Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cr7-lp

#3801Mensaje

Si se va Denis quedaría una ficha libre e iría a por el 9
j30madr

#3802Mensaje

Cr7-lp escribió:Si se va Denis quedaría una ficha libre e iría a por el 9
No va a venir un 9,
Borrar usuario 17716.

#3803Mensaje

De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
ZEROCERISMOCERO

#3804Mensaje

copernalero escribió:De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
Entonces si se va Arbeloa el año que viene, es cuando se va a fichar un 9... :meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#3805Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
copernalero escribió:De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
Entonces si se va Arbeloa el año que viene, es cuando se va a fichar un 9... :meparto: :meparto: :meparto:
No..mas bien cuando el madrid sea de sus socios realmente
ZEROCERISMOCERO

#3806Mensaje

Intruder escribió:
:lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#3807Mensaje

Intruder escribió:
:lol: l:
Entonces nunca :( :o :shock: :? :? :?:facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops:
Sniper

#3808Mensaje

Cuando alguno comenta que el Madrid no puede tener un banquillo de mucha calidad, porque determinados jugadores no aceptan la suplencia. ¿Y el Bayern de Munich?
DIRTYHARRY

#3809Mensaje

...porque el Bayern no es manejado bajo parámetros de: paternalismo, autoindulgencia y chovinismo.
Borrar usuario 17492

#3810Mensaje

Urge fichar a un delantero de PRIMERO NIVEL !!!
zam

#3811Mensaje

Si Benítez se va a cerrar en este sistema, un 9 hace falta como el comer. Más si CR sigue en el costado.
ivan10

#3812Mensaje

Madridista_Fr escribió:Urge fichar a un delantero de PRIMERO NIVEL !!!
Estoy de acuerdo,necesita un 9 de talla mundial
Borrar usuario 17174.

#3813Mensaje

Que ya han dicho que no, la que nos espera.
stewie

#3814Mensaje

ivan10 escribió:
Madridista_Fr escribió:Urge fichar a un delantero de PRIMERO NIVEL !!!
Estoy de acuerdo,necesita un 9 de talla mundial
este año será imposible.llevamos todo el verano para fichar a un portero que no hace falta y queda libre el año que viene, como para fichar a un gran delantero en una semana
Borrar usuario 15937.

#3815Mensaje

No se en que cambiaria un 9 mientras siga CR en banda yendose como mucho de su sombra y Bale de mediapunta viendolas venir. Un 9 te arreglaria algun partido, pero no todos
pontevedres82

#3816Mensaje

A ver desde arriba cambian de opinión con respecto al delantero

Bale por la banda, de mediapunta es un lastre
Borrar usuario 17492

#3817Mensaje

Jugada sencilla . Bale al United por 100 millones, Benzema al Arsenal por 70 millones

Fichan a Reus por 50 o 60 millones , y Lewandowski por 80 .

Ganamos la mega conexión que tienen los dos en el campo . Hasta sin Cristiano en el campo con los mediocentros que tenemos seriamos brutal con Reus y Lewandowski arriba. :sisi: =D> :rezar:

Que banda de inutiles ...
Doren

#3818Mensaje

Madridista_Fr escribió:Jugada sencilla . Bale al United por 100 millones, Benzema al Arsenal por 70 millones

Fichan a Reus por 50 o 60 millones , y Lewandowski por 80 .

Ganamos la mega conexión que tienen los dos en el campo . Hasta sin Cristiano en el campo con los mediocentros que tenemos seriamos brutal con Reus y Lewandowski arriba. :sisi: =D> :rezar:

Que banda de inutiles ...
Lo veo muy factible...no es tan difícil!!
CARLOSSOY

#3819Mensaje

No creo que 2 operaciones de esa envergadura se dejen para la ultima semana.Me parecen movimientos gigantescos que cambiarian en exceso la fisonomía del equipo con la competición ya iniciada,lo lógico que el propio entrenador tampoco quiera cambiar de un plomazo 2 piezas muy titulares y consolidadas con urgencia.
Doren

#3820Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que 2 operaciones de esa envergadura se dejen para la ultima semana.Me parecen movimientos gigantescos que cambiarian en exceso la fisonomía del equipo con la competición ya iniciada,lo lógico que el propio entrenador tampoco quiera cambiar de un plomazo 2 piezas muy titulares y consolidadas con urgencia.
Eso está claro, pero hemos tenido tres meses para hacerlas!! :sisi:
Cerrado