No me gusta nada lo que ha plasmado hoy y sus intenciones,ha repetido errores de otros y para colmo en lo que sus equipos suelen destacar tampoco hoy tambien ha sido muy deficiente.
Qué decepción más grande el Madrid de Benítez. Empeñado en no fichar a alguien de arriba cuando Benzemá y Jesé no son 9 fiables. Muchos 0-0 nos esperan.
Es un tópico, pero todos los proyectos nuevos necesitan tiempo. No obstante, los entrenadores aquí nunca hacen lo que quieren hacer; siempre tienen las típicas imposiciones en forma de fichajes que les impide mostrar sus ideas.
No me creo que Benítez quiera ir con un doble pivote Kroos - Modric, cuando hasta Ancelotti, que pecó de suicida en ocasiones, tuvo que poner tres en la media y aún así la cosa no funcionó por el corte de futbolistas que usaba.
Y es que es pronto, pero hacemos todo mal. Traemos jugadores para jugar en esquemas que no entienden con entrenadores que tienen diferentes ideas... sin margen de decisión, mezclamos todo y peleamos por ser el club más rico del mundo.
Y es que, plantilla hay como nunca, pero me da que el once será el de siempre. Si las lesiones no mejoran el once, dudo que el entrenador pueda con lo que tiene por encima de él.
hitzeko escribió:Es un tópico, pero todos los proyectos nuevos necesitan tiempo. No obstante, los entrenadores aquí nunca hacen lo que quieren hacer; siempre tienen las típicas imposiciones en forma de fichajes que les impide mostrar sus ideas.
No me creo que Benítez quiera ir con un doble pivote Kroos - Modric, cuando hasta Ancelotti, que pecó de suicida en ocasiones, tuvo que poner tres en la media y aún así la cosa no funcionó por el corte de futbolistas que usaba.
Y es que es pronto, pero hacemos todo mal. Traemos jugadores para jugar en esquemas que no entienden con entrenadores que tienen diferentes ideas... sin margen de decisión, mezclamos todo y peleamos por ser el club más rico del mundo.
Y es que, plantilla hay como nunca, pero me da que el once será el de siempre. Si las lesiones no mejoran el once, dudo que el entrenador pueda con lo que tiene por encima de él.
todos sabemos que benitez quitaria a uno de bbc para poner a un tio con musculo en el centro del campo, pero aqui el que manda es el gafotas del palco, y mientras el siga, seguiremos siendo el equipo del fifa para él.