A golear al Málaga

Las noticias de última hora.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#21Mensaje

cloud escribió:si el madrid no juega bien contra el malaga,aunk ganemos habria k hacer algo ya.Para empezar ,deberiamos echar ya a schuster.y traer a victor fernandez o a juande ramos.
Creo que la solución no es echar a Schuster sino al inutil de Mijatovic.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

yo apuesto por un empate o una muy posible derrota, estamos con pie y medio fuera de europa y en liga si sigue chuster,las lesiones y el mal juego........ :? :? :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

pero como podeis ser tan pesimistas...., tenemos que estar con el equipo ahora mas que nunca, no os acordais que hace 5 meses el gran barça nos hizo el pasillo y luego nos paseamos, no puede ser que ese mismo equipo ahora sea tan malo, os estais equivocando...teneis que apoyarlo, no criticarlo, es muy facil apoyarlo cuando gana 2 ligas consecutivas y gana al barça en el camp nou, no os acordais o que, joder apoyar al club mas grande del mundo, si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#24Mensaje

yops escribió:Me da igual golear o no al Málaga, cuando hay que golear o al menos ganar es en Europa y el equipo no da para eso.
=D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

pos con que ganemos y se de buen juego eseque tanto necesitamos me conformo
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

ojalá y nos saliera un crack de la cantera...........si es que a chustar se le antoja usar alguno.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Como juegue salgado, eliseu bolt lo va a dejar sin respiracion en la primera carrera... por el bien de shuster que no lo meta.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

van gol se puede perde toda la temporada como sea la misma lesion que sufrio en el psv puede estar un año de baja esto es un desastre a gran escala como se nos lesione el pipita no veassssssssssssss
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Como ruud se tire mas de 3 partidos sin jugar... vamos perdidos...
Ahora no sale pedja diciendo que tenemos la plantilla completa para ganarlo todo, no??
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

aqui hay mucho borrico que no tiene ni idea, el malaga tubo muchas oportunidades contra el barca y como se descuide el madrid mi equipo va a dar el campanazo como ya lo dio contra el sevilla por si no lo sabeis tapia es un estratega justo lo que le falta al madrid . el madrid si quieres solucionar sus problemas debe buscar un entrenador que tenga los cojones suficientes para poner firme a sergio ramos,guti ,mandar a galicia a salgado y para poner la guinda mandar de una puñetera vez al banquillo al inutil de raul como hizo aragones y lo bien que nos. fue lo dicho.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Bueno, tuvimos suerte de que el Malaga nos perdonó varias veces y de que Iturralde pitara ese piscinazo del pipita.
Última edición por Estebanco el Sab Nov 08, 2008 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Estebanco escribió:Bueno, tuvimos suerte de que el Malaga nos perdonó varias veces y de que Cantalejo pitara ese piscinazo del pipita.
PITABA ITURRALDE... :?
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

forzaguti14 escribió:
Estebanco escribió:Bueno, tuvimos suerte de que el Malaga nos perdonó varias veces y de que Cantalejo pitara ese piscinazo del pipita.
PITABA ITURRALDE... :?

Solucionado.

Ramos es medio loquito de la cabeza. Casi siempre complicándole partidos al Madrid.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

os lo dije manada de borricos el malaga no le ha ganado hoy por que al arbitro le ha podido el pitar en casa del madrid . como no busqueis un entrenador que siente a raul por higuain es para mataros. hoy se ha visto higuain es mil veces mejor que el inutil de raul buscad a alguien con cojones de sentarlo y sera a mejor decision que tomeis en vuestra vida
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

Yo lo he dicho en otro post, Raúl lleva 5 goles en toda la liga e Higuain hoy, solamente, ha marcado 4 goles
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

No se si alegrarme o entristecerme por el resultado
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

santiago90c escribió:No se si alegrarme o entristecerme por el resultado
Yo casi prefería un empate, estoy harto de esta mentira de equipo y de entrenador, hasta que no deje de hacer el ridículo en Europa (dentro de varios años como mínimo) me da igual los resultados en la liga.

