Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5661Mensaje

No me gusta nada lo que ha plasmado hoy y sus intenciones,ha repetido errores de otros y para colmo en lo que sus equipos suelen destacar tampoco hoy tambien ha sido muy deficiente.
Sniper

#5662Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Qué lástima que no tenga ahora mismo mucho tiempo, pero unos buenos Photoshop tiene nuestro amigo La Peppa.

Me voy a guardar la imagen...y volveremos a la carga.
Andes

#5663Mensaje

zam escribió:La sensación es que la pretemporada no ha servido para casi nada. Seguimos muuuuy verdes.

Por otro lado, si Rafa se va a cegar SÍ o SÍ en poner tres puntas, hace falta un 9 como el comer a Carpanta.
Cómo que no ha servido; si nos dejó claro lo que se nos viene piernarriba.
Orbayu

#5664Mensaje

Qué decepción más grande el Madrid de Benítez. Empeñado en no fichar a alguien de arriba cuando Benzemá y Jesé no son 9 fiables. Muchos 0-0 nos esperan.
Borrar usuario 18098

#5665Mensaje

Sniper escribió:
Qué lástima que no tenga ahora mismo mucho tiempo, pero unos buenos Photoshop tiene nuestro amigo La Peppa.

Esa imagen no hace falta ni Photoshop.

La dejaba tal cual.
benzemanova

#5666Mensaje

Invicto con el primer equipo en partidos oficiales, no se de qué os quejáis.
Lass

#5667Mensaje

benzemanova escribió:Invicto con el primer equipo en partidos oficiales, no se de qué os quejáis.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#5668Mensaje

no tiene ni rpi :facepalm: :facepalm:
Andes

#5669Mensaje

benzemanova escribió:Invicto con el primer equipo en partidos oficiales, no se de qué os quejáis.
Juasssssss

Mantuvo el cero, ahí, ahí.

Pd: mejor no hablamos del cabezazo y el horizontal.
Andes

#5670Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Sniper escribió:

Esa imagen no hace falta ni Photoshop.

La dejaba tal cual.
Y esto es comenzando... Lo bueno es que la puja va terminar rápido. :lol:
Borrar usuario 17612

#5671Mensaje

Si Benítez quiere hacer rotaciones esta temporada que los haga en partidos de casa, fuera no hay que confiarse de nadie.
hitzeko

#5672Mensaje

Es un tópico, pero todos los proyectos nuevos necesitan tiempo. No obstante, los entrenadores aquí nunca hacen lo que quieren hacer; siempre tienen las típicas imposiciones en forma de fichajes que les impide mostrar sus ideas.

No me creo que Benítez quiera ir con un doble pivote Kroos - Modric, cuando hasta Ancelotti, que pecó de suicida en ocasiones, tuvo que poner tres en la media y aún así la cosa no funcionó por el corte de futbolistas que usaba.

Y es que es pronto, pero hacemos todo mal. Traemos jugadores para jugar en esquemas que no entienden con entrenadores que tienen diferentes ideas... sin margen de decisión, mezclamos todo y peleamos por ser el club más rico del mundo.

Y es que, plantilla hay como nunca, pero me da que el once será el de siempre. Si las lesiones no mejoran el once, dudo que el entrenador pueda con lo que tiene por encima de él.
Borrar usuario 17492

#5673Mensaje

No me ilusionaba, y hoy mas que nunca sé porque ... :facepalm:
Andes

#5674Mensaje

Debe estar feliz contando versos en la rueda de prensa:

Los focos apuntándole, y el hablando de tácticas, métodos y madridismo. Como pez en el agua el versero este.
Borrar usuario 17612

#5675Mensaje

Que no diga hoy que hemos tirado mucho a puerta :facepalm:
fenek

#5676Mensaje

Bueno también mucha culpa la tienen los jugadores
stewie

#5677Mensaje

hitzeko escribió:Es un tópico, pero todos los proyectos nuevos necesitan tiempo. No obstante, los entrenadores aquí nunca hacen lo que quieren hacer; siempre tienen las típicas imposiciones en forma de fichajes que les impide mostrar sus ideas.

No me creo que Benítez quiera ir con un doble pivote Kroos - Modric, cuando hasta Ancelotti, que pecó de suicida en ocasiones, tuvo que poner tres en la media y aún así la cosa no funcionó por el corte de futbolistas que usaba.

Y es que es pronto, pero hacemos todo mal. Traemos jugadores para jugar en esquemas que no entienden con entrenadores que tienen diferentes ideas... sin margen de decisión, mezclamos todo y peleamos por ser el club más rico del mundo.

Y es que, plantilla hay como nunca, pero me da que el once será el de siempre. Si las lesiones no mejoran el once, dudo que el entrenador pueda con lo que tiene por encima de él.
todos sabemos que benitez quitaria a uno de bbc para poner a un tio con musculo en el centro del campo, pero aqui el que manda es el gafotas del palco, y mientras el siga, seguiremos siendo el equipo del fifa para él.
Borrar usuario 17612

#5678Mensaje

Guardadrogas en el Barcelona empezó con un empate en campo del numancia, a ver si carburamos jo...
WarriorRM

#5679Mensaje

Imagen
Sniper

#5680Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder