De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
copernalero escribió:De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
Entonces si se va Arbeloa el año que viene, es cuando se va a fichar un 9...
copernalero escribió:De Gea Ricardo rodriguez y ceballos cedido...haciendo eso todo en orden...por supuesto deben salir illarra y coentrao...arbeloa se va el año que viene así que me la pela si se queda y lucas silva va a salir cedido...keylor imaginó que saldra
No..mas bien cuando el madrid sea de sus socios realmente
Cuando alguno comenta que el Madrid no puede tener un banquillo de mucha calidad, porque determinados jugadores no aceptan la suplencia. ¿Y el Bayern de Munich?
Madridista_Fr escribió:Urge fichar a un delantero de PRIMERO NIVEL !!!
Estoy de acuerdo,necesita un 9 de talla mundial
este año será imposible.llevamos todo el verano para fichar a un portero que no hace falta y queda libre el año que viene, como para fichar a un gran delantero en una semana
No se en que cambiaria un 9 mientras siga CR en banda yendose como mucho de su sombra y Bale de mediapunta viendolas venir. Un 9 te arreglaria algun partido, pero no todos
Jugada sencilla . Bale al United por 100 millones, Benzema al Arsenal por 70 millones
Fichan a Reus por 50 o 60 millones , y Lewandowski por 80 .
Ganamos la mega conexión que tienen los dos en el campo . Hasta sin Cristiano en el campo con los mediocentros que tenemos seriamos brutal con Reus y Lewandowski arriba.
Madridista_Fr escribió:Jugada sencilla . Bale al United por 100 millones, Benzema al Arsenal por 70 millones
Fichan a Reus por 50 o 60 millones , y Lewandowski por 80 .
Ganamos la mega conexión que tienen los dos en el campo . Hasta sin Cristiano en el campo con los mediocentros que tenemos seriamos brutal con Reus y Lewandowski arriba.
No creo que 2 operaciones de esa envergadura se dejen para la ultima semana.Me parecen movimientos gigantescos que cambiarian en exceso la fisonomía del equipo con la competición ya iniciada,lo lógico que el propio entrenador tampoco quiera cambiar de un plomazo 2 piezas muy titulares y consolidadas con urgencia.
CARLOSSOY escribió:No creo que 2 operaciones de esa envergadura se dejen para la ultima semana.Me parecen movimientos gigantescos que cambiarian en exceso la fisonomía del equipo con la competición ya iniciada,lo lógico que el propio entrenador tampoco quiera cambiar de un plomazo 2 piezas muy titulares y consolidadas con urgencia.
Eso está claro, pero hemos tenido tres meses para hacerlas!!