Es realmente penoso ver a tu equipo perder 0-2 con la Juve en tu estadio y 3 días después ver a tu equipo apelar a la casta para remontar un partiro en su propio estadio a un recién ascendido, el Bernabéu de fiesta y los periodistas admirando el espíritu ganador que tiene el Madrid... parece que se olvidan de la pena que dan los resultados del equipo en la champions, como si los resultados en la liga (y menos aún el de hoy) pudieran paliar algo el ridículo de Europa...
Y por supuesto, da auténtica pena ver jugar al equipo, da mucha pena ver la endeblez de este equipo, un recién ascendido jugándote de tu a tu en tu estadio, un partido detrás de otro y todos igual...

Fuera Calderón, fuera Schuster, fuera los paquetes y a fichar jugadores de verdad.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#38Mensaje

aunk hallamos ganado yo no me conformo.elecciones ya.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Sinceramente para mi, injusto resultado, el malaga no se merecio perder las cosas como son...
y valla como juega el malaga, lo dije gol de eliseu y de baha. y el primero un golazo digno de verlo varias veces...

Creo que el madrid esta patetico, me estoy tragando las palabras que decia del barcelona, me estan dando envidia, hoy 6-0, esto lo esta diciendo todo, y lideres clasificados ya en champions.
han sabido fichar mucho y bien.
Df: martin caceres, marquez, puyol, abidal, pique, dani alves, milito, sylvinho, tienen nombres para rotar, nosotros a quien????
tenemos un defenson, pero no podemos tirarnos toda una temporada solo podiendo cambiar un jugador, por que salgado, y miguel torres para tenerlo de suplentes es para partirse el culo... el unico que se salva es metzelder y comparandolos con algunos del barcelona como que me rio...

Y en la delantera, creo que ahora mismo estan mejor en forma que nosotros, y para poder rotar.
Messi, Eto'o, henry, el paquete de guldonhsen, bojan krkic.
y el madrid solo con higuain??? pfff vamos apañados esta temporada...
por el bien del real madrid que se recupere pronto van gol, el resultado de esta noche a sido pura suerte, y un higuain afortunado a puerta, por que si no llega a estar higuain el que sale goleado esta noche es el real madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

El Bokeron escribió:Sinceramente para mi, injusto resultado, el malaga no se merecio perder las cosas como son...
y valla como juega el malaga, lo dije gol de eliseu y de baha. y el primero un golazo digno de verlo varias veces...

Creo que el madrid esta patetico, me estoy tragando las palabras que decia del barcelona, me estan dando envidia, hoy 6-0, esto lo esta diciendo todo, y lideres clasificados ya en champions.
han sabido fichar mucho y bien.
Df: martin caceres, marquez, puyol, abidal, pique, dani alves, milito, sylvinho, tienen nombres para rotar, nosotros a quien????
tenemos un defenson, pero no podemos tirarnos toda una temporada solo podiendo cambiar un jugador, por que salgado, y miguel torres para tenerlo de suplentes es para partirse el culo... el unico que se salva es metzelder y comparandolos con algunos del barcelona como que me rio...

Y en la delantera, creo que ahora mismo estan mejor en forma que nosotros, y para poder rotar.
Messi, Eto'o, henry, el paquete de guldonhsen, bojan krkic.
y el madrid solo con higuain??? pfff vamos apañados esta temporada...
por el bien del real madrid que se recupere pronto van gol, el resultado de esta noche a sido pura suerte, y un higuain afortunado a puerta, por que si no llega a estar higuain el que sale goleado esta noche es el real madrid.
Yo ya lo decía y me recordabais el 0-1 y el 4-1... pero al fin lo aceptais, solo ha hecho falta un ridículo sin precentes en Europa, un empeoramiento del juego del Madrid (yo pensaba que habiamos tocado fondo, al parecer no...) y continuas goleadas culés.

Puede que la liga al final este igualada, a lo mejor hasta la gana el Madrid, lo dudo, pero todo es posible... pero hay una realidad innegable, tu ves jugar al Barca y a Messi y te maravilla, y ves jugar al Madrid y te da pena... Y también hay otra, no veo al barca cayendo antes de semis de champions, de la misma forma que no veo al Madrid pasando los octavos de final.
Responder