hoy para continuar con la "ilusion" que llevamos de verano despues de traernos a Benitez, no fichar nada practicamente que mejore lo que habia y continuar con la BBC por decreto, empezar a 2 o 3 puntos del farsa en la jornada 1 seria la guinda....vuelve la ilusión
sixto escribió:Nada nuevo. Tal como terminamos la temporada pasada comenzamos ésta pero con el triste Bentez y por supuesto, menos goles por estar CR7 aún de vacaciones después de la renovación ¿porque le han renovado verdad? Voy a otros lares para ver si me divierto, el Madrid dejó de hacerlo hace años.
Alyosha escribió:Kroos tampoco ha aportado nada al juego, pobre Lukita si le sigue tocando hacer todo el curro no nos llega ni a diciembre.
Los únicos que más o menos saben donde juegan son el doble pivote, a partir de ahí hay un enorme caos y unos movimientos que no entiendo para nada. A ver si me los explican en Ecos Del Balón...
Alyosha escribió:Kroos tampoco ha aportado nada al juego, pobre Lukita si le sigue tocando hacer todo el curro no nos llega ni a diciembre.
Los únicos que más o menos saben donde juegan son el doble pivote, a partir de ahí hay un enorme caos y unos movimientos que no entiendo para nada. A ver si me los explican en Ecos Del Balón...
sixto escribió:Nada nuevo. Tal como terminamos la temporada pasada comenzamos ésta pero con el triste Bentez y por supuesto, menos goles por estar CR7 aún de vacaciones después de la renovación ¿porque le han renovado verdad? Voy a otros lares para ver si me divierto, el Madrid dejó de hacerlo hace años.
Menos quejas y más apoyo
Amigo Zrouda vengo de meterme casi 500 km y estoy muy quemado y lo que menos se me aptece es entristecerme con este ireegular Madrid. No tengo el cuerpo paracabrearme con el equipo ya que estoy muy cansado del viaje. Por éso pliego las velas y el sábado sería otra cosa en nuestro campo y la verdad es que vuestros comentarios tampoco me animan a seguir el partido. Saludos amigo Zrouda.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 23, 2015 9:35 pm, editado 2 veces en total.