.
Cuando venga alguien que me ilusione lo defenderé con la misma intensidad con la que ataco a los que no me gustan.
Borrar usuario 17612

#5499Mensaje

fenek escribió:
Zrouda escribió:Melo merezco yo tampoco no hubiese despedido a Carlo, pero ahora hay que apoyar a Benítez, si hemos apoyado hasta Mou cuando estaba aquí, Rafa con poco que hace bien las cosas podemos ganar títulos, para mí tiene la plantilla más equilibrada de los últimos tiempos a ver como la maneja.
Y al peor cristiano ronaldo
Lo siento yo no apoyo al actual Cr7, ahora mismo lo dejaría en el banquillo, pero sabemos que con este presidente no prima lo deportivo :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Ago 22, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
hispi

#5500Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:Melo lo de que no tenia plantilla cierto.,pero tampoco la hubiera usado. La bbc era intocable para el
Y para mi. Con la BBC se hicieron absolutos partidazos y se consiguió la décima. El fondo de armario era necesario para más atrás. Pero a diferencia de Benítez, Carlo tenía una visión alegre y atrevida del juego, metió a Cristiano mucho más al área, Bale era al menos un jugador de banda y explotaba su físico haciéndole defender.
Lo de que la BBC es una mierda es un mantra absurdo del foro.
El juego de ancelotti era vistoso y ofensivo, ofensivo rozando el suicidio.

La bbc era viable mientras di maria corría por el y por cr7, y bale apretando, cuando una de esas no se cumplió la bbc fue insostenible (toda la temporada 2, por ejemplo)
Responder