El Real Madrid necesita grandes jugadores. Los jugadores medio buenos son para el Valencia y el Sevilla. Nosotros vamos a por la décima, no a dar la sorpresa del año.
Vikingo escribió:El Real Madrid necesita grandes jugadores. Los jugadores medio buenos son para el Valencia y el Sevilla. Nosotros vamos a por la décima, no a dar la sorpresa del año.
Totalmente de acuerdo...Del futbol actual, carente de estrellas como las de hace años (en cantidad y creo q tb en calidad), ven a alguna cerca del Madrid??
Despues de todo lo que hemos vidio y todavia quieren estrellas? de verdad que al madridismo le gusta sufrir, ya bastante hicimos en gastarnos millones en NADA.
A ver si crees que los Quaresma, Diego o Robben van a venir por dos euros... Y con la mitad de calidad.
Yo me cansé de traer paja a precio de oro. Ahora si pagamos, que sea por algo realmente bueno. Si no nos dejamos el dinero en Kaká o Ronaldo, nos lo vamos a dejar en 4 patanes, como ha venido sucediendo (Robinho, Baptista...) Y el año que viene a hacer equipo de nuevo...