Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ssabripo

#381Mensaje

Incomprensible que haya dejado a James, el mejor del año pasado, en el banquillo... Y ahora que?

Os dije y muchos me tiraron mierda: Benítez se encargará de ponernos 3ros en liga.
WarriorRM

#382Mensaje

jese tremendo bulto ... :|
Alyosha

#383Mensaje

Kroos tampoco ha aportado nada al juego, pobre Lukita si le sigue tocando hacer todo el curro no nos llega ni a diciembre.
TOPOR

#384Mensaje

hoy para continuar con la "ilusion" que llevamos de verano despues de traernos a Benitez, no fichar nada practicamente que mejore lo que habia y continuar con la BBC por decreto, empezar a 2 o 3 puntos del farsa en la jornada 1 seria la guinda....vuelve la ilusión O_o :facepalm:
WarriorRM

#385Mensaje

el chancho parece un cule infiltrado jajaja :facepalm:
fenek

#386Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Nada nuevo. Tal como terminamos la temporada pasada comenzamos ésta pero con el triste Bentez y por supuesto, menos goles por estar CR7 aún de vacaciones después de la renovación ¿porque le han renovado verdad? Voy a otros lares para ver si me divierto, el Madrid dejó de hacerlo hace años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menos quejas y más apoyo :mrgreen: :facepalm:
Esto cambiara en cuanto marquen goles y demás

Son unos veletas
TOPOR

#387Mensaje

para lo que dicen que sea gol O_o , confirmado por canal plus con sus camaras y chismes no traspasa toda la linea por lo tanto no es gol :fiesta: :fiesta: O_o
zam

#388Mensaje

Alyosha escribió:Kroos tampoco ha aportado nada al juego, pobre Lukita si le sigue tocando hacer todo el curro no nos llega ni a diciembre.
Los únicos que más o menos saben donde juegan son el doble pivote, a partir de ahí hay un enorme caos y unos movimientos que no entiendo para nada. A ver si me los explican en Ecos Del Balón...
eltiolavara

#389Mensaje

El de bein ñ es subnormal profundo.
Sniper

#390Mensaje

Casi marca el Sporting...
delta74

#391Mensaje

segunda del sporting
degas

#392Mensaje

WarriorRM escribió:
ssabripo escribió:Este gordo no llega a diciembre de seguir así
:meparto: :meparto: ...gordo ? obesooooooooooo diria yo :lol:
Comentarios de mal gusto y bastante ruínes.
benzemanova

#393Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:Kroos tampoco ha aportado nada al juego, pobre Lukita si le sigue tocando hacer todo el curro no nos llega ni a diciembre.
Los únicos que más o menos saben donde juegan son el doble pivote, a partir de ahí hay un enorme caos y unos movimientos que no entiendo para nada. A ver si me los explican en Ecos Del Balón...
4-4-2 por dios!!!!!!!!!!!!!!!
TOPOR

#394Mensaje

Bale no da un pu.. pase en condiciones desde la media-punta :facepalm: :facepalm:
zam

#395Mensaje

Impresionante lo de Bale, ha mutado a Khedira. ¿Qué demonios le pasa? :shock:
Borrar usuario 2522

#396Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Nada nuevo. Tal como terminamos la temporada pasada comenzamos ésta pero con el triste Bentez y por supuesto, menos goles por estar CR7 aún de vacaciones después de la renovación ¿porque le han renovado verdad? Voy a otros lares para ver si me divierto, el Madrid dejó de hacerlo hace años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menos quejas y más apoyo :mrgreen: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: Amigo Zrouda vengo de meterme casi 500 km y estoy muy quemado y lo que menos se me aptece es entristecerme con este ireegular Madrid. No tengo el cuerpo paracabrearme con el equipo ya que estoy muy cansado del viaje. Por éso pliego las velas y el sábado sería otra cosa en nuestro campo y la verdad es que vuestros comentarios tampoco me animan a seguir el partido. Saludos amigo Zrouda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 23, 2015 9:35 pm, editado 2 veces en total.
francudero

#397Mensaje

Si esto sirve para fichar calidad bienvenido sea...
CARLOSSOY

#398Mensaje

Danilo sigue apoyandose en exceso y sin encarar.
Sniper

#399Mensaje

zam escribió:Impresionante lo de Bale, ha mutado a Khedira. ¿Qué demonios le pasa? :shock:
Pues que es un paquete con el balón en los pies, justo en una zona en la que más técnica y visión de juego hace falta.
delta74

#400Mensaje

:meparto: :meparto: :lol:
zam escribió:Impresionante lo de Bale, ha mutado a Khedira. ¿Qué demonios le pasa? :shock:
Responder